Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Pues ya sabe usted, vaya a Nervión a apludir al caralenteja y le pide una fotito...lo mismo es que a un equipo hecho para ser tercero (eso dicen los ilusos todavía) le meta 5 un equipo de pueblo al que van a ver 6000 tíos a que a un equipo hecho para quedarse en primera rezándole a todos los santos le mata 4 el tercer presupuesto de la liga.´

Lo que hay que leer...
    El que hablaba de argumentos me dice que vaya a Nervión

JOjojojojo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a Miguel Guillén sólo le achaco que le falta "mala leche" para exigirle a esta plantilla, por lo que yo veo desde fuera
      Compararlo con el cuchara es un chiste malo, o una falta alarmante de memoria del forero que lo haga
      Estoy contigo, le falta carácter y eso no lo tiene.
      Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 23/04/12, 12:49:51.

Comentario

Compararlo con el monigote de Jose Leon,complice de una gestion de maltrato y delictiva solo califica al que lo hace.Este hombre ha quedado marcado para la historia del club.
        La gestion de Guillen es correcta,cumple con su labor de presidente,aunque el mando lo lleve JABosch.

Comentario

.....Y mi aportación a este post es........

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo de Gordillo que lo he dicho yo, lo dice usted,no? porque de mi boca no ha salido, o de mi teclado en este caso. Quiero una persona que sepa de números, porque fútbol actual es una empresa, pero que también entienda del negocio, y el negocio es fútbol. Ese es el tema de trabajo.

Y a mi nadie me va a dar lecciones de que no he aprendido con Lopera en 18 años. Porque vaya que he aprendido, y mucho antes de que se fuera ya estaba atizándole.
            Es su forma de verlo y no estoy de acuerdo en absoluto con usted.En el futbol actual la separación de áreas y la especialización es fundamental. Pero ni yo le voy a converncer a usted ni usted a mi.

Comentario

Pero vamos a ver, ¿qué sabe usted de lo que Guillén hace o deja de hacer? ¿está usted permanentemente en las oficinas del Betis para verlo? Es que parece que aquí le damos el papel higiénico a la gente cuando c.aga,vamos...
              Y por que permite que Mel le den 2 días de vacaciones a la plantilla???? mi abuela?? para que esta el presidente en estas cosas?

Para que ******* sale diciendo que la Uefa cuesta dinero?? para que los jugadores se relajen???

Comentario

El que hablaba de argumentos me dice que vaya a Nervión

JOjojojojo
                Tiene usted el argumento justo después de mi recomendación, ya que admira usted tanto la gestión del condenado. Entiendo que no le convenga resaltarlo puesto que desarma su pamplina anterior de comparar a dos equipos con 50 millones de diferencia en presupuesto que perdieron contra un equipo de pueblo y el tercero de la liga respectivamente. Le disculpo el olvido.

Comentario

Y por cierto, porque el Valencia esté el 3º en liga, eso ya indica no hacer el ridículo nunca.

Interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Quiero aclarar que cuando en mi mensaje digo cuchara....PARA NADA lo estoy comparando con Papelon.....me refiero a que no hace nada ni exige nada.....y solo pone su cara y poco mas.
                    Sí bueno, quitando los patrocinios que ha logrado, la gira por China y demás acuerdos en los que él interviene personalmente... náh.. es que no tengo ni que argumentarlo. Decir que Guillén está ahí de adorno me parece excesivo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Y por que permite que Mel le den 2 días de vacaciones a la plantilla???? mi abuela?? para que esta el presidente en estas cosas?

Para que ******* sale diciendo que la Uefa cuesta dinero?? para que los jugadores se relajen???
                      Porque la gestión de la plantilla es cosa del entrenador, ahí no tiene que meterse Guillén para nada. Y las declaraciones sobre la UEFA están más que aclaradas, no cuesta lo mismo un equipo para la UEFA que para la permanencia, pero no me digáis que de verdad creeis que la culpa que de que ayer nos meta 4 el Valencia es de esas declaraciones.

Sí es cierto que darle una matrícula de honor o un sobersaliente a la temporada es un derrape de consideración.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        Sí bueno, quitando los patrocinios que ha logrado, la gira por China y demás acuerdos en los que él interviene personalmente... náh.. es que no tengo ni que argumentarlo. Decir que Guillén está ahí de adorno me parece excesivo
                        Vale...todo eso esta muy bien, Pero por que permite al entrenador que les de 2 días de vacaciones (con la feria aquí) después del ridiculo de ayer???

El que esta solo para poner la cara en los patrocinios??

Comentario

Exacto. Importante lo que me he saltado.

Mira, el Sevilla cayó 5-1 en Getafe. El Betis hizo el ridículo absoluto en Valencia. Misma tomadura de pelo, aunque con variantes.

Del Nido salió a la palestra. Estoy seguro que Guillén ni nadie del club saldrá a pedir perdón a los béticos y a cantarle las cuarenta PÚBLICAMENTE a la plantilla.

Diferencia.
                          Originalmente publicado por Danielinho182
                          Que yo admiro la gestión de Del NIdo?

Deje el carajillo por las mañanas anda.
                          Usted mismo. Por cierto, es de muy mal gusto llamar a un compañero de foro borracho solo porque no esté usted de acuerdo con él. No tengo edad para aguantar según qué cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda:2661173
                            Quiero aclarar que cuando en mi mensaje digo cuchara....PARA NADA lo estoy comparando con Papelon.....me refiero a que no hace nada ni exige nada.....y solo pone su cara y poco mas.
                            +111111
                            Y yo nunca lo compare con nadie.

Comentario

Porque la gestión de la plantilla es cosa del entrenador, ahí no tiene que meterse Guillén para nada. Y las declaraciones sobre la UEFA están más que aclaradas, no cuesta lo mismo un equipo para la UEFA que para la permanencia, pero no me digáis que de verdad creeis que la culpa que de que ayer nos meta 4 el Valencia es de esas declaraciones.

Sí es cierto que darle una matrícula de honor o un sobersaliente a la temporada es un derrape de consideración.
                              El presidente tiene que estar para TODO, No solo para firmar patrocinios...mira como del nido le puso las pilas a los suyos y estos empezaron a ganar....

Comentario

Usted mismo. Por cierto, es de muy mal gusto llamar a un compañero de foro borracho solo porque no esté usted de acuerdo con él. No tengo edad para aguantar según qué cosas.
                                Lo mismo de mal que poner palabras en una persona que son totalmente FALSAS. Si en eso se construyen sus argumentos, le recomiendo que se meta a politica, en ese campo va a triunfar.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/12, 13:00:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X