Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Atención, pregunta:

    Puestos a hacer una inversión.... ¿a quién preferís?

    A Diego Costa.

    A Nolito.



    Mas o menos es la misma inversión.
    Uno ha demostrado en primera y en un equipo de mier.da que es válido y bastante bueno. El otro, parece bueno, ES bueno... pero no ha demostrado en PRIMERA lo que Diego Costa. Ha metido muchos goles en el Benfica en la liga portuguesa... Joao Tomas tambien era un crack allí...

    Comentario


    • #62
      Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Atención, pregunta:

      Puestos a hacer una inversión.... ¿a quién preferís?

      A Diego Costa.

      A Nolito.



      Mas o menos es la misma inversión.
      ¡A los dos!

      ¡A los dos!

      Saludos.

      Comentario


      • #63
        Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

        Diego Costa está más aclimatado a primera.

        Comentario


        • #64
          Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

          Sinceramente, yo tengo complicado definirme por Diego Costa o Nolito, la verdad.

          Uno garantiza goles, el otro creatividad. Y nos hacen falta las dos cosas.


          Porque es cierto que llega Agra, pero lo que le he visto es mucha verticalidad, pero para eso, necesita espacios.

          Comentario


          • #65
            Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

            Demasiado humo está vendiendo últimamente la página web de la noticia.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/06/12, 16:13:39.

            Comentario


            • #66
              Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Hola Alex, por curiosidad, ¿ha hecho algo bien esta junta directiva desde que tomó las riendas del Betis?, no se, me gustaría sondear tu opinión al respecto...
              Según de lo que usted hable, si hablamos deportivamente, muy poco si hablamos de otras cosas, por supuesto que sí, pero eso lo he dicho en opiniones anteriores, no se a qué viene esto y menos cuando digo que es un gran jugador, pero comento sus problemas, si soy un mal aficionado por compartir mi opinión en un foro de opinión, o no entiendo que es un foro o no se que me pasa..Saludos cordiales.

              Comentario


              • #67
                Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                Si nos hicieramos con Nolito y Diego Costa, con Ruben Castro y Beñat surtiendolos de balones, igual podriamos empezar a mirar cotas mas altas, añadiendo a los Agra, Paulao, y otros tantos fichajes que deben hacerse y los para mi ilusionantes Pozuelo, Vadillo o Nono.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Según de lo que usted hable, si hablamos deportivamente, muy poco si hablamos de otras cosas, por supuesto que sí, pero eso lo he dicho en opiniones anteriores, no se a qué viene esto y menos cuando digo que es un gran jugador, pero comento sus problemas, si soy un mal aficionado por compartir mi opinión en un foro de opinión, o no entiendo que es un foro o no se que me pasa..Saludos cordiales.
                  Para futuros mensajes te agradecería que me tutearas, de hecho, yo lo hago, con treinta y pocos años sólo me hablan de usted en el trabajo y me hacen sentir viejo.

                  Como bien has dicho, los foros de opinión están para opinar, y yo no es que lleve mucho en este, por lo que aún no conozco bien a todos los foreros y sus tendencias. Tenía curiosidad por saber tu opinión, porque hiciste una batería de respuestas en mensajes, y lo vi todo negro, no entendiendo el por qué, por eso lo pregunté.

                  En los foros de opinión se intercambian opiniones, y sólo quería conocer la tuya, tan válida como la mía. Por cierto, no te lo tomes como algo personal, lo digo por esto: "si soy un mal aficionado"... Malos aficionados no son los que escriben aquí, sino los que la van liando a los campos de fútbol, como los señores del Polonia - Rusia

                  Otro saludo para tí

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Para futuros mensajes te agradecería que me tutearas, de hecho, yo lo hago, con treinta y pocos años sólo me hablan de usted en el trabajo y me hacen sentir viejo.

