Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Es cierto. Son falsas porque lo dice Betico_Manquepierda.

Si Señor!
    No es lo diga yo...es que lo dicen los numeros...

Es Falso que nos salvemos por que hay 3 peores...por que hay mas de tres
    Es Falso que nos salvemos por que la salvación esta barata...ya que con 46 puntos dudo que hayan bajado muchos equipos...
    Y la tercera....es una nueva invención....para desacreditar otra vez al entrenador, Se ve que no hay suficientes motivos y hay que inventarse algunos nuevos.

Ya ves..."lo dicen ellas" (By: Paleto)

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Pues entonces yo tengo el mismo problema. Cuando pides perdón irónicamente por querer quedar por encima de las canallas y luego dices "a algunos nos importa" quieres dar a entender que a los que no estamos de acuerdo contigo no nos importa quedar por encima, o que nos da igual, y ni mucho menos. Yo cogí un rebote del quince por perder en Gijón, pero creo que la temporada es de sombrerazo. Entonces, o no te has explicado bien o estás reculando. No hay más.

Yo creo que en estas nosecuantas páginas se ha dicho por activa y por pasiva que un centro del campo con Salva y Matilla no da ni medio bocao, que Rubén Castro está obsesionado con el gol, que la plantilla salió con menos tensión que el día del derby...a veces es más difícil ver las cosas cuando uno no quiere verlas.

Querido Lloronso , no me creo que pienses eso de verdad, ¿tú crees que el entrenador no quiere quedar lo mejor posible por miedo a que se le pida más? En primer lugar el año que viene se le va a pedir más haga lo que haga, yo estoy seguro que el año que viene por lo menos de puertas para adentro se le va a pedir pelear por Europa. No digo que se le vaya a exigir, pero se le va a pedir que lo ronde. Y que ni nos asomemos al descenso. Además, con lo que le gusta una medalla, ¿tú crees que se va a perder la oportunidad de estar todo el verano diciendo "yo cogí al Betis hundido y en un año lo tengo entre los 10 mejores equipos de España?" No te me ciegues, que te me ciegas!
      Querido canijo (vaya tongazo de porra ), no me ciego creo que los ciegos sois vosotros que os dejais llevar por el regalo de oidos del betico/rayista ...
      Mel que de tonto no tiene un pelo aparte de que tiene 50 tacos y muchos tiros pegados ha pasado por varios equipos y sabe que esto del futbol mandan los resultados. Esos que no lo echaron porque estamos tiesos como la mojama ... Si tu con un equipo recien ascendido quedas noveno, el siguiente lo estas diciendo hasta tu "minimo europa". Pero es que a la hora de fichajes, no es lo mismo pedir un delantero de garantias quedando noveno que siendo decimo cuatro, el club no te pone tantas excusas.
      Y eso de "yo cogi ...." ya lo dice o te crees que este no va por ahi diciendo que gracias a el ....
      Tu que trabajas por objetivos sabe de lo que te hablo. Si tienes ocasion de cerrar el año con unas cifras que sabes puede mejorar el siguiente, no fuerzas para cerrarlo todo en un ejercicio.
      Un placer hablar contigo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        No es lo diga yo...es que lo dicen los numeros...

Es Falso que nos salvemos por que hay 3 peores...por que hay mas de tres
        Es Falso que nos salvemos por que la salvación esta barata...ya que con 46 puntos dudo que hayan bajado muchos equipos...
        Y la tercera....es una nueva invención....para desacreditar otra vez al entrenador, Se ve que no hay suficientes motivos y hay que inventarse algunos nuevos.

Ya ves..."lo dicen ellas" (By: Paleto)
        Vale.

He caido en la trampa.

Hemos estado muy tranquilos, porque no hemos sentido la presión hasta que al final, que al Zaragoza le ha dado por ganar.... y ya estaba casi todo hecho. Siempre han dado la sensación de no poder remontar.... Aunque claro, las sensaciones no valen en este debate.
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 07/05/12, 16:43:29.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
          Que te de igual lo que dijera mi profesora no hace que lo que he puesto sea menos válido. Es como si te digo que mi padre me enseñó a respetar a la gente de pequeño y tú me dices que te da igual lo que dijera mi padre. El punto importante no es que lo dijera mi padre, es el mensaje.

