Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Nosotros no creo que lo hagamos hasta principios de julio
    hasta julio, x? estan esperando por algo en concreto ?
    el año pasado, a partir del 21 de junio ya se podía ......
    mas de uno estamos esperando a ver si cuadran las cuentas jjjj
    saludos

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
      hasta julio, x? estan esperando por algo en concreto ?
      el año pasado, a partir del 21 de junio ya se podía ......
      mas de uno estamos esperando a ver si cuadran las cuentas jjjj
      saludos
      entonces sera por el 21 de junio, es que pensaba que el año pasado fue a principios de julio, pienso que sera igual que el año pasado

Comentario

• Re: Abonos 2012/13

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pues mientras inviertelo en acciones de Bankia, total para fundirtelo ...
        Este comentario esta completamente fuera de lugar.

Comentario

La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

El recién renovado contrato televisivo con Sogecable es uno de los pilares del Betis para el futuro, pero no es menos importante la parcela de los abonados. Desde que el nuevo consejo de administración llegó a la entidad heliopolitana, uno de los objetivo ha sido superar la barrera de los 40.000 socios, cifra que asegura unos ingresos importantísimos para la entidad. El ascenso de categoría supuso un empujón importante en el número de socios, de hecho se superaron los 37.000, pero el objetivo sigue siendo el mismo: los 40.000. Y para ello el Betis, que estudia diferentes ofertas y descuentos, presentará su campaña de abonados a final de mes.

Los acuerdos en publicidad realizados durante el último año y el saneamiento de las cuentas a través de diferentes acciones y el concurso de acreedores, han provocado que el club, a diferencia de lo que pasó la pasada campaña, no necesite urgentemente dinero líquido, el famoso cash. Evidentemente, se espera recaudar una cifra importante de dinero a través de los carnets de socio, pero esta temporada no hay tantas prisas como en la anterior. El club, como ya publicó este periódico, intentará mantener los precios de la temporada recién concluida y hacer una bajada concreta para los colectivos jóvenes, con una grada especial que tendrá inferior precio con el objetivo de que se ocupen zonas actualmente menos concurridas en el estadio.

Comentario

El recién renovado contrato televisivo con Sogecable es uno de los pilares del Betis para el futuro, pero no es menos importante la parcela de los abonados. Desde que el nuevo consejo de administración llegó a la entidad heliopolitana, uno de los objetivo ha sido superar la barrera de los 40.000 socios, cifra que asegura unos ingresos importantísimos para la entidad. El ascenso de categoría supuso un empujón importante en el número de socios, de hecho se superaron los 37.000, pero el objetivo sigue siendo el mismo: los 40.000. Y para ello el Betis, que estudia diferentes ofertas y descuentos, presentará su campaña de abonados a final de mes.
            Los acuerdos en publicidad realizados durante el último año y el saneamiento de las cuentas a través de diferentes acciones y el concurso de acreedores, han provocado que el club, a diferencia de lo que pasó la pasada campaña, no necesite urgentemente dinero líquido, el famoso cash. Evidentemente, se espera recaudar una cifra importante de dinero a través de los carnets de socio, pero esta temporada no hay tantas prisas como en la anterior.
            El club, como ya publicó este periódico, intentará mantener los precios de la temporada recién concluida y hacer una bajada concreta para los colectivos jóvenes, con una grada especial que tendrá inferior precio con el objetivo de que se ocupen zonas actualmente menos concurridas en el estadio.

La presentacin de la campaa de abonos ser a finales de mes - abcdesevilla.es

Comentario

• Re: La presentación de la campaña de abonos será a finales de mes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Los acuerdos en publicidad realizados durante el último año y el saneamiento de las cuentas a través de diferentes acciones y el concurso de acreedores, han provocado que el club, a diferencia de lo que pasó la pasada campaña, no necesite urgentemente dinero líquido, el famoso cash. Evidentemente, se espera recaudar una cifra importante de dinero a través de los carnets de socio, pero esta temporada no hay tantas prisas como en la anterior.
              El club, como ya publicó este periódico, intentará mantener los precios de la temporada recién concluida y hacer una bajada concreta para los colectivos jóvenes, con una grada especial que tendrá inferior precio con el objetivo de que se ocupen zonas actualmente menos concurridas en el estadio.

