Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Hay esta....

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje

Hay esta....
      En el foro del Linares estamos hablando más o menos de lo mismo, es inevitable, de si deben subir los abonos, y cuanto. Bueno, pues he puesto también el ejemplo del Levante, y buscando sobre el tema, he encontrado esta interesante entrevista:

"Para nosotros, es muy importante gestionar el club desde los valores"

16/02/2012

Quico Catalán, presidente del Levante UD, cogió las riendas del club granota en medio de un concurso de acreedores, hizo viable económicamente el proyecto y llevó al equipo a primera hasta ser líder de la liga durante dos semanas. El presidente con el presupuesto más bajo de esta división, explicó su modelo de gestión, basado en la humildad, el equilibrio, los objetivos concretos y el sacrificio.

El presidente del Levante UD, el más joven de primera división, abarrotó ayer el salón de actos del Palacio de Colomina de Valencia para explicar el Modelo LUD 042009, el jeroglífico que da nombre a "un ejemplo de gestión empresarial", en palabras de sus presentadores.

Catalán arrancó su ponencia en el Foro CEU-Empresa con una breve cronología. Entró como director general del Levante UD en abril de 2009, en medio de un concurso de acreedores. En diciembre de ese mismo año, asumió la presidencia, en la misma temporada el equipo ascendió a la primera división y en septiembre de 2010, recién comenzada la liga, se firmaba la sentencia de aprobación del convenio de acreedores que establecía el camino de la viabilidad económica del club. Contra todo pronóstico, la temporada pasada mantuvo la categoría, y aún más sorprendente, en la actual llegó a ser líder.

El presidente del Levante UD explicó las claves del Modelo LUD 042009: mucho trabajo, la gestión desde los valores e "intentar no salirnos del camino, ni cuando vamos cuartos ni cuando estamos últimos". Para Catalá, "lo más bonito en esta vida es trabajar en aquello que te ilusiona. El trabajo que tenemos es mucho, pero es un regalo. Ponemos mucha pasión, y eso se transmite interna y externamente".

El joven presidente del club granota explicó que desde un primer momento su equipo estableció objetivos claros y asumibles. "Tienes que marcarte un objetivo concreto que se pueda alcanzar. El nuestro, en abril de 2009, era encontrar la estabilidad social y accionarial, y acercar el Levante UD a la sociedad valenciana. Creímos en la viabilidad del club y asumimos el rol de conductor para salvarlo", relató.

"Un líder es alguien capaz de hacer creer en un proyecto a un grupo de personas", definió Catalán, para a continuación enumerar las características de su estilo: sacrificio, sentimiento, compromiso, proximidad y humildad. "Para nosotros, es muy importante gestionar el club desde los valores. Intentamos que el factor humano esté muy presente en nuestras decisiones", resumió.

Austeridad sin renunciar a la innovación, normalidad, equilibrio y coherencia fueron otros de los apelativos utilizados por Catalán, y una última sentencia: "La diferencia entre un gran club y un club pequeño no es el dinero sino cuidar los pequeños detalles".

rhmedia.es l Noticias l "Para nosotros, es muy importante gestionar el club desde los valores"

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Hagamos un razonamiento sencillo: los abonos de los goles todas las temporadas se han vendido todos, por el contrario, las esquinas de fondo y preferencia salvo en 3-4 partidos estan vacías. Solución: Pon el abono de esas localidades a un precio similar, ( quizas un poquito superior) al de los goles, y así poder conseguir vender más abonos.

Buena idea. A ver si alguien del Club recoge el guante, aunque habría que separar las zonas físicamente y por tanto hacer una pequeña inversión.
        Claro que si se llenaran dichas zonas con esta iniciativa no habría que gastar nada, ya que cada uno tendría su asiento.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Esto si que es poner los carnet baratos y eso que han entrado en Uefa.

