Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Por cierto, he leído por encima excusas como que el equipo que sacó ayer el Betis, era incluso peor que el del Sporting...

El Sporting era una banda, el Betis con dos toques que llegaba se plantaba en el área del Sporting en la primera parte, sin ningún tipo de problema.

Si luego querían seguir pasando y no chutar, eso era otra cosa...

De la segunda parte ni hablo porque me hierve y me hirvió la sangre allí.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

esto podria ser un nuevo post pero a todos los que criticais a mel. ¿quien creeis que podria entrenar al betis? JIM? buen entrenador lo ha demostrado en cartagena y en el levante pero... al 2º partido que el betis pierda se le pitara ¿Os gusta jugar a verlas venir dandole el balon al rival y saliendo a la contra? Ese es JIM. Este entrenador para que lo sepais no le va la presion ( el 2º año en el cartagena casi lo desciende) y el año que viene en el levante lo veremos. Victor Muñoz, Laudrup, Marcelino, michel, Vidakovic o Sandoval ( pedazo entrenador, michu seleccion un gran goleador pero se juega el descenso el domingo ah y una manita se llevo en el pizjuan y 7 en su casa.... Lo aguantariais?? Poned vuestras propuestas y las razones por la que creeis que pueden entrenar al betis...Por cierto recordar los entrenadores que han pasado por aqui Cuper, Clemente, Luis Fernandez, Irureta, Serra, Hiddink... Vamos campeones de europa, seleccionadores, campeones de liga y aqui no han hecho nada... bueno llevarselo calentito

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
        Por cierto, he leído por encima excusas como que el equipo que sacó ayer el Betis, era incluso peor que el del Sporting...

El Sporting era una banda, el Betis con dos toques que llegaba se plantaba en el área del Sporting en la primera parte, sin ningún tipo de problema.

Si luego querían seguir pasando y no chutar, eso era otra cosa...

De la segunda parte ni hablo porque me hierve y me hirvió la sangre allí.
        ¿No te equivocaste de estadio, Josema?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Porque parece ser que como siempre una persona está por encima de la institución.
          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          En todos lados cuecen habas kiwi, una mijita mas arriba (mensaje 533) puedes leer e interpretar que nos dicen a los que nos gusta que Mel siga como entrenador del Betis.

Ese comentario no es a los que les/nos gusta Mel. Sino a los que cuando se critica, dicen que parecemos de otro equipo.

O si no, que diga algo el que lo ha puesto.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 23:26:39.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            La cosa es fácil... tienen los mismos ingresos más o menos que nosotros (2M más en televisión y los mismos abonados) y nosotros decimos que es una tragedia soportar las dos fichas altas de Nelson y Goitia que entre ambas no suman ni 2M

¿Cómo lo van a hacer sin los ingresos de la Champions o de la UEFA y de la tele de los partidos europeos si sólo la ficha de Palop (que ayer dijo en Twitter que renovaba) se va a más de 5M brutos y el resto de la plantilla cobran mucho más que los nuestros?

El gol de Beñat supuso un misil en la línea de flotación del "proyecto indestructible" que vamos a ver a partir de ahora. De ahí que me la pele la liga particular por el puesto 10.

De acuerdo... y entre otras cosas, por eso tanto hincapié hizo Del Nido con el tema del reparto televisivo... no le salen las cuentas. menos aún sin entrar en Champions ni Europa League. Es más, abundando en el tema, se encuentran en estos momentos sin patrocinador y buscando "sponsor técnico" a marchas forzadas tras romper con Li-Ning (se desconoce si ha sido el club de Nervión quien rescinde el contrato... o en realidad ha sido forzado por los chinos al no haberse cumplido las expectativas de ventas). Se habla posiblemente de Umbro sólo para la próxima campaña (gran marca sí, pero al ser una elección circunstancial y de compromiso, estimo que sólo obtendrían beneficios por ventas de material, sin cantidad fija), y para las siguientes con Warrior Sport (una filial de la estadounidense New Balance que quiere desmbarcar en el fútbol, habiendo sido su gran apuesta Liverpool para la próxima campaña).

