Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Por esta razón dejé de idolatrar a los futbolistas desde hace mucho tiempo.

Comentario

• Re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Las próximas me las estoy imaginando: "Ser jugador del Granada es un regalo de Dios"

Comentario

Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

24 de julio de 2012 - 13:29

C. R. El centrocampista Iriney Santos ha dejado muy claro en su presentación como jugador que "mi fichaje por el Granada CF ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Este club ha apostado fuerte por mi desde el principio. Y eso me dio fuerza para tomar la mejor decisión final".
        Iriney ha añadido que su adaptación a la escuadra rojiblanca "ha sido perfecta. Me siento como en mi casa. El Granada CF es un club muy familiar".
        Iriney ha comentado además que "yo puedo aportar muchas cosas. Lo que me gusta es ayudar en el campo. Dar la cara. Parece sencillo pero no lo es. Quiero dar lo mejor de mi".
        Finalmente, el ex del Betis ha ensalzado el esfuerzo que ha realizado el Granada CF para apuntalar su plantilla. "No es fácil en los tiempos que corren hacer los esfuerzos que se están haciendo", ha dicho

Comentario

Iriney no es más tonto porque no se puede.

Con lo bien que había quedado con la afición del Betis, echándole la culpa al a directiva de no renovarlo va y suelta esa parida para que ahora el malo e hipócrita de la película sea él...

Ojalá den tus huesos en segunda.

Comentario

Joe con Iriney,que exagerado

Comentario

Besitos ya al escudo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Se tiene que ganar a la afición. ya dije que aqui gustan mucho los golpecitos de pecho, el yo soy bético desde siempre, siempre quise jugar aqui, es un grande, es un histórico. Menos tonterias y más futbol.

Hubiese sido interesante si dice que es un paso atrás en su carrera, o que ni se habia planteado fichar por el granada antes de la oferta.

Un profesional del futbol, sin mas, como todos los demás. A quien se trague las palabras, tanto beticos como granadinos, allá ellos.
                Ya, pero se pueden decir otras cosas; estoy muy contento de estar aquí, empiezo una nueva etapa con ilusión, etc.

Decir lo que ha dicho, es lo mismo que decir; menos mal que salí del Betis.

Comentario

• Iriney en CanalSur Radio

Acabo de subir el siguiente audio:
                  Iriney en CanalSur Radio

Iriney atiende a canal sur y comenta el por qué su decisión de fichar por el granada y la no renovación con el Betis.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

¿Qué va a decir? "El Granada está bien pero me gusta más el Betis"?

Ha dicho lo que tenía que decir.

Le deseo lo mejor salvo en los dos partidos que juegue contra el Betis que a poder ser que se meta un par de chicharros en propia puerta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Ya, pero se pueden decir otras cosas; estoy muy contento de estar aquí, empiezo una nueva etapa con ilusión, etc.

Decir lo que ha dicho, es lo mismo que decir; menos mal que salí del Betis.

A todos los que dicen, que queréis que dijera, les pondría tu respuesta.

Comentario

• Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

ayyyy aquella cartita tan emotiva...haber si le escrbes una igual a los granadinos cuando os vayais a segunda.

Comentario

• Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

A éste, como a todos, les mueve el dinero

Esto no hace más que reafirmar lo que se sabía, y supongo que a quien le dolerá es a esos que dicen que sentía los colores, el club y que parecía más bético que los canteranos, etc etc....

Comentario

Ahora toca demostrar que el Betis no se ha equivocado en su decisión.

Comentario

• Re: Iriney en CanalSur Radio

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              acabo de subir el siguiente audio:
                              iriney en canalsur radio

iriney atiende a canal sur y comenta el por qué su decisión de fichar por el granada y la no renovación con el betis.

puedes verlo en el primer post
                              gracias

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                ¿Qué va a decir? "El Granada está bien pero me gusta más el Betis"?

Ha dicho lo que tenía que decir.

Le deseo lo mejor salvo en los dos partidos que juegue contra el Betis que a poder ser que se meta un par de chicharros en propia puerta.

Con que no te tomen por tonto y diga cosas normales me conformo

Esta frase, igual que lo de jugar en el Betis es regalo de Dios, es cachondearse de la afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X