No es lo mismo hablar al aire y en general y el que quiera se sienta ofendido, a que cites un psot de una persona en concreto y la insultes. Por supuesto que esa persona se va a sentir ofendida.
          Bonito ejemplo que nada tiene que ver.

No es lo mismo, no. Gracias por demostrar lo que digo. Te ofende tu interpretacion de mi frase, las ausaciones veladas, no. Criterio

Comentario

Extrapolando: Si tienes oportunidad de ganar todos los partidos y quedar 1º, por qué desaprovecharlo?
            Respuesta: porque no se pueden ganar todos los partidos, esto es un deporte y a veces se pierde. DA IGUAL LOS MOTIVOS, me da igual que fuera por jugar con 8 suplentes, por tener el objetivo conseguido, porque Mel no quiere quedar bien posicionado, porque los jugadores son muy malos, porque no había ganas de ganar. DA IGUAL, el caso es que se perdió y hay que superarlo. Estas cosas pasan en los juegos y en el deporte.
            no te lo crees ni tu.
            asi es dificil cambiar opiniones Dukk.
            No se trata de que yo tengo o tu tengas razon, es un foro de opinon pero si cada vez que te hago una pregunta te vas por los cerros, lo mejor es no quoquearte
            Vamos hablar, discutir, opinar pero asi macho no se puede.
            Que yo no tengo nada en contra de Mel, hombre pero vamos hablar sin desviar temas ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/05/12, 16:47:24.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Bonito ejemplo que nada tiene que ver.

No es lo mismo, no. Gracias por demostrar lo que digo. Te ofende tu interpretacion de mi frase, las ausaciones veladas, no. Criterio
              Creo que "tienes un problema grave de comprensión lectora" no deja mucho espacio a la interpretación.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                no te lo crees ni tu.
                asi es dificil cambiar opiniones Dukk.
                No se trata de que yo tengo o tu tengas razon, es un foro de opinon pero si cada vez que te hago una pregunta te vas por los cerros, lo mejor es no quoquearte
                Hombre, si me quoteas es lógico que te responda. Si no quieres que te responda pues no me quotees y ya está. Cada uno responde con los argumentos que mejor se le ocurren para defender su opinión. Si no te gustan los míos pues no pasa nada. Lo dejamos ahí y ya está.

Y creo que en estas 44 páginas ya ha quedado muy clara cuál es la opinión de cada uno. No hace falta que entremos en otro bucle infinito de preguntas y respuestas.
                Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 07/05/12, 16:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Querido canijo (vaya tongazo de porra ), no me ciego creo que los ciegos sois vosotros que os dejais llevar por el regalo de oidos del betico/rayista ...
                  Mel que de tonto no tiene un pelo aparte de que tiene 50 tacos y muchos tiros pegados ha pasado por varios equipos y sabe que esto del futbol mandan los resultados. Esos que no lo echaron porque estamos tiesos como la mojama ... Si tu con un equipo recien ascendido quedas noveno, el siguiente lo estas diciendo hasta tu "minimo europa". Pero es que a la hora de fichajes, no es lo mismo pedir un delantero de garantias quedando noveno que siendo decimo cuatro, el club no te pone tantas excusas.
                  Y eso de "yo cogi ...." ya lo dice o te crees que este no va por ahi diciendo que gracias a el ....
                  Tu que trabajas por objetivos sabe de lo que te hablo. Si tienes ocasion de cerrar el año con unas cifras que sabes puede mejorar el siguiente, no fuerzas para cerrarlo todo en un ejercicio.
                  Un placer hablar contigo
                  lo de guardarte parte de la producción para el siguiente ejercicio cuando ya has llegado a objetivo es lo que vulgarmente se llama "meter en manteca", te lo guardas para el siguiente para estar mas tranquilo ...y eso dle tongazo de porra no me lo dice usted en la calle

Pero no creo que en futbol eso valga, de verdad. Yo creo que todos (entrenador y plantilla) habrán intentado quedar los más arriba posible. No creo que si Mel llega al vestuario y dice "señores, muy bien por ganar el derby, pero el sábado en Gijón todo el mundo a trotar que yo no quiero quedar noveno, no vaya a ser que me exijan UEFA al siguiente" pues coja Nono, que se está jugando quedarse en el primer equipo, o Rubén Castro, que quiere meter goles, o Salva o Matilla, que están en la cuerda floja (aunque no lo demuestren, los sin sangre estos) y digan "ah vale, pues nos dejamos ganar para que este señor tan simpático esté mas tranquilo". Yo es que no me lo puedo creer, vamos...