Probablemente tengan un descenso más o menos acusado en el número de abonos para la pŕoxima campaña, no puedan sostener las altas fichas de gran parte de la plantilla, y desde luego no podrán colocar a muchos de ellos en otros equipos con tales números... En definitiva, el gol de Beñat hizo caer una ficha del "proyecto indestructible"... ahora irán cayendo una a una cual "efecto dominó". Y que todos lo veamos.

Un saludo y mucho Betis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	efecto_domino.jpg
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	6442257

PD: Disculpas por el desvío del hilo.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/05/12, 23:34:00.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
              esto podria ser un nuevo post pero a todos los que criticais a mel. ¿quien creeis que podria entrenar al betis? JIM? buen entrenador lo ha demostrado en cartagena y en el levante pero... al 2º partido que el betis pierda se le pitara ¿Os gusta jugar a verlas venir dandole el balon al rival y saliendo a la contra? Ese es JIM. Este entrenador para que lo sepais no le va la presion ( el 2º año en el cartagena casi lo desciende) y el año que viene en el levante lo veremos. Victor Muñoz, Laudrup, Marcelino, michel, Vidakovic o Sandoval ( pedazo entrenador, michu seleccion un gran goleador pero se juega el descenso el domingo ah y una manita se llevo en el pizjuan y 7 en su casa.... Lo aguantariais?? Poned vuestras propuestas y las razones por la que creeis que pueden entrenar al betis...Por cierto recordar los entrenadores que han pasado por aqui Cuper, Clemente, Luis Fernandez, Irureta, Serra, Hiddink... Vamos campeones de europa, seleccionadores, campeones de liga y aqui no han hecho nada... bueno llevarselo calentito
              Abre un post nuevo anda. Que este es del partido de Gijón, aunque to kiski se dirija a los critican a Mel.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 23:29:28.

Comentario

Hasta comparaciones con la afición del Valencia, qué exigencia... pedir que se tomen en serio el partido (para eso cobran), por lo menos un respeto a los que se desplazaron a verlos y a apoyarlos, un partido que había que intentar ganar pero que ni se intentó... esto se llama competir, sí señor. Los jugadores unos *************, del entrenador mejor no digo nada.

Comentario

Para poder criticar a Mel hay que exponer un candidato que lo sustituya¿? Joe...
                  Y encima asegurar que lo va a hacer mejor...

Pues el fútbol no es matemático... Y puede pasar desde que:

-Venga un "Don Nadie" (como aquel Juande) y se haga uno de los mejores años de la historia
                  -Que venga Mourinho y sea un fiasco
                  -Que Pepe Mel haga la mitad de puntos que ha hecho este año

Comentario

Así que según uno del foro, ser bético es qué? que te dé igual que se pasen por el forro un partido? que si queremos que lo compitan (ojo, no que lo ganen, que lo compitan) es ser valencianistas?

En fin, mejor me callo...

PD: Y yo en ningún momento he criticado a Mel. Tiene las culpas como los jugadores. Igual que también tiene la culpa de cuando le mete chicha a los jugadores para que ganen. Ni soy pro ni anti, soy del Betis y le echaré la culpa a quién crea que se la merezca en ese momento...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/05/12, 23:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Para poder criticar a Mel hay que exponer un candidato que lo sustituya¿? Joe...
                      Y encima asegurar que lo va a hacer mejor...

Pues el fútbol no es matemático... Y puede pasar desde que:

-Venga un "Don Nadie" (como aquel Juande) y se haga uno de los mejores años de la historia
                      -Que venga Mourinho y sea un fiasco
                      -Que Pepe Mel haga la mitad de puntos que ha hecho este año
                      Eso será para echarlo, digo yo....

Para criticarlo, habrá que explicar qué se critica.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Barman aplicado a Mel en élfico debe ser "ELDERBAR", osea "MELDELBAR"

y no me digáis que no suena a entrenador del güeno,..... MELDERBAR y sus pupilos.. conquistan la tierra media. (por el medio que vamos a quedar al final)
                        MELDELBAR, hijo de JOROBAR, nieto de ESTORBAR...

es broma, es broma...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Ese comentario no es a los que les/nos gusta Mel. Sino a los que cuando se critica, dicen que parecemos de otro equipo.

