Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

    A pesar de que Nolito me gusta.. a quien le ha empatado?? No ha jugador en la Primera española, y algunos lo ponen como crack, si Diego lleva 2 años rompiendo moldes, es el fichaje primordial para la zona de ataque.
    Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 14/06/12, 13:57:23.

    Comentario


    • #77
      Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

      Otro salto de cangrejo, pa tras. Una nueva y brillante gestión de Stosic

      Comentario


      • #78
        Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

        Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
        Otro salto de cangrejo, pa tras. Una nueva y brillante gestión de Stosic
        Monchi es mejor, Baba, Maduro, Mosquera, Konko, Koné... Toooodos grandes exitos.

        Comentario


        • #79
          Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

          Originalmente publicado por legendary_tales Ver Mensaje
          Otro salto de cangrejo, pa tras. Una nueva y brillante gestión de Stosic
          Hueles a arcatufas que echa patrá. Vete a tu foro anda y deja a los béticos en paz.

          Comentario


          • #80
            Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

            A mi Diego Costa me parece un delantero ideal para la idea de juego del Betis, pero es el mismo tipo de delantero que Ruben Castro... no obstante, prefiero dos delanteros del mismo perfil y buenos, a dos troncos.

            En cuanto a Nolito, su posición es delantero centro? es que yo tengo entendido que parte desde la izquierda, es decir, que lo veía más de interior izquierda-mediapunta, ha jugado de delantero en portugal?

            Comentario


            • #81
              Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

              No lo comprendo.

              ¿¿Cómo se puede estar tantas horas delante de la pantalla en verde y blanco??

              Prefiero el "gota a gota" chino de martirio, que la página palangana.

              Comentario


              • #82
                Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                te pido disculpas y te doy la bienvenida, a esta gran comunidad como Betisweb, ya verás como te lo vas a pasar muy bien por aquí.
                De disculpas nada hombre, aquí estamos para opinar, yo tb he vivido en Madrid y he seguido al Rayo, y Pulido tampoco me hace mucha gracia, la verdad. Por cierto, se hablaba mucho del delantero del Almería "Ciclón Ulloa", NO POR FAVOR!!! De Rubén Pérez poco puedo decir, salvo que me ilusionaba (por juventud y posibilidad de crecimiento) hasta ver que va a estar un año para cubrir el expediente (GRAN CAGADA).

                Por lo demás, te deseo lo mejor para los exámenes (espero que no estés en la Carlos III jejeje), yo la facultad la terminé hace 6 años y la echo de menos, disfrútala!!

                Un saludo!!!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                  (nuA mi Diego Costa me parece un delantero ideal para la idea de juego del Betis, pero es el mismo tipo de delantero que Ruben Castro... no obstante, prefiero dos delanteros del mismo perfil y buenos, a dos troncos.ll)
                  Diego Costa mide 1:86

                  Difícilmente puede ser un delantero del estilo de Rubén Castro

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                    Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                    A mi Diego Costa me parece un delantero ideal para la idea de juego del Betis, pero es el mismo tipo de delantero que Ruben Castro... no obstante, prefiero dos delanteros del mismo perfil y buenos, a dos troncos.

                    En cuanto a Nolito, su posición es delantero centro? es que yo tengo entendido que parte desde la izquierda, es decir, que lo veía más de interior izquierda-mediapunta, ha jugado de delantero en portugal?
                    Disculpa Cristobal,para mi Costa es más de fuerza y empuje,o sea que vendría de perlas si no llega Roque.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Disculpa Cristobal,para mi Costa es más de fuerza y empuje,o sea que vendría de perlas si no llega Roque.

                      Saludos.
                      ¿No cree que es mejor opción Costa que Roque?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        ¿No cree que es mejor opción Costa que Roque?

                        Claro,lo he puesto en algún mensaje.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                          No hay un duro.

                          Paciencia.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No hay un duro.

                            Paciencia.
                            Pues, a los palanganas le han birlado al Cata por no querer pagar un millón (y estos no están en Ley Concursal ni nada)

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              (nulPues, a los palanganas le han birlado al Cata por no querer pagar un millón (y estos no están en Ley Concursal ni nada)l)
                              Nosotros tampoco estamos ya en concursal

                              Por cierto, que el millón les puede salir muy caro si se equivocan otra vez porque el Cata es un Jugadorazo

                              De todas formas lo de menos era el traspaso: cobrará 2M anuales en el Atleti

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Nosotros tampoco estamos ya en concursal
                                ¿Y?...¿ya no debemos nada?

                                La situación nuestra no tiene nada que ver con la de ellos...¿En nuestra situación se hubieran gastado ellos 4 millones en un portero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X