Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya está en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Joel Campbell ya está en Sevilla

Bueno yo no lo había oído en mi vida, pero por lo que leo de algunos foreros me ilusiona, a ver si da un buen rendimiento como todos esperamos y lo disfrutamos aunque sea un añito...

Comentario

• Re: Joel Campbell: “Cuando me llamó el Betis ni me lo pensé”

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Por lo que leo en twitter y facebook, le sobra muchos aspectos de su vida privada, pero Jeff era igual...espero que se centre, mucha gente entre ellos amigos se lo piden, como curiosidad, le llaman Cristiano.
      Perdona?? Jeff tambien se metia de todo y no me habia enterado?!?! Que jartantes...

Comentario

Pinta bien este jugador haber que tal.
        Cedido . Logico no tene
        mos parne para comprar jugadores de alto nivel.

Suerte Joel Campbell
        Hay que tenerle paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
          Me conformo con que sepa centrar
          Y disparar a puerta

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Y disparar a puerta
            También, también, porque cubrir la baja de J.Montero es dificil

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              También, también, porque cubrir la baja de J.Montero es dificil
              Bastante mas de lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Bastante mas de lo que parece.
                Ya, ya, por eso lo digo, todavía tengo impregnado en la memoria sus centros, sus disparos a puerta y sus pases al compi mejor colocado. Lo dicho, difícil sustituirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Suenan mil nombres y viene uno que no ha salido, de diez la ST.

Parece un jugador muy interesante y de los que o vienen cedidos o no vienen, así que tiene toda la pinta de una muy buena gestión por parte de Stosic y cía.
                  jope Lu, tu contento con la ST?? ver para creer...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    No seas malo hombre.... es que no hay dinero. ¡Qué culpa tiene la ST!
                    tu crees que el Betis esta para pagar 15 kilos por este jugador?

Comentario

Este tio es un máquina. Cuando lo he leído me he quedado...:O Además es joven, con hambre y habla español. Fichajazo, va a dejar boqueabierto a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Perdona?? Jeff tambien se metia de todo y no me habia enterado?!?! Que jartantes...
                        Jeff se metía de todo...yo he dicho eso, sí, vete a dormir que a estas alturas ya no lees bien, ''jartante''...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Jeff se metía de todo...yo he dicho eso, sí, vete a dormir que a estas alturas ya no lees bien, ''jartante''...
                          Que aspectos de la vida privada de Jeff sobraban segun tu?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Que aspectos de la vida privada de Jeff sobraban segun tu?
                            Muy tarde para explicarte todo ahora...mírate los posts, se a dicho mil veces y probado mil veces y que conste que a mí me la pela que salgan de fiesta si luego cumplen...

Comentario

Haré 2 apuntes:

- No conozco al jugador, pero por la referencia que dáis y viniendo de donde viene, tiene muy buena pinta: de ser así, felicidades a la Secretaría Técnica.

- ¿Que sólo viene cedido?. Será una lástima que "explote" pero tampoco tenemos dinero para "comprar pollitos": con que nos haga la campaña de su vida y nos ayude a conseguir lo máximo posible, me conformo (aunque luego tenga que lamentar el que regrese de su cesión). Tenemos que ser realistas con nuestras actuales posibilidades "adquisitivas" y optimizarlas al máximo.

Un saludo.

Comentario

Para los que no lo conocéis.

Una pequeña muestra (hasta su fichaje por el Arsenal)

Un poco de su temporada cedido en el Lorient francés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X