Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    (null
    Nosotros tampoco estamos ya en concursal
    ¿Y?...¿ya no debemos nada?

La situación nuestra no tiene nada que ver con la de ellos...¿En nuestra situación se hubieran gastado ellos 4 millones en un portero?)
    Claro que debemos.

Pero es como su con una nomina de 6.000€ al mes tuvieras una hipoteca de 840€ y dijeras que no tienes ni para comer

Respecto a los 4M, por qué no? Si aplazas el pago en varias temporadas (ningún fichaje se paga al contado) y piensas que así vas a conseguir objetivos que dan dinero (mantenerse da 30M y la Campions al menos 29M más)...

Lo que sí es de ******** es tener dinero para acometer fichajes decentes, dejarlos ir por 100.000 euros de diferencia y aumentar el riesgo de descenso y de pasar de 30M de televisión a 2M en segunda

Comentario

Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Claro que debemos.

Pero es como su con una nomina de 6.000€ al mes tuvieras una hipoteca de 840€ y dijeras que no tienes ni para comer

Respecto a los 4M, por qué no? Si aplazas el pago en varias temporadas (ningún fichaje se paga al contado) y piensas que así vas a conseguir objetivos que dan dinero (mantenerse da 30M y la Campions al menos 29M más)...

Lo que sí es de ******** es tener dinero para acometer fichajes decentes, dejarlos ir por 100.000 euros de diferencia y aumentar el riesgo de descenso y de pasar de 30M de televisión a 2M en segunda
      ¿y no puede ser que se diga que no hay ni para comer para intentar abaratar los fichajes?
      ¿Como sabes tu que no se van a hacer fichajes decentes?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        (null¿y no puede ser que se diga que no hay ni para comer para intentar abaratar los fichajes?
        ¿Como sabes tu que no se van a hacer fichajes decentes?)
        No te quepa la menor duda de que si vienen esos fichajes seré el primero en aplaudirlos. Pero de momento...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          No te quepa la menor duda de que si vienen esos fichajes seré el primero en aplaudirlos. Pero de momento...
          Pues lo mismo te digo, si creo que viene morralla también seré el primero en criticarlo.

Comentario

Este es el bueno, a este jugador tenemos que traer!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              De disculpas nada hombre, aquí estamos para opinar, yo tb he vivido en Madrid y he seguido al Rayo, y Pulido tampoco me hace mucha gracia, la verdad. Por cierto, se hablaba mucho del delantero del Almería "Ciclón Ulloa", NO POR FAVOR!!! De Rubén Pérez poco puedo decir, salvo que me ilusionaba (por juventud y posibilidad de crecimiento) hasta ver que va a estar un año para cubrir el expediente (GRAN CAGADA).

Por lo demás, te deseo lo mejor para los exámenes (espero que no estés en la Carlos III jejeje), yo la facultad la terminé hace 6 años y la echo de menos, disfrútala!!

Un saludo!!!
              Yo soy de Barcelona, lo que en Vallecas hay una persona importante para mí y como soy un loco del futbol, pues lo veo y conozco bastante a Pulido como a los demás, por eso te digo que no me gusta nada, sobre Ulloa, pues que te voy a decir, estoy como tu es un delantero que me deja muy frío y lo peor es que se que en la secretaria técnica del Betis gusta, suerte para mí que es un tío caro y no estamos para pagar su traspaso, sobre Rubén Pérez, si venía con opción de compra y suplente de Beñat, lo veo bien, pero como al parecer no cumple ninguno de los dos parámetros, pues como tu dices, otra gran cagada.
              Y gracias por desearme suerte en los exámenes, espero no necesitarla por eso...jejej

Un abrazo crack!

Comentario

diego costa montero o vela tienen que jugar en el betis, uno como sea

Comentario

Señores olvidaos del brasileiro no va a venir.
                  Las cosas en la economia que tenemos debemos de apostar por Ulloa y ceder o dar descartes al Almeria
                  S. Sevilla
                  Juanma
                  Ceder a Ezequiel y Calahorro
                  Matilla
                  Goitia
                  Algunos cuajarian al Almeria
                  y si pide 4 kilos por Ulloa
                  negociando llegamos a los 2 por pichichi de segunda
                  Ademas no es ptoblematico como el Costa
                  k pensaiss ????

Comentario

Este no
                    Ulloa
                    Stosic enterate con las orejasss

Comentario

• Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

Pues parece que el Deportivo se retira (a priori) de la puja por Diego. Ha firmado a Nelson Oliveira del Benfica.

Nélson Oliveira y Roderick, nuevos jugadores del Depor - LIGA BBVA DEPORTIVO - AS.com

Comentario

Venga, que lo tengo en el comunio.

Comentario

El atlético me parece que no tiene intenciones ni de ceder ni de vender a Diego Costa. Cuenta para Simeone.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            El atlético me parece que no tiene intenciones ni de ceder ni de vender a Diego Costa. Cuenta para Simeone.
                            Pues yo tengo entendio que era de los pocos que se quedaban para ser vendido o cedido.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Pues no se entiende entonces que no haya ido a la gira colombiana.

Comentario

Pues yo tengo claro que, entre Diego Costa (jugador polémico vaya donde vaya) y Nolito, me traigo al segundo. Si se consigue rebajar el precio encima con Nelson, con los ojos cerrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X