Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    De verdad ¿cree usted que no la hay? pero no creo yo que sea Guillen.
    Poderes ocultos en la sombra, conspiraciones, la mano que mece la cuna, los hilos del teatro del mundo, illuminati, misterios del Vaticano, ¿ llegó el hombre a la Luna ...?, el club Bilderberg, ... mmmmmmmmm !!

Comentario

El que corta el bacalao en el Betis ahora mismo es Jose Antonio Bosch.

De todos modos me parece que el trabajo que está haciendo Guillén es muy bueno en el plano extradeportivo. Rara es la semana en la que no aparece alguna noticia de un nuevo acuerdo o nuevas mejoras para el club. Además de que da la imagen que debe dar un presidente de un club como el nuestro, centrado y profesional. Es ponerme a recordar lo que hemos tenido hace poco y me pongo malo...

Muy desacertado el hilo, Miguel Guillén no es ninguna mentira, está para lo que se supone que debe estar en estos momentos. Cuando salgamos de concurso y tenga vía libre para actuar podremos opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Poderes ocultos en la sombra, conspiraciones, la mano que mece la cuna, los hilos del teatro del mundo, illuminati, misterios del Vaticano, ¿ llegó el hombre a la Luna ...?, el club Bilderberg, ... mmmmmmmmm !!
        Como me gusta,cuando utilizas el sarcasmo conmigo,CIELO,sabes que hablo de Bosh Valero.
        Guillen hace su trabajo,pero quien maneja el cotarro,no es,ni el,ni Gordillo,ni Vlada....
        Y personalmente,creo que jamas se ha llegado a la luna,llamame incredulo.(aunque puedes llamarme como quieras)
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/04/12, 17:04:39.

Comentario

lo retomo, el principal culpable por mantener al señor stosic en su puesto y haberlo renovado al principio por amiguismo y sin saber nada de el, solo teniendo su antecedente horrible de su anterior etapa.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            lo retomo, el principal culpable por mantener al señor stosic en su puesto y haberlo renovado al principio por amiguismo y sin saber nada de el, solo teniendo su antecedente horrible de su anterior etapa.
            ¿Principal culpable de...? ¿Hemos bajado y no me he enterado? ¿Hemos dejado de pagar a los acreedores y se ha liquidado la entidad? ¿Han dejado una roncha de unos pocos de millones de euros? Un poco precipitado hablar de culpables sin que haya pasado nada digno de culpa.

Por cierto, si no sabía nada de Stosic, dudo muy mucho que lo metiese por amiguismo... en todo caso sería amigo otra persona, y su "crimen" sería dejarse asesorar mal, pero nunca el amiguismo. Es sólo un matiz.

Comentario

Guillén: "Si hablamos de fichaje mediático es porque estamos obligados a ilusionar a nuestra afición"

Comentario

Me tachareis de oportunista y muchas mas cosas, pero Guillen no sirve para nada, un "presidente" que permite todo, daña con sus declaraciones "impidiendole" al betis tener al 1er equipo en Europa League y al filial en Segunda. Un presidente que ni pincha ni corta, un florero, un mueble.
                Eres oportunista y mal betico, llevas toda la pretemporada diciendo ..., se ve claramente que deseas la vuelta del cáncer de nuestro club.

Comentario

¡¡que vuelva Momparlet!!

Comentario

A Miguel Guillén lo único que yo le puedo recalamar es transmisión de ilusión, que no lo está haciendo en un mundo tan especial como es el fútbol. La islusión es una de las claves que la Directiva presidida por Guillén y mandada por Bosch no está sabiendo tocar. Compararlo con León un desatino revanchista.
                    Tengo una duda sobre Algecireño 92, lo del 92 es por la edad de nacimiento o por nostalgia manifiesta. En cualquier caso es un forero que no disfruta, parece que sus opiniones están marcadas por amargura de la nostalgia de los años que están marcando el presente y el futuro inmediato. años del ser más maligno que ha pasado por nuestro club: la sangüijuela del Fontanal.

Comentario

• q te vaya algecireñoooo!! q eres mu pesao joe,siempre con lo mismo

Comentario

• Si no puede hacer mas porque no es suyo,el no puede perjudicar nada.Ustedes todo lo veis muy simple.

Comentario

• Re: Miguel Guillén

A Guillén lo único que se le puede pedir es que no meta mucho la pata y que nos intente representar bien en la LFP ya que va a las reuniones,está de imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Como me gusta,cuando utilizas el sarcasmo conmigo,CIELO,sabes que hablo de Bosh Valero.
                            Guillen hace su trabajo,pero quien maneja el cotarro,no es,ni el,ni Gordillo,ni Vlada....
                            Y personalmente,creo que jamas se ha llegado a la luna,llamame incredulo.(aunque puedes llamarme como quieras)
                            Os confirmo que yo estuve allí.

Comentario

Miguel Guillén es el tuerto en el país de los ciegos.

Objetivamente, no es un gran presidente, pero como sus antecesores son los que son, pues lo damos por bueno.

Comentario

¿Señor Guillén va usted a pedir responsabilidades por el sonoro fracaso con la campaña de abonos? Cuando PÚBLICAMENTE se dijo que el objetivo era llegar a los 40.000 abonados y apenas se han superado los 30.000, es decir, un 25% menos de lo que se marcó el club como objetivo.

No le voy a pedir responsabilidades en materia deportiva, porque es la parcela de Stosic, Mel y demás y todos sabemos que el que metió de Secretario Técnico a Stosic fue Gordillo ya que usted no es un profesional del balompié.

Pero en la gestión económica y sobre todo comercial, si le hago máximo responsable de todas los errores que se están cometiendo y que distan mucho del discurso de PROFESIONALIDAD del que continuamente hablan en la planta noble.

pd: Miren un poco más al exterior, que en Andalucía, tenemos la mala costumbre de apoyarnos demasiado en conocidos, que no siempre son los mejores en lo suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X