Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es para eso y más. Al tiempo (salvo venta de Navas)
    ¿Puedes aportarnos algunos datos económicos que apoyen la teoría?

Respecto a lo de Navas, no estoy seguro, que con los conocidos problemas de ansiedad pasados de este chico, esté dispuesto a irse a un equipo extranjero como hizo Reyes. Si nos quedamos en lo nacional, una oferta "fuera de mercado", solo estaría al alcance de Barça y Madrid, el Barça tiene multiples posibilidades en ese puesto, y una lista de canteranos que sospecho, seguirá siendo su política deportiva, y el Madrid, creo que si lo podría fichar, pero ahí vuelvo a Navas, viendo el trato que dispensó Mou a Pedro León, desconozco si estará dispuesto a aguantar a semejante elemento, y por su caracter, integrarse en un vestuario lleno de egos.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 06/05/12, 20:57:55.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Es que yo relativizo mucho la importancia del entrenador salvo que la plantilla esté contra él (caso Manzano)

Repásate dónde cogieron a sus equipos todos los técnicos que han entrado a mitad de temporada y dónde los tienen ahora y verás que las diferencias son mínimas.

No creo que Preciado, Molina o Fabri tuvieran a Sporting, Villareal y Granada en peor situación de la que están ahora.

Un entrenador que no estropea a la plantilla (y viendo dónde estaban nuestros jugadores antes de tenerlos Mel creo que el nuestro no los estropea sino lo contrario) y que la tiene con él es difícil de encontrar y de ahí que yo (casi) nunca fuera partidario de cortarle la cabeza.

Los éxitos y los fracasos, desengañemonos, son en un 90% "culpa" de la plantilla. Guardiola no tendría al Racing jugando la Champions, eso es seguro
      ¿y la plantilla no revaloriza a un entrenador? tampoco es que mel viniese de la champions, precisamente. ni hubiese fichado por el manchester si no lo ficha el betis.
      no revaloriza messi a guardiola?? no lo hizo emaná con mel? o rubén castro?
      es que parece que a mel le das como delantero a betico-manquepierda y a mi como portero y en dos años nos pone en el mercado como dos valores a tener en cuenta.
      lo que está claro es que mel es del grupo que logra un ascenso fantástico y una salvación holgada. no el único artifice, que es lo que parece cada vez que se dice que una plantilla que queda sobradamente en mitad de la tabla en 1ª es un equipo malísimo y de 2ª..., que se sigue diciendo con toda la tranquilidad del mundo.
      y que es el único que recoge medallas y se lleva todas las luces de los focos. y que ya procura él que sea así...porque listo, lo que es listo, lo es un rato.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y la plantilla no revaloriza a un entrenador? tampoco es que mel viniese de la champions, precisamente. ni hubiese fichado por el manchester si no lo ficha el betis.
        no revaloriza messi a guardiola?? no lo hizo emaná con mel? o rubén castro?
        es que parece que a mel le das como delantero a betico-manquepierda y a mi como portero y en dos años nos pone en el mercado como dos valores a tener en cuenta.
        lo que está claro es que mel es del grupo que logra un ascenso fantástico y una salvación holgada. no el único artifice, que es lo que parece cada vez que se dice que una plantilla que queda sobradamente en mitad de la tabla en 1ª es un equipo malísimo y de 2ª..., que se sigue diciendo con toda la tranquilidad del mundo.
        y que es el único que recoge medallas y se lleva todas las luces de los focos. y que ya procura él que sea así...porque listo, lo que es listo, lo es un rato.
        inversamente proporcional... a peor plantilla... mejor mister para conseguir la permanencia

Comentario

Los fondos propios matarilerilerile...

Comentario

o sea que... o venta de navas o a la venta del na-bo...
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 06/05/12, 21:15:35.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              o sea que... o venta de navas o a la venta del na-bo...
              Bueno. O Negredo. Porque al peluca ya lo vendieron en invierno.

Comentario

Es que yo relativizo mucho la importancia del entrenador salvo que la plantilla esté contra él (caso Manzano)

Repásate dónde cogieron a sus equipos todos los técnicos que han entrado a mitad de temporada y dónde los tienen ahora y verás que las diferencias son mínimas.

No creo que Preciado, Molina o Fabri tuvieran a Sporting, Villareal y Granada en peor situación de la que están ahora.

