Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Partiendo de la base que es un club histórico, un grande en primera y que su filosofía de cantera me parece de lo mas digno que hay en todo el país ¿ Que le hemos hecho a este club para que sus aficionados les tengan tanto odio al nuestro ?

Y es que te das una vuelta por sus foros, y todo lo que tenga relación con el Real Betis Balompié es tratado con mofa y chulería, prepotencia y odio visceral entre sus aficionados ¿ Por que ? ¿ Cual es el motivo que lleva a ello ?

Lo ultimo, nuestro contrato televisivo...Dicen entre otras cosas que la empresa sogecable se arriesga a financiar al Betis pues esta en concurso de acreedores y eso da mala fama...Otros dicen que el contrato es injusto y que ellos tienen que cobrar mas pues son mas grandes ( Parece que no han entendido todavía los de los pinchazos televisivos). No solo eso, es que en post ajenos al pripio betis, siempre sale este como mal club, moroso y barriobajero....¿ Estamos hablando en serio señores...?

Y ya la punta del iceberg, beñat....Que si el betis lo tiene que vender por 3 millones, que que nos creemos los beticos, que somos un club del monton y por 2 millones lo tenemos que soltar, que la administracion concursal lo tiene que vender ya......

Lo dicho, un odio hacia nuestra entidad muy grande, pero quiero saber los motivos ¿ Por que ? ¿ Por que ? ¿ Que hemos hecho ?

Rebajan un 50% la deuda del Betis / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
    El Betis firma un nuevo contrato con Sogecable / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
    Las deudas con Hacienda de los clubes / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
    El Betis no vende a Beat por 10 kilos / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

Ahí lo dejo.... :S

Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

conozco varios forofos del bilbao y son buena gente, pero supongo que habra de todo...

Comentario

son un mojön de club, sin acritud.

Comentario

No voy a molestarme en leerlos,simplemente que se joddan y les den por el ccuulo.

Me importa tres leches lo que esos piensen de nosotros.Jamas les he hecho nada ni ellos a mi,con su actitud demuestran quienes son los barriobajeros.

Comentario

Nos la tendrán guardada por lo de Roberto Ríos todavía jajajajaja

Comentario

desde aqui les mando un cariñoso mojòn a todos los que digan eso. Será que tanta nube afecta

Comentario

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Pues el veneno que les metió el palangana recalcitrante del Caparròs.

Comentario

Mi única experiencia viendo al Betis en San Mamés fue en la semifinal de Copa de 2005 y quizás mucha culpa de esa antipatía hacía nosotros la tenga el gol de Luis Fernández en el último penalti... Y el trato que nos dieron a los que nos desplazamos fue asqueroso. Déjalos que nos miren por encima del hombro y se crean lo que no son, que dicho sea de paso, no ganan un título desde el 84... que ahí es nada.

Comentario

Aún sigue escociendo ese gol de la ardillita cantabra Luis Fernandez en la Catedral de San Mamés. Qué grande DIOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    Mi única experiencia viendo al Betis en San Mamés fue en la semifinal de Copa de 2005 y quizás mucha culpa de esa antipatía hacía nosotros la tenga el gol de Luis Fernández en el último penalti... Y el trato que nos dieron a los que nos desplazamos fue asqueroso. Déjalos que nos miren por encima del hombro y se crean lo que no son, que dicho sea de paso, no ganan un título desde el 84... que ahí es nada.
                    Te me has copiado.. XP

Comentario

y creo que en cambio nosotros es todo lo contrario no??
                      A lo mejor quitando el tema de política,por lo demás es un club que nos cae en gracia.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                        Nos la tendrán guardada por lo de Roberto Ríos todavía jajajajaja
                        Pues con Serra bien que funcionaba Roberto Ríos. Y recuerdo un partidazo de España contra Serbia, en fase de clasificación, por el 96, donde formó dupla en el centro del campo con Guardiola.

No tenemos la culpa de que allí no rindiera igual que en el Betis.

Comentario

Yo como experiencia personal tengo que decir que tengo varios amigos vascos y todos coinciden que el Betis es un equipo que en general cae bien, no sienten un amor exasperado hacia los colores pero cae bien. Será como en todos lados, habrá gente que nos odie en Bilbao, Zaragoza, Oviedo, Villareal... ya veis, "hay gente pa' to" ;)

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            y creo que en cambio nosotros es todo lo contrario no??
                            A lo mejor quitando el tema de política,por lo demás es un club que nos cae en gracia.
                            Hay que saber diferenciar entre 4 bocachanclas a una afición entera.

Comentario

ahora resulta que los béticos no odian a ningún equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X