Y yo creo que al final estamos todos de acuerdo en lo fundamental, pero con matices. Yo creo que todos coincidimos en que todos hubiéramos firmado esta temporada, pero que hay mucho margen de mejora, tanto de la plantilla como del entrenador.

También es un placer hablar con usted, compañero

Comentario

Extrapolando: Si tienes oportunidad de ganar todos los partidos y quedar 1º, por qué desaprovecharlo?
                    Respuesta: porque no se pueden ganar todos los partidos, esto es un deporte y a veces se pierde. DA IGUAL LOS MOTIVOS, me da igual que fuera por jugar con 8 suplentes, por tener el objetivo conseguido, porque Mel no quiere quedar bien posicionado, porque los jugadores son muy malos, porque no había ganas de ganar. DA IGUAL, el caso es que se perdió y hay que superarlo. Estas cosas pasan en los juegos y en el deporte.

Disculpa Dukk, eso no es extrapolar, eso es reducir al absurdo.

Y claro que se puede perder... el problema es como.

Comentario

Creo que "tienes un problema grave de comprensión lectora" no deja mucho espacio a la interpretación.
                      Que digan que hay gente que quiere que pierda el Betis para dar cera a Mel tampoco, pero no puedo darme por ofendido. Ya

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Que digan que hay gente que quiere que pierda el Betis para dar cera a Mel tampoco, pero no puedo darme por ofendido. Ya
                        Pero yo no he dicho eso que dices en ningún momento (lo de que hay gente que quiere que perdamos para criticar a Mel), ni defiendo al que lo haya hecho. En cambio lo que yo he puesto sí que me lo has dicho tú a mí.
                        Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 07/05/12, 16:56:01.

Comentario

Es que yo creo que ahí no nos vamos a poner de acuerdo nunca porque cada uno ve el futbol de una forma, y no quiere decir que mi opinión sea más válida que la tuya o al revés. A ti te cabreó muchísimo la acitud de Gijón, yo no creo que fuera para tanto. Ya está, no tiene mas recorrido ni eso quiere decir que a mi me duela menos (como se ha dicho) o que tú seas un sevillista que quiere que echen a Mel (como también se ha dicho).

Es mas: yo pocas veces he sentido más vergüenza que el día del Granada en casa. me fui a casa hundido completamente, abochornado del meneo que nos habían dado en la primera parte. Pues hubo compañeros que dijeron que el Betis había jugado una segunda parte estupenda, que estaba vivo, que había demostrado capacidad de reacción, que había merecido al menos empatar...y a mi me daba igual, fue tanta pena la que me dió la primera parte que no entendía cómo se podía defender nada de ese partido. Ya ves, son opiniones, y cada uno expresa la que quiere, sin enfadarse, sin insultar, sin sacar el beticómetro.

Yo por lo menos así lo vivo y así lo expreso. Aunque a veces entre al trapo sin tener que entrar.

Comentario

Todos estos episodios, estan basados es la vida real. Cualquier parecido con la realidad, no se trata de una coincidencia, sino de lo que ocurrió en esta historia .
                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre....eso de que son hechos reales....por lo menos las tres parte que yo e puesto son todas falsas...todas.
                            A veces ocurre que las personas que ven muchas películas de ciencia ficción, acaban confundiendolas con la realidad.

Comentario

Si das entrada a suplentes y subes a gente del B, mal, si no das oportunidad cuando hay calma en el horizonte y das minutos para que se vayan curtiendo, también mal, si nos gana por la mínima y de penalty un equipo que se juega LA VIDA , también, ...... MAL.

Lo dicho, Quién no le hubiera gustado ser el 9 del BETIS ???

A quién del foro, al estilo danielinho no le hubiese gustado formar parte de la plantilla del Real Betis Balompié aunque sea a chupar banquillo ... ??

Por qué exigis y habláis tanto y `tan bien ´.... y luego no valíais ni para patio de colegio !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                A veces ocurre que las personas que ven muchas películas de ciencia ficción, acaban confundiendolas con la realidad.

Te juro que ayer vi a Darth Vader.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X