La presentacin de la campaa de abonos ser a finales de mes - abcdesevilla.es
              A ver qué pasa con los carnets semestrales. Si no necesitan cash, que lo vuelvan a posibilitar, es la única forma de llegar a la cifra que plantean.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                A ver qué pasa con los carnets semestrales. Si no necesitan cash, que lo vuelvan a posibilitar, es la única forma de llegar a la cifra que plantean.
                Los carnet semestrales han estado muchos años y no he visto los 40000 por ningún lado,con carnet semestral o sin el siempre estamos un número fijo de gente en el Villamarin en 1º en 2º o en 3º con descuentos o sin descuentos, y esa cifra está muy lejos de los 40000

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Ya dijeron que los carnés semestrales no volverían.

Como siempre, lo primero es pensar en el socio... por los cojönes!!

Comentario

Carnet mensual ya, sin aval ni nóminas ni poyas

Comentario

• Re: Para cuándo la campaña de abonos?

Yo renuevo, con problemas económicos, pero renuevo. Con esfuerzo, pero renuevo. Me daigual la fórmula y respeto las que cada uno proponen ¿pero hay cosa más grande que El Betis? Yo renuevo

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Los carnet semestrales han estado muchos años y no he visto los 40000 por ningún lado,con carnet semestral o sin el siempre estamos un número fijo de gente en el Villamarin en 1º en 2º o en 3º con descuentos o sin descuentos, y esa cifra está muy lejos de los 40000
                        Es cierto que siempre ha estado disponible, pero entre la gestión de Lopera y los pasos por segundacreo que tmabién influía.
                        Si este año hemos tenido más de 37mil, según el club, creo que la medida ayudaría a acercarnos mucho a los 40 mil.
                        Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 13/06/12, 14:08:20. Razón: Lío con el quote

Comentario

Yo este año no se si me lo sacare....el año pasado me costo bastante conseguir el dinero...y este año creo que la cosa esta mas complicada aun...

Muy buena idea la de quitar los carnet semestrales....

Comentario

La verdad, que ya, ni me preocupa, pero esperaremos a finales de mes a ver como se presenta la cosa.

Otra cosa, que parece que cuesta un mundo decir e informar es sobre el número de socios. A esta hora, seguro que se sabe cuál ha sido el número correcto de los abonados de esta temporada pasada y aún así, no son capaces de decirlo, que más de 37.000, pero porqué no el número exacto? acaso tienen que esconder algo? que cosa mala puede pasar si dicen el número correcto? si yo no voy a salir corriendo como un despavorío cuando lo sepa...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo este año no se si me lo sacare....el año pasado me costo bastante conseguir el dinero...y este año creo que la cosa esta mas complicada aun...

Muy buena idea la de quitar los carnet semestrales....
                              He ahí el problema y lo que le hace perder al club. Porque es muy difícil que todo el mundo pueda tener el dinero preparado para pagar el abono completo, pero a lo mejor, a mucha gente, si puede conseguir algo más de la mitad, y después si la cosa le va bien, al cabo de unos meses, el resto, pero de esa forma, si no tienes el dinero, no lo puedes sacar, aunque te falten 20 euros, un abonado menos y algo más de la mitad de lo que podría costar el carnet, menos para el club.

Comentario

Descartado el tema de pago semestral, habrá que esperar a ver qué facilidades dan para la financiación mensual a través de La Caixa, pues si exigen nómina o aval para financiarlo, resultará todo un fiasco, teniendo en cuenta la situación actual y el número de desempleados. Es precisamente a aquellos a los que más les cuesta reunir el dinero (y entre ellos muchos estudiantes y desempleados), a quienes deben ir dirigidas las facilidades de pago.

En fin, ya veremos cómo lo hacen.

Mucho Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X