Carnet a precio Low Cost en el Levante

Una promoción anticrisis para los socios y los posibles nuevos abonados. El Levante presentó ayer la campaña de abonos para la temporada 2012-2013 y anunció una rebaja de hasta un cincuenta por ciento en el precio a pesar de que incluye los partidos que el equipo juegue en la Liga Europa. El club valenciano lanzó su campaña de abonos bajo el lema «Algo va al revés en el Ciudad de Valencia», con un precio mínimo de 160 euros, inferior al del curso pasado.

Los abonos incluyen los partidos como local de Liga, un partido de Copa del Rey, la fase previa de Liga Europa y los que dispute en esta competición europea si el equipo se clasifica para la fase de grupos, aunque se reserva la posibilidad de declarar un partido como «Día del club».

Los precios oscilan entre los 160 euros del pase más barato a los 350 del más caro. Además, los peñistas y accionistas tendrán un descuento añadido de cincuenta euros en cada pase y los seguidores levantinistas podrán financiar el pago de forma gratuita.

La campaña se divide en dos fases. La primera da comienzo hoy y se prolonga hasta el 7 de julio. A partir de ese día se subirá el precio de los abonos un treinta por ciento excepto en el pase infantil.

La campaña, que refleja en su anuncio el sprint en el que el veterano defensor levantinista Sergio Ballesteros superó al madridista Cristiano Ronaldo en Liga, fue presentada por el presidente del Levante, Francisco Catalán. «Hemos sacado estos precios de locura. Más no se puede hacer. Hemos reventado con estos precios. Dentro del afán de crecer, hemos cometido una pequeña locura. Podemos decir que son los más baratos de España», afirmó Catalán.

El Levante cerró la actual temporada con 12.186 abonados y aunque el presidente levantinista no quiso marcarse una cifra, la apuesta es poder alcanzar los 15.000 seguidores fijos en el Ciudad de Valencia.

El Levante apuesta por una campaa anticrisis - ABC.es
          pero y no te preguntas porque hacen eso? pues para captar mas abonados simplemente, el Levante es un equipo que tiene que tener poquísimos abonados y de esta forma se aseguran tener mas, es lógico

Comentario

no se porque se le da tantas vueltas al asunto,

creo que es muy razonable una buena bajada de los precios de los abonos en esta epoca, hay muchos equipos con muy buenos precios, y me refiero a que por 200 o 250 euros se venderían todos los abonos del estadio.

hay que entender que existen mucha gente como es mi caso, que no puedo pagar 600 euros por el abono mio y el de mi hijo, encima de vivir a más de 100 kms, la economía no da para tanto, además como ya he puesto por ahí se estan cargando media liga los de la lfp, los partidos antes eran todos a las 16:00 o a las 18:00 horas ahora el día que jugaba a las 22:00 horas, yo llegaba a mi casa casi a las 02:00 de la mañana y muchos dias trabajando a las 7, la verdad que a este ritmo no se puede, si no plantean alguna revolución este año creo que bajarán los abonados, y si no al tiempo.

Comentario

Yo voy a dar mi opinión personal. Yo pago 400€ por mi abono. No me resulta fácil, tampoco ser bético lo es. Yo lo que siempre he abogado es porque el socio tenga mayores ventajas, que le entren partidos de copa hasta semifinales y cosas así, pero no veo caro pagar 400€ por 19 partidos, sale a 21€ por partido mas o menos,un precio más que razonable para un espectáculo de primer orden. Otra cosa es que no tenga dinero para sacarme el carné. No lo haré, pero no es que ahora sea caro. Lo que ssí pido son precios muy ventajosos para niños y jóvenes, son el futuro del club. Nada me gustaría más que ver el campo completamente lleno de chavales.
              Otra cosa: es curioso que leo a uno que pide abonos mas baratos, el mismo que pedía más dinero para Iriney, que es otro debate, pero me saca la sonrisa, oye.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Yo voy a dar mi opinión personal. Yo pago 400€ por mi abono. No me resulta fácil, tampoco ser bético lo es. Yo lo que siempre he abogado es porque el socio tenga mayores ventajas, que le entren partidos de copa hasta semifinales y cosas así, pero no veo caro pagar 400€ por 19 partidos, sale a 21€ por partido mas o menos,un precio más que razonable para un espectáculo de primer orden. Otra cosa es que no tenga dinero para sacarme el carné. No lo haré, pero no es que ahora sea caro. Lo que ssí pido son precios muy ventajosos para niños y jóvenes, son el futuro del club. Nada me gustaría más que ver el campo completamente lleno de chavales.
                Otra cosa: es curioso que leo a uno que pide abonos mas baratos, el mismo que pedía más dinero para Iriney, que es otro debate, pero me saca la sonrisa, oye.
                pon quien es, no tires la piedra y escondas la mano

