Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

bueno aqui os dejo una foto de una encuesta realizada en euskal herria sobre si se sentian vascos
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...x-Nortasun.png

la mayoria de los navarros no se consideran vascos para nada pero ellos siguen fichandolos de alli diciendo que son vascos con la inteligencia que les caracteriza

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      Partiendo de la base que es un club histórico, un grande en primera y que su filosofía de cantera me parece de lo mas digno que hay en todo el país ¿ Que le hemos hecho a este club para que sus aficionados les tengan tanto odio al nuestro ?

Y es que te das una vuelta por sus foros, y todo lo que tenga relación con el Real Betis Balompié es tratado con mofa y chulería, prepotencia y odio visceral entre sus aficionados ¿ Por que ? ¿ Cual es el motivo que lleva a ello ?

Lo ultimo, nuestro contrato televisivo...Dicen entre otras cosas que la empresa sogecable se arriesga a financiar al Betis pues esta en concurso de acreedores y eso da mala fama...Otros dicen que el contrato es injusto y que ellos tienen que cobrar mas pues son mas grandes ( Parece que no han entendido todavía los de los pinchazos televisivos). No solo eso, es que en post ajenos al pripio betis, siempre sale este como mal club, moroso y barriobajero....¿ Estamos hablando en serio señores...?

Y ya la punta del iceberg, beñat....Que si el betis lo tiene que vender por 3 millones, que que nos creemos los beticos, que somos un club del monton y por 2 millones lo tenemos que soltar, que la administracion concursal lo tiene que vender ya......

Lo dicho, un odio hacia nuestra entidad muy grande, pero quiero saber los motivos ¿ Por que ? ¿ Por que ? ¿ Que hemos hecho ?

Rebajan un 50% la deuda del Betis / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
      El Betis firma un nuevo contrato con Sogecable / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
      Las deudas con Hacienda de los clubes / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
      El Betis no vende a Beat por 10 kilos / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com

Ahí lo dejo.... :S

Comentario

Esta claro que donde pisan los supporters,no trae nada bueno a este club.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          ya pero eso NO EXISTE, existe navarra y la rioja..que no se inventen países y nos traten con respeto, que mientras que aquí se hablaba en verso alli cuidaban rebaños, y tengan un poquito de respeto a los himnos sea del pais que sea
          si eso lo se yo el primero, y ni navarra ni la rioja ni el sur de francia son ni quieren ser vascos

Comentario

Ya se está politizando y largando fiesta.

Qué pena.

PD: ¿los que hablais de qué quieren ser los navarros os planteais qué no quieren ser ni a tiros los llanitos?

Comentario

Segun e leido por algun periodico vasco ya no quieren fichar a Beñat, por que hace dos semanas preguntaron a Stosic y le pidio 10 kilos y dicen que nos hemos reido de ellos

Comentario

lo que les pasa es que nos tienen envidia, porque a pesar de que el bilbao nunca ha estado en segunda, el Betis mueve mucha mas masa social que ellos (mas socios, mas peñas, etc.). En cuanto a su "filosofia" de club, a mi no me parece tan admirable, se dedican a atracar las canteras de los equipos vecinos, y si solo llevaran jugadores vascos, pues vale, pero en el momento en el que tienen jugadores navarros, riojanos e incluso del sur de francia, a mi ya todo eso me huele a politica nacionalista. Y ademas siempre han sido favorecidos por el dictador villar. Si quieren a Beñat, que paguen su clausula, que me parece a mi que tiene mucha cara, dicen que no venden a Martinez por menos de 40 kilos (que por supuesto no los vale) y si embargo se quieren llevar a Beñat por cuatro duros, anda que no son listos ni ná los gachones

Comentario

Partido la base de que es un foro, de que si las dos Copas del Rey que hemos ganado, de que sus ultras con los que tenemos en gol sur no se llevan... etc. etc.

En fin, que digan lo que quieran, si piensan que se van a llevar a Beñat baratito que sigan soñando.

Beti zurekin Betis!

Comentario

Ellos ahora mismo nos están poniendo a parir en su foro, como, en mi opinión, no nos interesa jugar a quien la tiene más grande votaría que se cerrara el post y que sigan con su envidia y sus faltas de respeto, yo no me voy a poner a su altura.
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/05/12, 12:16:48.

Comentario

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Es muy facil poner barrabasadas en un teclado.

A mi siempre me ha parecido un gran club por su política, pero escuece mucho el llevar 30 años sin un título.

Comentario

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio no?

Pues chapando el hilo, caballeros.

Comentario

Hay de todo en todos lados. De toda formas tienen motivos, les ganamos una copa en el 77, les robamos una final y copa en el 2005 (robar, de quitar no de que el árbitro nos pitara a favor), se la metimos con Roberto Ríos, le vamos a sacar los ojos con Beñat, tenemos mejor contrato televisivo viniendo de segunda y teniendo menos títulos que ellos, han perdido dos finales hace poco, les hemos zumbado este año 2 veces.... Motivos hay
                          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 30/05/12, 12:36:55.

Comentario

La mayoría de los que escriben ahí no han visto ganar un título a su equipo, deberían tener MUCHA más humildad

Comentario

ME he metido en el foro de aupaathletic y he abierto un hilo con el título hermandad Athletic-Betis (no lo hago nunca aqui y lo hago allí), y en 10 minutos he recibido con 12 ó 13 mensajes respuestas a mi correo, y aún sigo recibiendo. Por mis lazos con amigos vascos que tengo, a los que les tengo muchísimo aprecio y son muy del Athletic, he intentado acercar posturas, además es un equipo que siempre me ha caido bien. Pero las respuestas son muy lejanas de lo que esperaba. Me dan mil motivos para odiarnos, y cuentas sus malas experiencias en nuestro estadio. La verdad creo que tenemos dos percepciones diferentes de las relaciones Athletic-Betis, y ya salgo convencido que la verdad los béticos no somos de su agrado y la verdad me duele porque es un equipo que me cae bien. Pero en fin, mis amigos vascos me han dicho que al menos lo he intentado.

Comentario

Que digan lo que quieran, que mas da lo que digan estos ********* españoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X