Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

A mi es un equipo que nunca me ha caido bien. A parte de esto, están en su derecho de que les caiga bien o mal el equipo que les de la real gana.

Comentario

En algunas cosa, pa que engañarnos, tienen razón, pero en otras es hablar sin tener ni p*** idea de lo que están diciendo.

De tó hay, como en botica.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Rebaño hay en todos lados, y para muestra un botón:
        Claro... hasta en tu casa puede haber una res de miura y tu sin saberlo
        Tengamos la fiesta en paz que insultar sabemos todos

Comentario

En todos lados cuecen habas . Mientras menos cuenta a los catetos mejor . Opinar de nuestra situación y de nuestros temas es algo que no sabe hacer incluso muchos de los nuestros por pura desinformación , vaya , con que imagínate si en cima es un desinformado del Atletic.
          Hay un tipo de español que no ha salido de su casa en su vida ,que cree que aquí va todo el mundo con sombrero de ala anche y trraje de gitana , que cree que aquí somos todos unos flojos y que no trabajamos porque no queremos . El cateto no es autóctono de ningún sitio lo hay en cualquier lado y cree que lo suyo es lo mejor aún sin conocer nada más . Cree en los estereotipos etc, etc. Pero lo más normal es que al menos una vez en su vida salga de su tierra , entonces es cuando se da cuenta de que el cateto es él.

Comentario

Además...

http://www.betisweb.com/lectura-obli...-posicion.html

Alguna diferencia hay.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Creo que me he expresado con el debido respeto a este club....Simplemente quiero saber los motivos, no ponerme a difamar ni insultar al athletic.
              No he dicho lo contrario ni mucho menos. De hecho, te pongo unos motivos por los que podría ser probable...

Comentario

No sé que tiene que ver la opinión de foreros del Athletic con los aficionados en general de ese club.
                A mi me risa, grima e incluso me asustan y cabrea los comentarios de algunos foreros de aquí y no por ello me da vergüenza la afición de mi Betis.
                Sólo pienso que g,i,l,i....... hay en todos lados.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

La final de copa del 77 y la semifinal de la copa del 2005 aun escuece mucho por alli, asi que nada, mucho ajo y agua y a cascarla a un verde.

Comentario

En gral. es una afición que me cae bien,eso si,me da asco el politiqueo,la que montan en San mamés con petardos y lo de la eta (edito) o la chulería que tienen a veces,otra cosa son esos personajes que han tenido como lo han tenido todos los equipos,me refiero a Macua o Cagarrós claro.

Paso ahora mismo de estos rollos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/12, 02:33:33.

Comentario

La supuesta garra del Bilbao es aplaudir como locos que Gouicoechea le rompa la rodilla a Maradona

La supuesta nobleza de los vascuzos se basa en que te vendan que son minoria los que apoyan conductas violentas y xenófobas (es más racista insultar a un jugador rival de raza negra que insultar a los españoles por el simple hecho de serlo?) y cuando vas a ese estadio como visitante, que Dios te coja confesado como vayan perdiendo

La supuesta catedral del fútbol es un estadio donde pueden tirar petardos o bolas de hierro a lis porteros rivales con total impunidad. Total.. Es una afición tan respetuosa con los rivales...(tirirí)

A mí me dan ASCO los cejijuntos del RH diferencial. Que les den

Comentario

A los vascos independentistas ni agua, mejor traerse vascos aquí y que se integren en la cultura verdiblanca, viva España!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          La supuesta garra del Bilbao es aplaudir como locos que Gouicoechea le rompa la rodilla a Maradona

La supuesta nobleza de los vascuzos se basa en que te vendan que son minoria los que apoyan conductas violentas y xenófobas (es más racista insultar a un jugador rival de raza negra que insultar a los españoles por el simple hecho de serlo?) y cuando vas a ese estadio como visitante, que Dios te coja confesado como vayan perdiendo

La supuesta catedral del fútbol es un estadio donde pueden tirar petardos o bolas de hierro a lis porteros rivales con total impunidad. Total.. Es una afición tan respetuosa con los rivales...(tirirí)

A mí me dan ASCO los cejijuntos del RH diferencial. Que les den
                          juer te hacia mas comedido... (aunque no te falta razón)...

Comentario

Hay de todo, por lo general hay equipos que suelen caer bien véase Villarreal o Sporting (en mi caso) sin embargo habrá gente que no los soporta.

Comentario

Politiqueo a parte, ellos confunden el fútbol con sus creencias personales, ellos cree que vivien en un pais al margen del que verdaderamente pertenecen y que todo aquel que este fuera de ese territorio son la útlima ******, mal asunto este, pero bueno que les den...

Comentario

Se creen que por tener más títulos son más grandes, es simple...ajo y agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X