O si no, que diga algo el que lo ha puesto.
                          Si decimos algo en contra de Mel, somos antimelistas, aquí hay mucha gente que sigue pensando que siempre hay alguien por encima de la institución, en este caso Mel, alguien a quien no se le puede toser, porque pasas a ser un hereje que quiere lo peor para tu equipo.

Y si eres de este grupo encima vas recibiendo palitos por otros post de este bendito foro.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/05/12, 23:34:50.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Si decimos algo en contra de Mel, somos antimelistas, aquí hay mucha gente que sigue pensando que siempre hay alguien por encima de la institución, en este caso Mel, alguien a quien no se le puede toser, porque pasas a ser un hereje que quiere lo peor para tu equipo.
                            No para todo el mundo Le0.

Hay gente que responde a las criticas, con argumentos. Que se pueden compartir o no. Pero desde luego no saltan con tangentes absurdas.

No es justo generalizar.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Lo se Comandante. Nos conocemos hace mucho tiempo ya.

Y me he permitido esta licencia contigo, porque estoy seguro que no te ha molestado. Y si lo ha hecho me lo dices y pido perdón.

Pero es que no hay derecho. A mi no me gusta algo, al ti si te gusta, y punto. Ya está.
                              Anda ya que me va a molestar, en absoluto, al contrario, me conoces bien y si alguna vez me molestase algo que me den... nada hombre

ahora en serio porque en cuanto a lo que piensas de mi opinión sobre MEL que dices que me gusta, no es correcto y no quisiera confundir con mis opiniones que voy dejando por ahí.

A mi MEL no me convence del todo tampoco, creo que podemos tener algo mejor, sus ruedas de prensa dejan mucho que desear y sobre tácticas y demás hace meses que se discute y claro que encuentro fallos, de hecho sobre OCtubre (Y no soy de abrir temas) le dediqué uno a MEL que decía "Mi consejo a MEL, adaptarse a las circunstacias con lo que tengas" o algo así,
                              Pero todo eso no quita para reconocerle el mérito de rectificar ciertas cosas y el conseguir el objetivo con lo que tenía en sus manos"

ES más ¿quien sabe si evoluciona con sus fallos y todo a otra cosa mejor? no lo sabemos. pero hay que reconocer que al final se ha adaptado, y en esa adaptación tenemos que tener en cuenta la cantidad de problemas que ha tenido el club para hacer cosas mejores y el ha sacado lo mínimo que se pedía, sin querer enrrollarme demasiado, como dice el tema ese de darle nota, MEL ha aprobado con buena nota éste curso.
                              y termino diciendo que ésta nota no es para toda la vida ni tiene un salvoconducto para que se le perdone algo. la Crítica es necesaria y yo soy del que las comprende sin muchos reparos

por eso el día que haya que mandarle a la VENTA porque así sea necesario por el bien de la entidad que está muy por encima de cualquiera, yo seré de los primeros en hacerlo....

OSTIAS AL FINAL ME HE DADO CUENTA QUE NO TE REFERIAS A MI CON LO DE GUSTARME MEL QUE LO DECIAS EN PLAN GENERAL.
                              Bueno de todas formas ya dejo el escrito.
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 06/05/12, 23:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es que yo relativizo mucho la importancia del entrenador salvo que la plantilla esté contra él (caso Manzano)

Repásate dónde cogieron a sus equipos todos los técnicos que han entrado a mitad de temporada y dónde los tienen ahora y verás que las diferencias son mínimas.

No creo que Preciado, Molina o Fabri tuvieran a Sporting, Villareal y Granada en peor situación de la que están ahora.

Un entrenador que no estropea a la plantilla (y viendo dónde estaban nuestros jugadores antes de tenerlos Mel creo que el nuestro no los estropea sino lo contrario) y que la tiene con él es difícil de encontrar y de ahí que yo (casi) nunca fuera partidario de cortarle la cabeza.

Los éxitos y los fracasos, desengañemonos, son en un 90% "culpa" de la plantilla. Guardiola no tendría al Racing jugando la Champions, eso es seguro
                                Cagarros en Mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X