Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No, como los que hacía Serra. Y todos sabemos lo que consiguió el "electricista del bigote".
    Sin duda, y todos sabemos cómo salió las dos veces del club. Escopeteado por el máximo mandatario ante la pasividad, cuando no satisfacción, de las plantillas.

Comentario

• Miguel Guillén

Guillen hijo mio ¿ que haces en el betis?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Si no se les hubiera hecho eso, se hubiera ganado al menos esos partidos?

Lo que no se puede hacer es como si no hubiera pasado nada y salir los jugadores indemnes
        Se ganaron partidos pero no se lograron los objetivos de la temporada. Se descendió -más posterior rebelión veraniega de la plantilla- en el año 2000, y en el 2010 no se ascendió.

Repito, ¿sirvió para algo?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Guillén no tiene muchas alternativas cuando después de comerse 5 goles ante el eterno rival le ponen los micros por delante. O dice lo que ha dicho, o se convierte en Jesús Gil y arremete contra todo. ¿Qué prefrieren ustedes? Yo lo tengo claro, discreción ante los medios y trabajo y toma de decisiones desde dentro.
          Estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            no estoy de acuerdo, porque no todo tiene que ser siempre o blanco o negro, ni un jesus gil ni un sin sangre, al menos podía haberse notado más un poco mucho de cabreo. Pero bueno, lo dicho está dicho, ahora a esperar la toma de decisiones desde dentro.... a ver cuanto hay que esperar.
            Está bien, pero ésa es una sensación personal que es imposible trasladar al plano institucional. Un presidente de un club de fútbol como el Betis no puede plantearse sus alocuciones personales única y exclusivamente en función de lo que piense que piensa el beticismo, por mucho que nos hayan metido 5 en un partido como el de ayer.

¿Qué decisiones? Para mí currar más, y no solo estoy hablando en el plano físico o táctico. El Betis de Mel sufre de lagunas mentales y de concentración JUEGUE QUIEN JUEGUE muy preocupantes. Hasta ahora se han salvado los objetivos bien, y a pesar de los pesares hay un colchón de 9 puntos mirando al descenso cuando se vienen curvas en el calendario. El golpe de ayer es duro, muy duro, pero no es dramático.

¿Qué me preocupa? Que entremos en una depresión generalizada por culpa de esto y que nos haga perder pié. En un fútbol tan igualado como el español un mes malo te condena a sufrir, un mes bueno te lleva a Europa.

Comentario

esta claro que el comentario de guillen no es lo que la aficion queria escuchar(yo el primero) y deberia haber sido mas duro la verdad pero todo el tiempo que lleva ahi arriba lo esta haciendo bien en casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Sin duda, y todos sabemos cómo salió las dos veces del club. Escopeteado por el máximo mandatario ante la pasividad, cuando no satisfacción, de las plantillas.
                Cierto, salió escopeteado pero dejando un legado que me temo que tardaremos muchísimo en volver a ver por aquí.

Y salió de esa manera porque Lopera no le respaldó. Dudo mucho que en una situación similar, la directiva actual no respaldara al entrenador que "sacara el látigo".

Comentario

¿Todavía no ha dado la cara este señor?, ¿todavía sus últimas declaraciones son ese insulto de olvidarnos del traspié?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Todavía no ha dado la cara este señor?, ¿todavía sus últimas declaraciones son ese insulto de olvidarnos del traspié?
                    El muñeco de tarta de bodas ni a dado la cara , ni la dara...

Comentario

el presi pierde aceite

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        El listón estaba demasiado bajo, es cierto, y con cualquier cosa el bético se ilusiona, y por tanto después del ridículo de ayer esa desilusión es doble. A mi desde el primer momento la carencia de ilusión es lo que peor llevo de esta directiva. Por otra parte a mi me sigue preocupando mucho más el futuro institucional del Betis a medio plazo que los resultados deportivos, sin dejar de entender que el fútbol se mueve por estos, y que evidentemente han podido esforzarse en llevar en paralelo ambos aspectos. El día de hoy es tan triste para los que nos sentimos béticos que espero haga recapacitar mucho a la Junta, pero primero a los jugadores y al entrenador, porque el ridículo de ayer fue mayúsculo.
                        El problema es que el futuro institucional pasa por los resultados deportivos. Y se está sembrando para que éstos no se produzcan a base de bien.

Dos años después, no hay un equipo evidentemente mejor que el que había en segunda y eso, con un presupuesto de 47M anuales (y 6 de pago de concurso) a mí me parece vergonzoso a la par que desilusionante porque, no se olvide, ésto es un equipo de fútbol, no el corte inglés

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Esto solo se sostiene por un motivo, porque venimos de un ******* que ha estado a punto de hacer desaparecer todo el tinglao, entonces todo lo que haya por muy malo que sea parece hasta bueno, pero no, no lo son.

Siguen demostrando que les viene muuuuy grande el club, enorme. Lo demuestran cada vez que se les presenta la ocasión. Lo demuestran en las taquillas, lo demuestran a la hora de planificar una plantilla o lo demuestran incluso en la ocasión más fácil, cuando el Beticismo le debería de salir solo. Porque ayer, a cualquiera que le duela esto, sale ante la cámara tragándose veneno, y lo que menos dice es que esto hay que olvidarlo. ¿Olvidar que? ¿Este ridículo hay que olvidarlo o intentar que no se repita y poner de patitas en la calle a los mayores culpables? PATÉTICO.

