Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Ilusionante, futbolista de enorme potencial, nos puede dar tardes de gloria

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      creia que te fiabas de mi , pense po va apañao
      jajajajaja, he de reconocer que cuando no te pones pesimista me caes hasta simpático jajajajajaja

Espero que solo sea un momento puntual!!! ;)

Comentario

Suenan mil nombres y viene uno que no ha salido, de diez la ST.

Parece un jugador muy interesante y de los que o vienen cedidos o no vienen, así que tiene toda la pinta de una muy buena gestión por parte de Stosic y cía.

Comentario

Joel Campbell, suena bien...

A parte de eso, por lo que he visto, es lo que realmente necesita el Betis, y lo que MEL pide a voces: VELOCIDAD y HAMBRE!!!

Si de verdad viene, espero que tenga toda la suerte del mundo y consiga hacer olvidar a Jeff Montero, que para muchos parece que con su marcha no había luz al fondo del túnel!!!

Felicidades tb a la ST, el Arsenal mide muy mucho a dónde manda a sus jugadores (si encima le han sacado opción de compra o cláusulita beneficiosa...)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Suenan mil nombres y viene uno que no ha salido, de diez la ST.

Parece un jugador muy interesante y de los que o vienen cedidos o no vienen, así que tiene toda la pinta de una muy buena gestión por parte de Stosic y cía.
            Me encanta verte contento Lu, por fin un nombre que ha creado buen rollo en todo el mundo y que aprobamos!!

Ahora a por Paulao!!!

Comentario

• Re: Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              Rápido (menos que Montero), con potencia, zurdo cerrado (la derecha no le sirve), algo descoordinado, pero con mas gol que montero.
              mas gol que Montero tiene hasta la abuela del Betis...

Comentario

Le vi todos los partidos que disputó con su selección en la pasada Copa América de 2011 celebrada en Argentina en la que Costa Rica acudió como selección invitada.

Alto, delgado, muy joven (20 años), zurdo cerrado, muy rápido, buen tiro, buen dribbling. En su selección y en ese campeonato jugó sobre todo de 2º delantero por detrás del punta, aunque puede moverse por todo el frente de ataque.

Destacó mucho e ipso facto Wenger lo fichó para el Arsenal.

Fué cedido este año al Lorient de la 1ª división francesa, donde ha jugado 25 partidos y ha marcado 3 goles. No le he visto ningún partido con su equipo francés.

Como todos los jovencitos sudamericanos, no se como andará de la azotea, ni su capacidad de adaptación (cuestión clave).

Comentario

Me gusta muchísimo esta incorporación. En principio me ha hecho bastante ilusión.

He visto toda la temporada del Lorient, se esperaba más, pero se puede decir que ha cumplido, ha jugado, ha adquirido experiencia en una liga de nivel, y ha rendido bien en su primera temporada en Europa.

Destacar y subrayar lo que comenta Jorginho, no es un extremo, tiene caída a ambas bandas, es muy dinámico, velocísimo, potente, explosivo... Físicamente tiene unas condiciones bestiales, eso hace falta poco tiempo para verlo.

Técnicamente está bastante bien dotado, le gusta encarar en el uno contra uno y es participativo, aunque debe serlo aún más. Por su rapidez creo que el sistema de Mel le viene como anillo al dedo, las transacciones rápidas en ataques que suele realizar el Betis le pueden hacer sentirse muy cómodos.

Los puntos negativos, principalmente que está aún un poco verde, es por lo que lo cede el Arsenal, y por eso no ha terminado de hacerse con un hueco como titular indiscutible en el Lorient, le falta más experiencia y regularidad. Lo positivo, que si consigue esto último no tengo dudas de que romperá y si rompe nos lo vamos a pasar bien...
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/07/12, 20:29:27.

Comentario

Buscamos un hombre de banda, buscamos un zurdo y nos hemos hecho colegas del Arsenal...Ryo Miyaichi por favore!

Comentario

Algo se debe estar haciendo medio bien, cuando clubes como Arsenal o City te ceden jugadores...

Comentario

Nacho Vento acaba de decir en CSR que Bosch le ha confirmado el fichaje de Joel Campbell

Comentario

pos yo si no es con opcion de compra no lo veo, es que somos los cria pollitos de los equipos, ruben perez, campbell...vamos vamos que mala gestion, STOSIC DIMISION!!!!!

IRONIC ON

me alegro por este fichaje, la verdad es que me ilusionan tanto este como agra, aunque mas el portugues, espero que le salga una buena temporada al de costa rica, bienvenido

Comentario

Seria interesante mantener una buena relacion con el Arsenal de cara a futuras cesiones de jovenes promesas. Nos ayudaria a crecer y al final alguno con los que no cuenten para los ingleses, que no tienen por que ser malos precisamente (como Vela), podrian venir con mas facilidades que si fuera a otro equipo. Pero eso si, hay que mezclar juventud con veterania y experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                              Le vi todos los partidos que disputó con su selección en la pasada Copa América de 2011 celebrada en Argentina en la que Costa Rica acudió como selección invitada.

Alto, delgado, muy joven (20 años), zurdo cerrado, muy rápido, buen tiro, buen dribbling. En su selección y en ese campeonato jugó sobre todo de 2º delantero por detrás del punta, aunque puede moverse por todo el frente de ataque.

Destacó mucho e ipso facto Wenger lo fichó para el Arsenal.

Fué cedido este año al Lorient de la 1ª división francesa, donde ha jugado 25 partidos y ha marcado 3 goles. No le he visto ningún partido con su equipo francés.

Como todos los jovencitos sudamericanos, no se como andará de la azotea, ni su capacidad de adaptación (cuestión clave).
                              Por lo que leo en twitter y facebook, le sobra muchos aspectos de su vida privada, pero Jeff era igual...espero que se centre, mucha gente entre ellos amigos se lo piden, como curiosidad, le llaman Cristiano.

Comentario

Me extraña que todavía no haya salido pero seguro que saldrá a raíz de lo de Campbell que Wenger poco menos que va a llevarse a medio Betis B para Londres. En cuanto no haya noticias, saldrá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X