Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Creo que es un foro del Valencia más que un foro de béticos.

Comentario

• Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
      En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Si todo el mundo acepta que se critique al barman, pero ya todo el mundo sabe que se ha trascendido de esa crítica, cuando se comprueba que apesar de que hace un buen trabajo, se pide que lo echen. Y que en los dias que los cocteles estan malos, regulares, o no totalmente satisfactorios se pide que echen al barman, y luego cuando el coctel es totalmente satisfactorio y ya no hay resquicios donde agarrarse que decía alguno, entonces se dice que lo único que han dicho es que no les cae muy bien el barman, y que cuando les pone la copa tienen la sensación de que no les ha puesto la sonrisa profiden que debiera. Pero se está a la espera de cualquier comentario nimio del barman o de que el coctel no sea totalmente satisfactorio para decir lo malo que es en su trabajo. Es obvio que cualquier amigo que viese esto le diría: tio! a ti por lo que sea estás en contra del barman porque te cae mal...

p.d. lo que pasa es que en la realidad los amigos se tomarian otra copa y dejarian de hablar del barman para hablar del tias del garito...y al rato, cuando el amigo le empezase a hablar de que deberian echar al barman otra vez, el otro amigo le diría si el motivo de hablar tanto del barman es porque es gay y le gusta...se reirian y no volverian a hablar del barman...
        Finalicemos el bucle alcohólico, que no nos han patrocinado todavía...
        Todo eso está muy bien. Cerramos el bucle alcoholico.

Lo vuelvo a decir sin metaforas tontas.

¿Por qué molesta que se critique a Mel?
        ¿Por qué?

¿Por qué molesta que haya gente que se molestara y lo diga y se queje, con el partido de ayer?
        ¿Por qué?

¿Por qué no puedo decir que le partido de ayer fue una verguenza, pero si se puede decir que este post es una verguenza?
        ¿Por qué?

¿Por qué hay que llevar a lo personal una critica a Mel? ¿o un partido?
        ¿Por qué?

Si, como Mou:

¿Por qué?

Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 22:56:24.

Comentario

nananananananananananá... barman, barman, barman....
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/12, 22:56:13.

Comentario

esto es BetisWeb (le joda a quien le joda)

P.D: Vaya como se rieron de todos los que fuimos al molinón a verlos como "luchaban" por ganar

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Todo eso está muy bien. Cerramos el bucle alcoholico.

Lo vuelvo a decir son metaforas tontas.

¿Por qué molesta que se critique a Mel?
              ¿Por qué?

¿Por qué molesta que haya gente que se molestara y lo diga y se queje, con el partido de ayer?
              ¿Por qué?

Si, como Mou:

¿Por qué?
              Porque parece ser que como siempre una persona está por encima de la institución.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

P.D: Vaya como se rieron de todos los que fuimos al molinón a verlos como "luchaban" por ganar
                Pues no leas por estas páginas paisano...

Originalmente publicado por BobbyJean
                Nada, pero aquí dicen muchos en 35 páginas que no pasó nada. Que fue un partido normal y que nos pasamos de exigentes, que la Liga se terminó en el Oscar Mayer Arena...
                [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Amunt Valencia!!!!!

¿Ves Seneca?

¿por que tengo que aguantar esto?

¿Por qué?

Venga, que se te da muy bien explicar el otro lado....
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 22:59:00.

Comentario

Barman aplicado a Mel en élfico debe ser "ELDERBAR", osea "MELDELBAR"

y no me digáis que no suena a entrenador del güeno,..... MELDERBAR y sus pupilos.. conquistan la tierra media. (por el medio que vamos a quedar al final)
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 06/05/12, 23:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

No digas eso hombre, que luego te dicen que no pareces del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Barman aplicado a Mel en élfico debe ser "ELDERBAR", osea "MELDELBAR"

y no me digáis que no suena a entrenador del güeno,..... MELDERBAR y sus pupilos..
                        Suena a chorrada, de la buenas.

Comentario

Suena a chorrada, de la buenas.
                          ya lo se Kiwi, pero seguir los temas al pie de la letra y no salir de los mismos bucles de siempre, es posible que nos volvamos todos locos, empezamos a contradecirnos o darnos la razón nosotros mismos, con lo que a mí no es difícil que se me escape alguna chorrada creo que mejor que leer algún exhabrupto o insulto de los que se leen

Comentario

Qué exigentes sóis, pedir que jugadores y entrenador se tomaran en serio el partido... de verdad que vaya tela, pero si antes del partido contra el Valencia los deberes ya estaban hechos, dicho por el que capitanea el barco, Pepe Mel. Nada, el sábado le ganamos al Barsa, ya verás qué animado está Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

ya lo se Kiwi, pero seguir los temas al pie de la letra y no salir de los mismos bucles de siempre, es posible que nos volvamos todos locos, empezamos a contradecirnos o darnos la razón nosotros mismos, con lo que a mí no es difícil que se me escape alguna chorrada creo que mejor que leer algún exhabrupto o insulto de los que se leen
                              Lo se Comandante. Nos conocemos hace mucho tiempo ya.

Y me he permitido esta licencia contigo, porque estoy seguro que no te ha molestado. Y si lo ha hecho me lo dices y pido perdón.

Pero es que no hay derecho. A mi no me gusta algo, al ti si te gusta, y punto. Ya está.

Comentario

No digas eso hombre, que luego te dicen que no pareces del Betis.
                                En todos lados cuecen habas kiwi, una mijita mas arriba (mensaje 533) puedes leer e interpretar que nos dicen a los que nos gusta que Mel siga como entrenador del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X