Un entrenador que no estropea a la plantilla (y viendo dónde estaban nuestros jugadores antes de tenerlos Mel creo que el nuestro no los estropea sino lo contrario) y que la tiene con él es difícil de encontrar y de ahí que yo (casi) nunca fuera partidario de cortarle la cabeza.

Los éxitos y los fracasos, desengañemonos, son en un 90% "culpa" de la plantilla. Guardiola no tendría al Racing jugando la Champions, eso es seguro
                Es posible lo que dices pero lo de Jiménez con el Zaragoza es otra cosa, o la excepción que confirma la regla.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Bueno. O Negredo. Porque al peluca ya lo vendieron en invierno.
                  negredo para thai-boxing...

Comentario

Hombre tanto como para entrar en Ley concursal los vecinos, de momento no se va a dar, pero ajustar los presupuestos y fichas a la baja, seguro, vender algún activo si acaso y fichar a menor coste de lo que han hecho los últimos años, vamos lo que se llama bajar algunos escalones economicamente hablando, si luego siguen en decadencia (Que será que sí) lo mismo se ven con la soga al cuello y ..... pero tienen un colchón de algunos años todavía.

Por cierto éste hilo está cargado de razones de unos y otros, para no sulfurarse mucho hay que coger los razonamientos y las realidades que marcan el rumbo hoy en día a nuestro Real Betis Balompié, los objetivos conseguidos, la materia prima, las ganas de crecer, los pasitos cortos pero seguros y seguir con ambición para pedir siempre un poquito más pero comprendiendo las circunstancias de cada momento (sacar la escala y no quedarse en lo negro o en lo blanco, hay unos términos medios) y todo eso lo metemos en una coctelera y al final nos sale lo mismo a todos. a todos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Joer...pues no tenia ni idea que estuvieran tan tiesos....

Ya me estoy frotando las manos.....
                      ¿¿Ahora te enteras?? tanto como ley concursal no creo,hace años querian remodelar el estadio ese que tienen ya que se les cae y no pudieron.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/12, 21:28:21.

Comentario

A los que dicen que seamos igual de exigentes que el Valencia, decirles que cuando el Valencia descendió a finales de los 80, tras ascender quedó en el puesto 14 y a partir de esa base, fue crecuiendo hasta hacer un 3º, un 2º y un 6º puesto consecutivamente.

Como he repetido, el exceso de exigencia es igual de nocivo que la falta de ella porque creo que todos sabemos que si un niño intenta correr muy rápido cuando apenas aprende a andar, suele acabar dando de bruces contra el suelo.

Decir que este equipo no tiene ambición cuando nos hemos salvado con holgura mientras los otros dos que han subido con nosotros y han tenido el mismo dinero que nosotros para reforzar la plantilla (o sea, poco) se van a jugar el descenso en la última jornada es faltar a la verdad.

Y respecto a los que hablais del Athletic para intentar justificar al injustificable petición de cambio de un técnico tras cumplir holgadamente dos años consecutivos el objetivo, simplemente deciros que a Caparrós se lo ventilan DESPUÉS DE DEJARLE TRABAJAR Y CREAR UNA BASE DE EQUIPO DURANTE 4 AÑOS (algo de lo que se aprovecho Bielsa y de lo que se aprovechó Juande cuando llegó a las vecinas). La progresión del Bilbao esos años fue dos años de puestos 11 y 13, el 8º en la 2009/10 y ya quedó el 6º en la 2010/11

Quizás Caparrós o el propio Mel no sean técnicos para asaltar un título o para cotas mayores....pero es que nuestro estado actual es de equipo recién ascendido en formación que debe formar una base para dar el salto en un futuro próximo. Cambiar ahora de manos cuando el vestuario es una piña y cuando están formándose jugadores que no eran nada en el fútbol es ventilarse el proyecto

No hay NI UN SOLO EQUIPO RECIÉN ASCENDIDO en toda Europa que haya ganado tanto como lo hemos hecho nosotros y, ojo, sin haber modificado en exceso la plantilla que teníamos en segunda.

Pedirle más logros e incluso más ambición (para mí lo de ayer es cuestión de impotencia más que nada. El Sporting es muy malo pero el 11 que plantamos nosotros ayer era incluso peor) me parece excesivo
                        Amen.

