Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Lo que se va a hacer es lo que dijo Bosch hace ya un mes.

Se van a bajar los precios de los abonos de las partes menos concurridas del estadio para incentivar a los abonados de los goles a cambiarse de sitio y así poder dejar espacio libre en estos sitios que son más baratos y más demandados para nuevos abonados.

Así se matan dos pájaros de un tiro.

Los demás abonos se quedarán al mismo precio (que sería el segundo año consecutivo).

Supongo que esa será la idea más o menos porque es lo más lógico además.
    No. Sé de muy buena tinta que los goles son irrestructurables y el de hecho ya me dijo a mí que la grada joven irá en fondo, menores de 21 y a un precio "irrisorio" según el.

Comentario

hombre lo normal seria mantener el precio de los goles y bajar algo el de los fondos, para que mucha gente de los goles se pasen a estos sitios y asi gente que no puede sacarselo en los fondos se lo saque en los goles, vamos es lo que yo veria logico

Comentario

Aunque bajen los precios de fondo mucha gente no se pasará porque nunca sabes cuando te los pueden volver a subir y despues a ver quien vuelve a Gol

Comentario

15.000 butacas vacías todo el año.

No digo más.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            Yo cada uno puede hacer lo que quiera/pueda pero es que yo sinceramente no veo a mi Betis según el rival veo al BETIS no los 4 partidos fuertes como dices
            has leido el mensaje anterior?, no a que no?

yo con mi abono en la mano te digo a día de hoy y a 100 kms de distancia que no puedo sacrificarme más, ¿tu vives en sevilla capital verdad?, yo me alegro por tí, pero existen muchos problemas en la gente, yo no trabajo de lunes a viernes de 9 a 14, libro lo mismo un lunes que un jueves, espero que lo entiendas, y si no, no pasa nada

Comentario

no se tambien es que me ha quemado todo un poco,

aparte de lo explicado anteriormente, he visto cosas que no me han gustado nada,

canis amenazando e insultando a diestro y siniestro,

fumetas por todos lados y con niños por todos lados, obviamente no digas ni pio,

y casi lo que mas me ha jodido ha sido un chaval de unos 17 o 18 años que estaba siempre en la entrada de la puerta 7 con su camiseta del betis y su mochila y pidiendo que alguien le prestara un abono para entrar, claro está al final el segurata cansado de escucharle lo deja pasar, pues bien nada más sentarse se liaba su canuto tranquila y pacientemente, toma ya..., así ve el futbol cualquiera, estos son los que hacen betis?, ja, ja, ja..., no yo que me chupo 100 kms y llego a mi casa a las 2 de la mañana con mi hijo para entrar a trabajar a las 7, esto creo que se merece una ayudita por parte del club, yo disfruto de mi club y por ello me sacrifico por el, pero hace falta que alguna vez nos echen un cable.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A alguno es que no le da para entender que bajar los abonos razonablemente podría no sólo no mermar los ingresos sino incluso aumentarlos vía aumento de socios aparte de fomentar el beticismo utilizando las más de 17.000 butacas vacías que hay cada domingo en nuestro estadio

Debe ser que los alemanes son tontos y no fichan buenos jugadores teniendo los abonos más baratos. Debe ser eso. Aro
                Eso de que a algunos no les dá, va por mí?.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  yo voy a hacer lo mismo, no veo lógico pagar 1000 euros por el abono de mi hijo y mío, + gasolina y viajes, y luego cuando llegan los 4 partidos fuertes podemos verlos por 70 euros a pie de campo, es lo que hay pero bueno, gracias compi, perdona las molestias amigo.
                  Nada, hombre, a mandar.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Eso de que a algunos no les dá, va por mí?.
                    Yo te he quoteado?
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/05/12, 20:23:12.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo te he quoteado?
                      Vale, vale.

Comentario

• sobre cual fecha se anunciaran los abonos 2012/2013?

buenas a todos compañeros:
                        creo que mas de uno estaremos atento a lo mismo. a ver cuando sacan los precios de los abonos para saber si la economia llega o no
                        saludos

Comentario

• re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

pues si la verdad, a ver si dicen algo ya

Comentario

creo que el año pasado fue sobre el 17 de junio pero no estoy seguro
                            mientras tanto aqui os dejo el cartel de abono de la temporada pasada
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carnet betis.jpg
Visitas:	1
Size:	46,3 KB
ID:	6442680
                            saludos

Comentario

pues sí, yo también tengo un cierto interes.

Comentario

• Hay que ver que ganas de gastar billetes tienen algunos...;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X