Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    A Miguel Guillén lo único que yo le puedo recalamar es transmisión de ilusión, que no lo está haciendo en un mundo tan especial como es el fútbol. La islusión es una de las claves que la Directiva presidida por Guillén y mandada por Bosch no está sabiendo tocar. Compararlo con León un desatino revanchista.l.
    Es más grave que eso: primero ilusionan y luego al no cumplir, la desilusión es doble.

Evidentemente, compararlo con León es un absurdo. El listón estaba demasiad bajo

Comentario

Lo mal que le ha venido la imputación de del niu, con lo que le gustaba una fotito con el

Comentario

Creo que en este año y medio de gestión el trabajo del Consejo de Administración ha sido notable. Los aciertos han sido más numerosos y de más hondo calado que los errores, que, evidentemente también los ha habido.

Los primeros pasos dados para la estabilización económica del club son esenciales, y a partir de ahí, y teniendo en cuenta los compromisos económicos obligados que tiene la institución pendientes para los próximos años, creo que se puede y se debe afrontar un progresivo crecimiento en todas las áreas de la entidad, sin prisa pero sin pausa. No podemos dejar que los resultados deportivos, sean buenos o malos, tapen las buenas decisiones y disimulen las malas.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0.jpg
Visitas:	1
Size:	11,7 KB
ID:	6443597

sss

Comentario

no está al nivel de León pero porque eso es imposible pero yo lo veo una figura decorativa.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Me tachareis de oportunista y muchas mas cosas, pero Guillen no sirve para nada, un "presidente" que permite todo, daña con sus declaraciones "impidiendole" al betis tener al 1er equipo en Europa League y al filial en Segunda. Un presidente que ni pincha ni corta, un florero, un mueble.
              Me autocito, en negrita, de la temporada pasada

Comentario

• Miguel Guillén

Guillen ten ******* de tomar decisiones y si no tienes coje la puerta y vete

Comentario

El primer grito que se deberia oir es un:

GUILLEN VETE YA!!!!!

Comentario

lamentables declaraciones..." no pasa nada, hay que seguir trabajando "...

eso es lo malo... que nunca pasa nada

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      lamentables declaraciones..." no pasa nada, hay que seguir trabajando "...

eso es lo malo... que nunca pasa nada
                      No solo las declaraciones, es todo.

A mi no me gusta ni un pelo este señor

Comentario

Guillén no tiene muchas alternativas cuando después de comerse 5 goles ante el eterno rival le ponen los micros por delante. O dice lo que ha dicho, o se convierte en Jesús Gil y arremete contra todo. ¿Qué prefrieren ustedes? Yo lo tengo claro, discreción ante los medios y trabajo y toma de decisiones desde dentro.

Comentario

Ayer sentí VERGÜENZA escuchándolo... a pasar página dice... buffff

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Guillén no tiene muchas alternativas cuando después de comerse 5 goles ante el eterno rival le ponen los micros por delante. O dice lo que ha dicho, o se convierte en Jesús Gil y arremete contra todo. ¿Qué prefrieren ustedes? Yo lo tengo claro, discreción ante los medios y trabajo y toma de decisiones desde dentro.
                            JAJAJAJAJA, cGuillen tomar decisiones? perdona que te diga pero guillen no ahra nunca eso.ç

PREFIERO mil veces a un tio con co jo nes, un jesus gil como tu dices, a un pamplina que solo sabe decir que no pasa nada, partido que se pierde asi partido que repite lo mismo.

MEL otro, hace falta un tio con co jo nes, si hay que castigar a los jugadores se castiga, y que mejor forma de castigarlos con humillarlos en rueda de prensa, MOURINHO en eso es el mejor, si mourinho hubiera estado ayer en el banquillo del betis a los jugadores les faltaria sevilla por correr.

Comentario

Guillén hace lo que se le manda,ni más ni menos,no tiene potestad para tomar decisiones,para eso están otros,él sale ante los medios utiliza su buen hacer ante ellos y punto,pero no creo que tenga culpa de nada,el fútbol está hecho así.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Pues yo echo de menos a un tio que se le vea realmente dolido con el espectaculo, un tio que declare que no ha sentido tamaña humillacion en su vida, aunque solo sea por los 2.000 beticos que estaban alli pasando el peor dia futbolistico de su vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X