Comentario

Yo es que, la verdad, la liga particular me gusta ganarla pero no sólo no me obsesiona sino que creo que en la lista de prioridades ocupa el último lugar... salvo que fuera quedar por encima para quitarles algo más que un puesto 12, claro

Llegar a la Ramona, ganarles en el último minuto, quitarles la UEFA y, por tanto, meterlos en unos problemas financieros de órdago que apuesto a que acaba en concurso de acreedores es para mí más que suficiente en cuanto a la ******* respecta por este año.

Verás, que no he visto yo a muchos palanganas ayer pitando por las calles por adelantarnos y sí a muchos que se quedaron en casita y no fueron a su estadio anoche sabedores del rejón de muerte que le habíamos dado el miércoles.

Miremos más allá, Kiwi... un poquito más allá del barrio de Nervión sobre todo ahora que el ciclo de ellos se ha acabado
                          Como entren en concurso de acreedores me se de un talibán que se me va a meter cierta referencia a nuestro equipo por el mismísimo orto...qué alegría sería eso, madre...

Comentario

A los que dicen que seamos igual de exigentes que el Valencia, decirles que cuando el Valencia descendió a finales de los 80, tras ascender quedó en el puesto 14 y a partir de esa base, fue crecuiendo hasta hacer un 3º, un 2º y un 6º puesto consecutivamente.

Como he repetido, el exceso de exigencia es igual de nocivo que la falta de ella porque creo que todos sabemos que si un niño intenta correr muy rápido cuando apenas aprende a andar, suele acabar dando de bruces contra el suelo.

Decir que este equipo no tiene ambición cuando nos hemos salvado con holgura mientras los otros dos que han subido con nosotros y han tenido el mismo dinero que nosotros para reforzar la plantilla (o sea, poco) se van a jugar el descenso en la última jornada es faltar a la verdad.

Y respecto a los que hablais del Athletic para intentar justificar al injustificable petición de cambio de un técnico tras cumplir holgadamente dos años consecutivos el objetivo, simplemente deciros que a Caparrós se lo ventilan DESPUÉS DE DEJARLE TRABAJAR Y CREAR UNA BASE DE EQUIPO DURANTE 4 AÑOS (algo de lo que se aprovecho Bielsa y de lo que se aprovechó Juande cuando llegó a las vecinas). La progresión del Bilbao esos años fue dos años de puestos 11 y 13, el 8º en la 2009/10 y ya quedó el 6º en la 2010/11

Quizás Caparrós o el propio Mel no sean técnicos para asaltar un título o para cotas mayores....pero es que nuestro estado actual es de equipo recién ascendido en formación que debe formar una base para dar el salto en un futuro próximo. Cambiar ahora de manos cuando el vestuario es una piña y cuando están formándose jugadores que no eran nada en el fútbol es ventilarse el proyecto

No hay NI UN SOLO EQUIPO RECIÉN ASCENDIDO en toda Europa que haya ganado tanto como lo hemos hecho nosotros y, ojo, sin haber modificado en exceso la plantilla que teníamos en segunda.

Pedirle más logros e incluso más ambición (para mí lo de ayer es cuestión de impotencia más que nada. El Sporting es muy malo pero el 11 que plantamos nosotros ayer era incluso peor) me parece excesivo
                            Completamente de acuerdo en lo del Valencia y en la mayoría de las cosas que comentas,pero me hubiese gustado que estos partidos como mínimo se lo tomaran en algo más en serio...será por el temor de que se repitan etapas anteriores con el relax y los acomodamientos.

Eso si,viendo que no hay suplentes que dan el nivel poco se puede pedir más.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Como entren en concurso de acreedores me se de un talibán que se me va a meter cierta referencia a nuestro equipo por el mismísimo orto...qué alegría sería eso, madre...
                              en concurso no se si llegarán a entrar... pero lo intentan, lo intentan.
                              de momento han renovado por 5 años al más laureado desperdiciador de millones de todo el orbe: monchi.
                              que a pocos tios he visto vivir más de las rentas que a este.

Comentario

Decepcionante lo de ayer.

Algunos nos hicimos 1600 kms en un par de días esperando que al menos salieran a competir, nada más que eso.

El objetivo está cumplido desde luego, pero lo de ayer es para decirles de todo. Jamás vi tanta desidia, tan pocas ganas y tan poca profesionalidad en un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X