Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Por supuesto que dejo que se critique a Guillén, faltaría más. Lo único que hago es argumentar cuando no estoy de acuerdo con algo. Siempre que haya respeto me parece bien el debate. Pero debates contructivos, no que vengan de un calentón porque nos hayan metido 4.
    La mayoría de los post que se han abierto desde anoche creo que son por calentones.....lo que me extraña hasta el infinito es que a nadie se le haya ocurrido abrir un post en contra del entrenador (aparte de los ya existentes), Pues siempre que se a perdido dando una imagen tan pésima se han abierto unos cuantos.

Comentario

No, si al final me vas a acabar dando la razón
      No tengo ningún problema en darte la razón cuando crea que la tienes...no soy tan cabezón! jeje

Comentario

Por supuesto que dejo que se critique a Guillén, faltaría más. Lo único que hago es argumentar cuando no estoy de acuerdo con algo. Siempre que haya respeto me parece bien el debate. Pero debates contructivos, no que vengan de un calentón porque nos hayan metido 4.
        Gracias cscanijo.

PD:

Comentario

las cosas paso a paso y el betis ni tiene equipo para jugar en europa ni le interesa,es mas la copa del año que viene hay que tirarla en los treintadosavos,aquí el personal tiene una paranoia con europa,el guillen y el mel,mejor de lo que lo están haciendo gordillo y compañía es muy difícil y hablo en todos y cada una de las parcelas de este betis en ruinas

Comentario

Se gana un partido y se habla de europa, se pierde el siguiente y todo esta mal hecho.
            No lo digo por este post en particular, ni porque se este criticando al presidente , pero siempre nos pasa lo mismo, pasamos de un extremo a otro rapidamente, es algo de genes supongo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Vengo entrando en este foro desde casi que se creó la web, unos años después me dí de alta, escribo poco pero creo que muy pocos temas del foro se me han escapado sin leer. Comprendo que las opiniones sean muy diversas, pero ver como cada vez que entro, casi todo lo que leo son críticas hacia el club y su entorno (entiéndase entrenador, directiva, jugadores y ahora presidente), se me cae el alma y ya lo empiezo a encontrar aburrido. Una web como betisweb, que para mi es mas que la oficial, y los temas de los foros son "hay que echar a Mel", "Miguel Guillen la gran mentira", "No somos ni seremos grandes", etc.., me pregunto: ¿Somos Béticos?, vale que opinemos, vale que no estemos todos de acuerdo con lo mismo, pero seamos conscientes de a lo que vamos y lo que somos en estos momentos. En vez de disfrutar de nuestro objetivo conseguido nos dedicamos a criticar todo lo que se mueva dentro del club. Ahora que estamos consiguiendo ser libres, un proceso que no se consigue de la noche a la mañana, que aún estamos en concurso de acreedores y con todo, estamos en primera y salvados virtualmente.
              No entiendo nada, no se que me he perdido, a caso ¿ teníamos que luchar por Europa? porque si no es así no entiendo nada.

Perdonad si alguien del foro se escama, pero la verdad por lo menos yo, estoy contento con lo hecho hasta ahora, y no soy conformista, me hubiera encantado ganar ayer, de echo creí que teníamos opciones, pero la verdad es que estamos donde por presupuesto y economía podemos estar, así que estoy satisfecho esta temporada y no tengo nada que recriminar a nadie del club.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                Se gana un partido y se habla de europa, se pierde el siguiente y todo esta mal hecho.
                No lo digo por este post en particular, ni porque se este criticando al presidente , pero siempre nos pasa lo mismo, pasamos de un extremo a otro rapidamente, es algo de genes supongo.

VIVA MI BETIS
                Hombre, estas cosas no pasan con el Los Remedios Ping-Pong Club. Será porque no le tenemos la misma devoción.

Puede que si, que haya que intentar ser menos extremistas. Pero es complicado.

Comentario

Originalmente publicado por costeroverdeyblanco Ver Mensaje
                  Vengo entrando en este foro desde casi que se creó la web, unos años después me dí de alta, escribo poco pero creo que muy pocos temas del foro se me han escapado sin leer. Comprendo que las opiniones sean muy diversas, pero ver como cada vez que entro, casi todo lo que leo son críticas hacia el club y su entorno (entiéndase entrenador, directiva, jugadores y ahora presidente), se me cae el alma y ya lo empiezo a encontrar aburrido. Una web como betisweb, que para mi es mas que la oficial, y los temas de los foros son "hay que echar a Mel", "Miguel Guillen la gran mentira", "No somos ni seremos grandes", etc.., me pregunto: ¿Somos Béticos?, vale que opinemos, vale que no estemos todos de acuerdo con lo mismo, pero seamos conscientes de a lo que vamos y lo que somos en estos momentos. En vez de disfrutar de nuestro objetivo conseguido nos dedicamos a criticar todo lo que se mueva dentro del club. Ahora que estamos consiguiendo ser libres, un proceso que no se consigue de la noche a la mañana, que aún estamos en concurso de acreedores y con todo, estamos en primera y salvados virtualmente.
                  No entiendo nada, no se que me he perdido, a caso ¿ teníamos que luchar por Europa? porque si no es así no entiendo nada.