                    Como bien has dicho, los foros de opinión están para opinar, y yo no es que lleve mucho en este, por lo que aún no conozco bien a todos los foreros y sus tendencias. Tenía curiosidad por saber tu opinión, porque hiciste una batería de respuestas en mensajes, y lo vi todo negro, no entendiendo el por qué, por eso lo pregunté.

                    En los foros de opinión se intercambian opiniones, y sólo quería conocer la tuya, tan válida como la mía. Por cierto, no te lo tomes como algo personal, lo digo por esto: "si soy un mal aficionado"... Malos aficionados no son los que escriben aquí, sino los que la van liando a los campos de fútbol, como los señores del Polonia - Rusia

                    Otro saludo para tí

                    Cosas de los nervios amigo, los exámenes de la universidad me despiertan mal humor. Lo de la batera de malos mensajes, hablas por Rubén Pérez y Pulido, supongo, y corroboro los mensajes anteriores, Rubén Pérez a los hechos me remito, si viene como el relevo de Iriney es un desastre para el Real Betis y Pulido es un tema personal, sigo al Rayo he visto todos los partidos este año por temas que no vienen al caso y te digo que está a la altura del peor Melli, desastrosa temporada la de Jorge...muy mal en todo, repito que Labaka le pasó como un cohete y Pulido acabó viendo los partidos en el mismo sitio que yo, en la grada. Me tranquilizan las noticias que han salido hoy la verdad, espero que no venga, si me lees de antes, sabrás que por norma general, menos en pocos casos, a los jugadores que visten la verdiblanca les suelo defender mucho, pero cuando hablamos de futuribles, pues si me permito la licencia de analizar desde mi punto de vista lo que creo de ellos, para eso estamos aquí para aportar cada uno nuestro granito de arena, si te has sentido incómodo por mi mensaje o algo, te pido disculpas y te doy la bienvenida, a esta gran comunidad como Betisweb, ya verás como te lo vas a pasar muy bien por aquí.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                      Aparte que Diego Costa sea bueno o malo, es un jugador algo indisciplinado, eso sería una bomba para el vestuario, que alguno habrá también como en todos los equipos y ya sabemos como es Mel con ese tipo de jugadores.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                        Ojala consiguieramos por lo menos la cesion de Diego Costa y con el dinero que tengamos para fichajes nos intentaramos traer a nolito. Pienso que estan trayendo a gente cedida para las demas posiciones para hacer el desembolso en el delantero y esperemos que sea Nolito

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                          Originalmente publicado por Yojimbo Ver Mensaje
                          Aparte que Diego Costa sea bueno o malo, es un jugador algo indisciplinado, eso sería una bomba para el vestuario, que alguno habrá también como en todos los equipos y ya sabemos como es Mel con ese tipo de jugadores.
                          ¿Y como es? Con Emana que decían que era indisciplinado lo ponía titular fijo y le reía las gracias y a Ezequiel que también decían lo mismo lo cogió por la solapa y lo relego al ostracismo,¿como es?
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/06/12, 12:41:31.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Sinceramente, yo tengo complicado definirme por Diego Costa o Nolito, la verdad.

                            Uno garantiza goles, el otro creatividad. Y nos hacen falta las dos cosas.


                            Porque es cierto que llega Agra, pero lo que le he visto es mucha verticalidad, pero para eso, necesita espacios.
                            Exactamente. Es la misma duda que tengo yo. Agra necesita espacios, pues no es un jugador habilidoso en el uno contra uno.El problema es que dudo mucho de que esos espacios los vaya a encontrar en la liga española. Eso sí, hay que reconocer que centra muy bien.

                            Creo que nos hacen falta los dos, Nolito y Costa.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/06/12, 13:13:12.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                              Agra/vadillo - Diego Costa- Ruben Castro

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                Diego Costa sí me parece un delantero de nivel y futuro. Ojalá se ponga a tiro.
                                Estoy de acuerdo, posiblemente de los delanteros que hay en el mercado y que estén dentro de nuestro presupuesto es el mas interesante. mucho mejor que Nolito, al menos para mi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X