Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Que le hemos hecho al athletic ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?
Originalmente publicado por Arunda Ver MensajeMi única experiencia viendo al Betis en San Mamés fue en la semifinal de Copa de 2005 y quizás mucha culpa de esa antipatía hacía nosotros la tenga el gol de Luis Fernández en el último penalti... Y el trato que nos dieron a los que nos desplazamos fue asqueroso. Déjalos que nos miren por encima del hombro y se crean lo que no son, que dicho sea de paso, no ganan un título desde el 84... que ahí es nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver MensajeHay que saber diferenciar entre 4 bocachanclas a una afición entera.
Comentario
-
He leido los foros, y es que solo se libra uno o dos comentarios... Así que no son 2 o 3 los que hablan mal.
Lo de hacienda en parte lo entiendo, pero lo del contrato de televisión me ha hecho gracia, se creen que nos duplican en afición o algo... en fin, hoy le he cogido más asco a este equipo.
Me alegro de que se hayan gastado un dineral en ver perder las finales de forma tan humillante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeO el de Esnaola a Iribar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajeahora resulta que los béticos no odian a ningún equipo
Me parece la afición más lamentable, cubierta de un halo de misticismo que para nada se corresponde con la realidad.
Si hubiese en España un mínimo de seriedad san mamen debería haberse cerrado mas veces que nuestro estadio y el de las vecinas juntos.
Además se ve que no es nuevo, viendo el otro día la final del 77, se veía como continuamente la señorial afición bilbaina tiraba a nuestros jugadores latas y almohadillas.
Comentario
-
Son vascos que quieres, por lo poco que he leido, no pasan de paletos que no han salido de Bilbao, que si porque cobra mas el Betis recien ascendido de la tele, que si Beñat un millon y una cesion y van listos, que si como ha rebajado la deuda... bla bla bla...topicos de paletos...
Se creen uno de los clubes mas grandes del pais, cuando si no es por la corrupcion de la federacion habrian bajado unas cuantas veces a segunda y ahora porque les han salido una hornada de buenos canteranos que haber cuanto les duran porque ya andan los grandes de Europa rondando por encima de la 'Catedral'.
Solo hay que ver como les hacen la pelota en los medios, proclamando a los cuatro vientos lo bien que juega el Athletic, cuando el Betis le da tres mil vuelta, sino porque los dos baños que les hemos dado este año. Y recordar que mucho jugar finales, pero no ganan nada desde hace decadas.
Comentario
-
No se a que viene este post, es que a mi lo que piensen los vascos sobre nosotros me la trae flojísima. Que nos odian? Po valee, es lo que tiene que tengamos una afición como la que tenemos y que ellos nunca tendrán, o que le ganamos la final de 77, o el gol de Luis Fernandez o mil cosas pueden ser (sobre todo que somos españoles). Pero vamos, que me da igual, ni entro para verlo porque lo que piense esa gente me importa lo mismo que lo que piensen de nosotros los del Getafe, los del Huesca o los del Málaga, es decir, 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Imperio Ver MensajeNo se a que viene este post, es que a mi lo que piensen los vascos sobre nosotros me la trae flojísima. Que nos odian? Po valee, es lo que tiene que tengamos una afición como la que tenemos y que ellos nunca tendrán, o que le ganamos la final de 77, o el gol de Luis Fernandez o mil cosas pueden ser (sobre todo que somos españoles). Pero vamos, que me da igual, ni entro para verlo porque lo que piense esa gente me importa lo mismo que lo que piensen de nosotros los del Getafe, los del Huesca o los del Málaga, es decir, 0.
No nos fijamos en sus arañadas caras.. Solo en el rostro de la afición verdiblanca que fue a San Mamés a animar a los suyos, en tan memorable noche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario