Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

El Manzanares se ha convertido en un buen río para pescar, o al menos eso parece viendo las redes verdiblancas. ‘Fichado’ ya Rubén Pérez y al caer Pulido, ha preguntado por Diego Costa.

Mucho está hablando el Real Betis con el Atlético de Madrid en estos días para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Una vez que ha cerrado la cesión de Rubén Pérez, tras pasar ayer el reconocimiento médico, y tras tener un acuerdo con el conjunto rojiblanco para la también cesión de Jorge Pulido, que debe pasar reconocimiento médico en las próximas horas, el nombre que ha salido ahora ha sido el de Diego Costa.

Nombre que ha salido en la última conversación de rojiblancos y béticos pero que no será tan fácil como han podido ser las adquisiciones de Rubén Pérez y Jorge Pulido, y es que el Atlético de Madrid tiene exceso de cupo en futbolistas extracomunitarios y busca dar salida a alguno de ellos y de paso aprovechar as buenas relaciones existentes con el Real Betis y las necesidades de los sevillanos en buscar refuerzos.

El futbolista gusta, pero siempre y cuando se pueda hacer en condiciones beneficiosas para el Betis cuya situación económica limita en exceso y debe buscar fórmulas para lograr sus objetivos. El Atlético de Madrid y Diego Costa quieren un traspaso ya que tanto club como futbolista están cansados de la fórmula de las cesiones y buscan una salida satisfactoria para ambas partes.

El Betis por su parte ve con agrado la posibilidad de incorporar a Diego Costa pero no como fichado y sí como cedido ya que el coste de la operación sería alto para el Betis y el club no está por la labor de gastar tanto en este futbolista. El problema está en que el Atlético de Madrid ha tasad al futbolista en cuatro millones de euros, cifra que se va para la maltrecha economía bética.

El futbolista gusta y se ve como una magnífica alternativa a Roque Santa Cruz, ya que desde el club andan preocupados con la continuidad del paraguayo, ya que no tienen noticias sobre las conversaciones de éste con el Manchester City para intentar su continuidad un año más en el Betis. Sería una importante incorporación pero siempre y cuando llegue en condiciones favorables para los heliopolitanos.

Un futbolista con gol que sería un perfecto complemento para Rubén Castro ya que Diego Costa tiene muy buenos números. De hecho, la pasada temporada se incorporó cedido a finales de enero al Rayo Vallecano procedente del Atlético. En el Rayo jugó 17 partidos y marcó 11 goles siendo decisivo en la salvación rayista.

El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

¿¿A que este no viene o es el rumor-mentira???,tenía dudas pero en el Rayo ha rendido bien,sería un buen fichaje y un acierto aunque por este pueden pedir dinero.

Comentario

Diego Costa sí me parece un delantero de nivel y futuro. Ojalá se ponga a tiro.

Comentario

Seria una grandisima noticia hacernos con este pedazo de delantero, pero lo veo muy complicado. Es el tipico rumor que ilusiona a todo el mundo pero que hal final se queda en nada. Hasta que no lo vea firmando contrato no me creo nada de nada

Comentario

Atención, pregunta:

Puestos a hacer una inversión.... ¿a quién preferís?

A Diego Costa.

A Nolito.

Mas o menos es la misma inversión.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Atención, pregunta:

A Diego Costa.

A Nolito.

Yo sin duda a Diego Costa.

Comentario

Este SI sería un pedazo de fichaje, habría que conseguir su cesión como sea. La pareja Rubén Castro-Diego Costa sería mortal. A ver si la secretaría técnica hace por fin un fichaje en condiciones, pero vamos, no me voy a ilusionar porque se que no va a venir. Nos lo quitará el Rayo o el Granada o el Celta y Stosic fichará a un Pulido o a un Ruben Perez de la vida, si no al tiempo.

Comentario

Parece que a los del Atletico les remuerde la conciencia con lo que nos han endiñado y nos van a ceder a D.Costa para compensar....

Comentario

Bueno pues acabo de leer el párrafo donde dice que el Atlético lo quiere traspasar y no ceder y que pide 4 millones... bueno pues ya está todo dicho ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Atención, pregunta:

A Diego Costa.

A Nolito.

Yo sin pensarmelo a Nolito, aunque no cabe duda que Diego Costa también sería un magnifico fichaje

Comentario

Cedido con opción de compra y pagando el dinero de la cesión de este año como parte del pago del jugador en tres temporadas.Me explico,yo pagaría 1000000 este año,1,5 el año que viene y el resto,lo menos posible la tercera jornada.Me lo traía del tirón,me gusta igual que Nolito.

Comentario

A muchos les ilusiona tremendamente la pareja Rubén Castro - Diego Costa. Es normal, porque el brasileño es un muy buen pelotero. Pero a mí me ilusiona más todavía ver a Pozuelo arriba con una continuidad importante a lo largo de la temporada. Y repito: ARRIBA. Nada de caer a bandas ni memeces así: en punta, junto a Rubén.

Comentario

Ya mismo vendia a tronco Molina a los Rusos o a los Escoceses y soltaba la pasta por Diego Costa sin pensarlo.

Comentario

Mañana; "Diego Costa es difícil económicamente". Pasado mañana; "El sueño se llama Diego Costa". El viernes; Diego Costa en paradero desconocido en cuanto a la órbita bética se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              A muchos les ilusiona tremendamente la pareja Rubén Castro - Diego Costa. Es normal, porque el brasileño es un muy buen pelotero. Pero a mí me ilusiona más todavía ver a Pozuelo arriba con una continuidad importante a lo largo de la temporada. Y repito: ARRIBA. Nada de caer a bandas ni memeces así: en punta, junto a Rubén.
                              Y a mi.

Aunque no te niego que pasar de Santa Cruz a Diego Costa si que me parecería un salto de calidad y que es un refuerzo que me gusta mucho no, muchísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X