Perdonad si alguien del foro se escama, pero la verdad por lo menos yo, estoy contento con lo hecho hasta ahora, y no soy conformista, me hubiera encantado ganar ayer, de echo creí que teníamos opciones, pero la verdad es que estamos donde por presupuesto y economía podemos estar, así que estoy satisfecho esta temporada y no tengo nada que recriminar a nadie del club.
                  por lo menos hasta hoy

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    un presidente que impide que el filial este en segunda y entiende a dar que entrar en europa seria malo...

Pero, ¿de dónde sacas eso? ¿cuándo ha dicho Guillén que entrar en Europa fuera malo o perjudicial? Porque yo las declaraciones que he leido suyas son las siguientes:

"Lógicamente, lo que tenemos que hacer es conseguir la permanencia matemáticamente. Vamos a ir partido a partido, filosofía que nos ha venido muy bien. El Real Betis tiene que competir todos los partidos pese a que haya conseguido el objetivo prioritario. Hay que sumar en Valencia y luego lo que tenga que venir vendrá. Europa es algo que está ahí, lógicamente. Pero vuelvo a insistir, todo pasa por el domingo en Mestalla. Ese partido nos va a dar luz sobre las posibilidades del equipo de aspirar a algo más. Es un partido difícil y complicado y para conseguir algo más hay que hacer un buen partido en Valencia. Los que estamos en el club sabemos que tenemos una nueva final el domingo y vamos a ir a por ella. Supondría unos ingresos adicionales importantes, pero también gastos. Haría falta reforzar la plantilla convenientemente para hacer un buen papel, pero ahora sólo pensamos en el Valencia”.

Fuente: Al final de la Palmera

Y ahí lo que veo es ante todo prudencia y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo (como se ha visto tras el partido contra el Valencia).

Saludos.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/04/12, 18:34:40.

Comentario

Hay que ver la que se ha liado,,,,,han llamado a Guillén cuchara y "cocinillas"(q arte tiene paleto)y el Pelu ardiendo en deseos la vuelta de los Jimys y cia.....

Dicen que donde hay patrón.....pero es justo reconocer que el Betis actual está bien representado,que los bochornos y los ripios son un mal recuerdo y que con más o menos mando,la imagen que se proyecta es más que aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Hay que ver la que se ha liado,,,,,han llamado a Guillén cuchara y "cocinillas"(q arte tiene paleto)y el Pelu ardiendo en deseos la vuelta de los Jimys y cia.....

Dicen que donde hay patrón.....pero es justo reconocer que el Betis actual está bien representado,que los bochornos y los ripios son un mal recuerdo y que con más o menos mando,la imagen que se proyecta es más que aceptable.
                        Pues si. Coincidimos en esto, lo mismo que seguro que coincidimos en que nadie se puede dormir en los laureles, ni en la autocomplaciencia.

Los pasitos de uno en uno, para evitar "trompezones", pero siempre avanzando. Así que achuchando.

Comentario

Juiiiiiii. Como está la peña.

Pregunta tonta. ¿por qué no se escribió este post la semana pasada?
                          Ah, ya está. La semana pasada "er Guillén" abroncó a la plantilla y esta no.
                          Si a principios de temporada nos dicen que a falta de cinco jornadas estaríamos salvados.... seguro que propondríamos la canonización de "er Guillén, de Stosic, de Mel y de los jugadores".
                          Y otra jornada más, muchos jugadores de rosita.

P.D. Un ruego, dejemos ya ar cuchara, er Jimmy, er Oliver y al Lopera que descansen en paz. Aquí sobran por siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                            Juiiiiiii. Como está la peña.

Si a principios de temporada nos dicen que a falta de cinco jornadas estaríamos salvados.... seguro que propondríamos la canonización de "er Guillén, de Stosic, de Mel y de los jugadores".
                            .
                            ... Toda la razón. La peña está muy salida, mucho, mucho, ...

Comentario

Lo que realmente aportan Gordillo y Guillén es imagen. Alguien se acuerda cuando el Betis era odiado en todas partes gracias a la chabacanería, falta de respeto, mala educación y malas artes del anterior rector. Ahora el Betis es respetado como institución allá donde va. ¿Esa es poca labor? ¿Como cae el otro club de la ciudad gracias a la chulería y prepotencia de su presidente?

Comentario

Este post es un calentón del 15.

Lo que no quita que este presidente desaparezca muchas veces cuando tiene que dar la cara o que no se den explicaciones sobre diversas razones, entre ellas las económicas.

Me gustaría saber que repercusión económica tuvo la concentración de ferraris y demás deportivos elitistas o lo que se ingresa por Cirsa o lo que supondrá la gira por China... entiendo que no se digan las nóminas de los futbolistas, pero los ingresos no se porque no se comunican (o quizás soy yo el que no se entera).
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/04/12, 19:28:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X