Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: poco a poco

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues sí. Además este año empieza la liga mucho antes.

No entiendo la razón de haber pospuesto tanto la campaña de abonos.
    Te digo una razón: no interrumpir las vacaciones del señor Miguel Guillen en una isla italiana, después de haberse hecho un tour por China y de hacer el canelo en Polonia viendo España.

Comentario

• Re: poco a poco

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Te digo una razón: no interrumpir las vacaciones del señor Miguel Guillen en una isla italiana, después de haberse hecho un tour por China y de hacer el canelo en Polonia viendo España.
      di que si, que vuelva don manue, con ese si que estabamos bien

Comentario

• Debería ver algún control para escribir aquí. Dios mío... Tenemos nuestros propios ronceros en este foro.

Comentario

• Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Decir que los aficionados es el mejor patrimonio que tiene el Betis, no es suficiente. Hay que demostrarlo.

¿La manera de aumentar los ingresos? Para eso hay un departamento de marketing, porque ingresar por abonos, es lo facil.

Y otra cosas. No creo que haga falta decir, de donde sale la información para la publicidad, por ejemplo, de los descuentos de BP...
          Pues mientras mas abonados, mejor podrán vender esa base de datos. Y compensar posibles perdidas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Decir que los aficionados es el mejor patrimonio que tiene el Betis, no es suficiente. Hay que demostrarlo.
            Una cosa es pregonar y otra dar trigo. Persisten en errores de la temporada pasada. Pronto se sabra que resultado obtienen. Eso si, si no se cumplen las expectativas, que busquen los culpables en otro sitio.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/07/12, 17:55:48.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Una cosa es pregonar y otra dar trigo. Persisten en errores de la temporada pasada. Pronto se sabra que resultado obtienen. Eso si, si no se cumplen las expectativas, que busquen los culpables en otro sitio.
              Lo bueno, o lo malo, o lo que sea, es el sacrificio que mucha gente hará por seguir asistiendo al estadio.

Hasta que uno ya no puede mas, y....

Comentario

Lo bueno, o lo malo, o lo que sea, es el sacrificio que mucha gente hará por seguir asistiendo al estadio.

Yo este año, en las condiciones impuestas, no puedo. Ire a algun partido puntual y a algun desplazamiento. Al siguiente, Dios dira.

Comentario

manteniendo el mismo precio del año pasado me sale a mi 15€ cada partido (carisimo si, si..). En lo que estais equivocadoa muchos es en el "modelo, aleman", el modelo aleman se viene a referir a entradas muchisimos mas baratas, no a carnet de socio mucho mas barato, como qur no es lo mismo. Aun así no entiendo tantas quejas del personal... pero bueno cada uno a lo suyo, yo renovare.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    manteniendo el mismo precio del año pasado me sale a mi 15€ cada partido (carisimo si, si..). En lo que estais equivocadoa muchos es en el "modelo, aleman", el modelo aleman se viene a referir a entradas muchisimos mas baratas, no a carnet de socio mucho mas barato, como qur no es lo mismo. Aun así no entiendo tantas quejas del personal... pero bueno cada uno a lo suyo, yo renovare.
                    Yo no hablo de modelo alemán.

Hablo de crisis. Y que verlo por la tele es muchísimo mas barato.

Comentario

Y escucharlo por la radio más todavía.

Comentario

Está claro que el objetivo es llenar lo máximo el estadio y mejor 50.000 socios que 35.000 y que bajar los abonos facilita con mucho las cosas.

Pero creo que con la que está cayendo, mucho, mucho tendríamos que bajarlo para superar los 40.000 socios y que con los mismos precios, estaremos en los 35.000 no mucho más y es una pena...

Comentario

no te lo tomes a mal, pero es que desde el movil no se contestar en un tema si no es citando a alguien, la respuesta era para todos en general, buenos dias.

Comentario

La crisis poco importa a muchos que cuando vienen Madrid y Barça se gastan 60 euros sin contemplaciones

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              no te lo tomes a mal, pero es que desde el movil no se contestar en un tema si no es citando a alguien, la respuesta era para todos en general, buenos dias.
                              Si es por mi, no me lo puedo tomar a mal. Esto es un foro de opinión.

Esto... buenas tardes, ya.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                                La crisis poco importa a muchos que cuando vienen Madrid y Barça se gastan 60 euros sin contemplaciones
                                Quiero pensar que este comentario es por poner algo, ¿no?

Porque si solo puedo ir a un partido, yo iría al Barça o al Madrid por 60 pavos. Y no gastarme 400.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X