Ayer me quedó claro una cosa, puede ser una época de transición que en mi opinión debería de acabar más pronto que tarde, pero la actual directiva no me parece competente para hacer del Real Betis Balompié el club que queremos. Ha quedado patente a lo largo de toda la semana. Ni saben tratar a la afición ni por supuesto llevar al equipo, el cual continúa con varios jugadores artífices del ascenso como piezas claves. Y empiezo a pensar que Mel tiene bastante más mérito del que se le valora (aunque siempre he sido muy crítico con él), a pesar de que en algunas cosas también tiene telita que cortar...

Lo dicho, me alegro de las palabras de Guillén porque para mi se ha retratado. Falto de exigencia, falto de autocrítica, falto de respeto y por supuesto total carencia de sentimiento en sus declaraciones. Esa frialdad es la que nos dirige ahora en el club. El señorío y la elegancia no debe estar reñido con la pasión, el amor a unos colores y el conocimiento de la historia de este club, que parecen no tener ni repajolera idea.

Por favor, id dejando pasos más de uno, de dos, de tres....

Totalemente de acuerdo.

Algunos no hemos querido hacer más sangre de la cuenta en el prepartido por tratarse del rival que era pero el trato al bético con las entradas es ya para que hubiera habido despidos y/o dimisiones porque es la enésima vez que sucede sin que nadie en el club se digne a ponerle arreglo. Nos tratan exactamente igual que nos trataba lopera en ésto y eso es inaceptable

A eso le sumas el no querer dar la cara en el descanso y las vergonzosas declaraciones del final que demuestran que este tío no ha vivido un derbi en la grada en su puñetera vida porque si no, no diría eso ni lo diría con la buena cara que lo dijo y resulta lo que has dicho: que se estará haciendo un magnífico trabajo de saneamiento de las cuentas, pero que de fútbol Y DE BETIS, cortito cortito con sifón desde el primero hasta el último

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Esto solo se sostiene por un motivo, porque venimos de un ******* que ha estado a punto de hacer desaparecer todo el tinglao, entonces todo lo que haya por muy malo que sea parece hasta bueno, pero no, no lo son.

Siguen demostrando que les viene muuuuy grande el club, enorme. Lo demuestran cada vez que se les presenta la ocasión. Lo demuestran en las taquillas, lo demuestran a la hora de planificar una plantilla o lo demuestran incluso en la ocasión más fácil, cuando el Beticismo le debería de salir solo. Porque ayer, a cualquiera que le duela esto, sale ante la cámara tragándose veneno, y lo que menos dice es que esto hay que olvidarlo. ¿Olvidar que? ¿Este ridículo hay que olvidarlo o intentar que no se repita y poner de patitas en la calle a los mayores culpables? PATÉTICO.

Ayer me quedó claro una cosa, puede ser una época de transición que en mi opinión debería de acabar más pronto que tarde, pero la actual directiva no me parece competente para hacer del Real Betis Balompié el club que queremos. Ha quedado patente a lo largo de toda la semana. Ni saben tratar a la afición ni por supuesto llevar al equipo, el cual continúa con varios jugadores artífices del ascenso como piezas claves. Y empiezo a pensar que Mel tiene bastante más mérito del que se le valora (aunque siempre he sido muy crítico con él), a pesar de que en algunas cosas también tiene telita que cortar...

Lo dicho, me alegro de las palabras de Guillén porque para mi se ha retratado. Falto de exigencia, falto de autocrítica, falto de respeto y por supuesto total carencia de sentimiento en sus declaraciones. Esa frialdad es la que nos dirige ahora en el club. El señorío y la elegancia no debe estar reñido con la pasión, el amor a unos colores y el conocimiento de la historia de este club, que parecen no tener ni repajolera idea.

Por favor, id dejando pasos más de uno, de dos, de tres....
                            Completamente de acuerdo.

Comentario

Hubiera estado muy bien decir otra cosa. Yo pienso igual, que ha sido un traspié. Pero un traspié muy importante, por el que ha de pagar él de los primeros. Pañolada.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/11/12, 21:49:23.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Totalemente de acuerdo.

Algunos no hemos querido hacer más sangre de la cuenta en el prepartido por tratarse del rival que era pero el trato al bético con las entradas es ya para que hubiera habido despidos y/o dimisiones porque es la enésima vez que sucede sin que nadie en el club se digne a ponerle arreglo. Nos tratan exactamente igual que nos trataba lopera en ésto y eso es inaceptable

A eso le sumas el no querer dar la cara en el descanso y las vergonzosas declaraciones del final que demuestran que este tío no ha vivido un derbi en la grada en su puñetera vida porque si no, no diría eso ni lo diría con la buena cara que lo dijo y resulta lo que has dicho: que se estará haciendo un magnífico trabajo de saneamiento de las cuentas, pero que de fútbol Y DE BETIS, cortito cortito con sifón desde el primero hasta el último
                                Yo fui a fondo, y me siento como si me hubieran echo un sandwich de humillacion, primero el club con las entradas, despues los jugadores y mel con su actitud, y nuevamente el club con sus declaraciones. Racion triple de humillacion para un socio del betis que lo unico que pide es que se le trate de manera decente y que los jugadores luchen por sus colores. Es pedir mucho? veo que SI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X