Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

    a mi no me convence (más que nada por su chorla) y menos por 4 kilos

    Comentario


    • #32
      Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

      Buen jugador, pero como él hay muchos. Todo depende del dinero que haya que desembolsar.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        (null)Mañana; "Diego Costa es difícil económicamente". Pasado mañana; "El sueño se llama Diego Costa". El viernes; Diego Costa en paradero desconocido en cuanto a la órbita bética se refiere.
        Se te ha olvidado....

        El lunes: "Diego Costa es imposible y se consigue la cesión de uno que hace dos años jugaba en la sub-21 y lleva dos años rebotando por equipos varios sin ganarse un sitio"

        Comentario


        • #34
          Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

          En el Atlético se suman a la canción promocional de la Eurocopa: "No hay 2 sin 3"

          Comentario


          • #35
            Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Se te ha olvidado....

            El lunes: "Diego Costa es imposible y se consigue la cesión de uno que hace dos años jugaba en la sub-21 y lleva dos años rebotando por equipos varios sin ganarse un sitio"
            La verdad es que llega a ser desesperante.

            Comentario


            • #36
              Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Se te ha olvidado....

              El lunes: "Diego Costa es imposible y se consigue la cesión de uno que hace dos años jugaba en la sub-21 y lleva dos años rebotando por equipos varios sin ganarse un sitio"
              A esta noticia no le damos ni un ápice de credibilidad, pero a las que nos interesan sí. Eso se llama RIGOR

              Comentario


              • #37
                Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                A esta noticia no le damos ni un ápice de credibilidad, pero a las que nos interesan sí. Eso se llama RIGOR
                Se llama también que sonaba Diamé y Cárlos Sánchez y el que esta aquí es Rubén Pérez...pues eso.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Se llama también que sonaba Diamé y Cárlos Sánchez y el que esta aquí es Rubén Pérez...pues eso.
                  Vela, Chori Castro.... Jara. Bueno aún no ha firmado, todavía puede ser Javi Álamo.



                  Si, si, perdón. Paciencia y tranquilidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                    Muy buen delantero y contrastado con creces en la liga española. 4 millones me parece mucho dinero para el Betis actual y mas teniendo en cuenta las dudas que genera en cuanto a físico y mentalidad el jugador. Creo que centrado y sin problemas físicos sería un pelotazo de delantero pero en mi opinión 4 millones de euros sería un riesgo muy alto.

                    Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Vela, Chori Castro.... Jara. Bueno aún no ha firmado, todavía puede ser Javi Álamo.



                      Si, si, perdón. Paciencia y tranquilidad.
                      Todos sabemos que si esto hubiera pasado hace dos años, no habría dios que entrara al foro...deportivamente, esta secretaria y esta directiva, son un desastre hasta el momento y las cosas son como son.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Todos sabemos que si esto hubiera pasado hace dos años, no habría dios que entrara al foro...deportivamente, esta secretaria y esta directiva, son un desastre hasta el momento y las cosas son como son.
                        ¿Un desastre por qué? ¿Por los rumores que salen en la prensa o por las opciones reales que se barajan en el club?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                          Viene Diego Costa al Betis y le doy un besito a Keké Durán, a Stosic, a Guillén, y al que se ponga por delante...

                          Por cierto, 4 millones por ese tío es una pedazo de inversión!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                            Yo lo fichaba sin dudarlo, eso si, intentaría rebajar el precio a 2 millones porque tal y como está la cosa no veo a ningún equipo de esta liga pagando 4 kilos por Diego Costa. Me parecería un fichajazo, este tío lo vale.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              ¿Un desastre por qué? ¿Por los rumores que salen en la prensa o por las opciones reales que se barajan en el club?
                              La no renovación de Iriney y que Rubén Pérez sea su sustituto, que el año pasado no estuviera aquí Lopes para traer a Chica, el casi fichaje de Pulido, la téorica renovación de Mario con lo cuál o no viene Paulao o tendremos 5 centrales y se quieren 2 por puesto, que se fue Emaná para pagar la ficha de Santa Cruz, es que cada año se debilita un poco más la plantilla y eso no puede ser...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Atlético ‘ofrece’ al Betis a Diego Costa

                                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Seria una grandisima noticia hacernos con este pedazo de delantero, pero lo veo muy complicado. Es el tipico rumor que ilusiona a todo el mundo pero que hal final se queda en nada. Hasta que no lo vea firmando contrato no me creo nada de nada
                                Buaf

                                Yo creo que es una noticia para rellenar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X