Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se mantienen los precios de los abonos y creación Grada Joven

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    reconozco que no me he leido el post...pero...¿fondo grada baja lo suben? espero que no, como lo suban....me da que tirare del plus liga. Llevo 2 años con carnet y por mis motivos no voy a mas de 8 o 9 partidos....asi quna cosa es colaborar y tener mi carnet, y otra es hacer el canelo..
    Solo han dicho que subirán algo los abonos más caros y bajarán los más baratos, y los de fondo no son los más caros.

Comentario

El modelo Aleman perdona que te diga, es el modelo Merkel! Es decir recortes y subidas...
      Por lo que se esta llevando a raja tabla.

Comentario

Yo veo bien lo de la grada joven. No veo que sea un beneficio a los radicales, veo que es un beneficio para los jóvenes.

Comentario

Según palabras de Bosh no es del todo cierto esta noticia, bajarán los abonos en algunas zonas del estadio con menor demanda para incentivar el cambio de socios que tienen el carné en otras zonas más solicitadas.

Es decir, seguramente bajarán los abonos en Fondo y Voladizo y se mantendran en gol sur, gol norte y preferencia, esto no lo ha dicho nadie es suposición mía que deduzco de las noticias que van saliendo. Me parece una buena idea, por ejemplo yo que estoy en gol norte y pago 250 €, si me ponen el carné de fondo segundo anfiteatro a 325 € lo mismo me cambio y dejo un hueco en gol norte que está muy solicitado. Se trata de igualar más los precios algo bastante lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Según palabras de Bosh no es del todo cierto esta noticia, bajarán los abonos en algunas zonas del estadio con menor demanda para incentivar el cambio de socios que tienen el carné en otras zonas más solicitadas.
            Así es. Concretamente, las palabras de Bosch, según el artículo de Radio Sevilla - Cadena Ser han sido:

"Se baraja que hayan carnets que bajen de precio, pero no todos en general. Buscamos zonas más baratas que las que tenemos, un trasvase de abonados de zonas de mayor demanda a zonas menos ocupadas para que se puedan vender más. No se baraja subir el precio, salvo en algunas zonas nobles"

En fin, ya veremos cuando salgan los precios de abonos, si hay alguna nueva facilidad de pago o descuentos, y cómo quedan los mismos comparados con los del resto de equipos de 1ª.

Comentario

• La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

¿Cuándo se abre el periodo de renovación? ¿Hay alguna noticia oficial sobre los precios? Estoy frito por renovarlo ya.

Comentario

• Re: Abonos 2012/13

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                ¿Cuándo se abre el periodo de renovación? ¿Hay alguna noticia oficial sobre los precios? Estoy frito por renovarlo ya.
                Tranquilo hombre, que la liga empieza a mediados de agosto y el Carranza y el Colombino no son partidos de abono!!

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Tranquilo hombre, que la liga empieza a mediados de agosto y el Carranza y el Colombino no son partidos de abono!!
                  No es eso, es que me han devuelto el dinero de la Renta y como no se abra prontito la renovación, me lo fundo.

Comentario

Que ansias, como le sobra a la gente el dinero, jaja.

Comentario

Yo también espero que se abra el plazo en breves, creo que a mediados de junio o así empezará la campaña.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Yo también espero que se abra el plazo en breves, creo que a mediados de junio o así empezará la campaña.
                        ojalaá, yo estoy impaciente tambien por saber el tema de la grada joven, los precios y demás

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                          No es eso, es que me han devuelto el dinero de la Renta y como no se abra prontito la renovación, me lo fundo.
                          Pues mientras inviertelo en acciones de Bankia, total para fundirtelo ...

Comentario

El Levante tendr un abono de 160 euros con Europa League - MARCA.com

Comentario

Si queremos tener un club grande, tenemos que pagar precios de club grande, ya vale las cosas de algunos de pagar 200 euros por abono, a ver estamos en primera, ¿queremos entrar en Europa? Pues tenemos que pagarlo.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                                Si queremos tener un club grande, tenemos que pagar precios de club grande, ya vale las cosas de algunos de pagar 200 euros por abono, a ver estamos en primera, ¿queremos entrar en Europa? Pues tenemos que pagarlo.
                                Osú...
                                P.D.: Perdona que no diga nada más ni argumente nada más... pero es que "me se" han quedado los dedos de piedra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X