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  pon quien es, no tires la piedra y escondas la mano
                  No hace falta. Él lo sabe, y el que lee un poco este foro también. Y el que me lee lo sabe de sobra.

Comentario

bueno tu mismo, uy que buen rollito por el foroooooooooooooo

Comentario

bueno tu mismo, uy que buen rollito por el foroooooooooooooo
                      Es una cosa personal. Pero bueno, volviendo a lo principal del hilo, que no veo caro el abono, y de verdad que tengo que hacer esfuerzos para renovar, pero que no lo veo caro. Si no lo puedo pagar, iré un par de partidos al año, como hacía hace mucho, y ya está. Pienso yo vaya.

Comentario

como se nota el taco... quizas en Alemania no es un epectáculo de primer orden??
                        la verda es que en la situación económica en la que estamos la mayoría soltar 400€ es mas que un esfuerzo, y si en nuestro Pais solo hacer recortar sueldos y subir los precios de todo no veo ninguna locura que bajaran algo los abonos para compensar lo que segun el club es su pilar fundamental (la aficion), una de las unicas aficiones que cuando baja no ve una caida drástica de abonados y que le sigue a todos los campos de España, nose, no veo una locura cumplir su palabra de hacer una campaña de abonos a la "alemana" como venían diciendo...

Comentario

A alguno es que no le da para entender que bajar los abonos razonablemente podría no sólo no mermar los ingresos sino incluso aumentarlos vía aumento de socios aparte de fomentar el beticismo utilizando las más de 17.000 butacas vacías que hay cada domingo en nuestro estadio

Debe ser que los alemanes son tontos y no fichan buenos jugadores teniendo los abonos más baratos. Debe ser eso. Aro

Comentario

Es una cosa personal. Pero bueno, volviendo a lo principal del hilo, que no veo caro el abono, y de verdad que tengo que hacer esfuerzos para renovar, pero que no lo veo caro. Si no lo puedo pagar, iré un par de partidos al año, como hacía hace mucho, y ya está. Pienso yo vaya.
                            yo voy a hacer lo mismo, no veo lógico pagar 1000 euros por el abono de mi hijo y mío, + gasolina y viajes, y luego cuando llegan los 4 partidos fuertes podemos verlos por 70 euros a pie de campo, es lo que hay pero bueno, gracias compi, perdona las molestias amigo.

Comentario

yo voy a hacer lo mismo, no veo lógico pagar 1000 euros por el abono de mi hijo y mío, + gasolina y viajes, y luego cuando llegan los 4 partidos fuertes podemos verlos por 70 euros a pie de campo, es lo que hay pero bueno, gracias compi, perdona las molestias amigo.
                              Yo cada uno puede hacer lo que quiera/pueda pero es que yo sinceramente no veo a mi Betis según el rival veo al BETIS no los 4 partidos fuertes como dices

Comentario

Lo que se va a hacer es lo que dijo Bosch hace ya un mes.

Se van a bajar los precios de los abonos de las partes menos concurridas del estadio para incentivar a los abonados de los goles a cambiarse de sitio y así poder dejar espacio libre en estos sitios que son más baratos y más demandados para nuevos abonados.

Así se matan dos pájaros de un tiro.

Los demás abonos se quedarán al mismo precio (que sería el segundo año consecutivo).

Supongo que esa será la idea más o menos porque es lo más lógico además.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X