Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Miguel Guillén

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    De verdad cree usted,que Guillén,tomó esa decisión,señor Vadis?
    +1,yo siempre pensé que a Mel no se le echó por motivos económicos,léase:Finiquito,contratación de nuevo técnico etc...que por aquel entonces,durante el 1 de 30,yo decía que el remedio iba a ser peor que la enfermedad,ya que íbamos cuesta abajo y sin frenos.Encantado de tragarme mis palabras una vez conseguido el objetivo.

Sobre el post,bah! no merece la pena ni ser comentado.

Comentario

Creo que Guillén es de los mejores presidentes que podemos tener en la situación actual. Mucho echaremos de menos a Guillén, o a otro del mismo perfil, cuando la justicia le permita a "don manue" que ponga al que le venga en gana.

Comentario

¿Y no ha pedido perdón a los béticos por lo de Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Creo que Guillén es de los mejores presidentes que podemos tener en la situación actual. Mucho echaremos de menos a Guillén, o a otro del mismo perfil, cuando la justicia le permita a "don manue" que ponga al que le venga en gana.
          porque crees que la justicia, le dara la razon ...?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ¿Y no ha pedido perdón a los béticos por lo de Valencia?
            A mí lo de pedir perdón, y si encima es en abstracto sin especificar por qué y cómo se va a enmendar, me parece demagogia.

A mí lo que me importa son los hechos. Y los hechos son que se ha puesto a hablar de ambición y ganar partidos tras darles dos días de fiesta a sus empleados (entrenador y jugadores) después de verlos pasearse y reírse en Valencia y accediendo a cambiarles una comida en la feria de su segundo día de fiesta a su primero laborable.

Aparte de ser último responsable de tamaña desvergüenza se permite el lujo de tomarnos por tontos y soltar un discurso tan falso. Si por palabras fuera hasta León sería buen presidente. Pero no son las palabras. Ni siquiera que esas palabras no incluyan insultos como antes. Son los hechos, los hechos señor Guillén, los que importan. Y si los hechos son cutres, que lo sean las palabras. Poruq eprefiero hechos y palabras cutres a hechos cutres y mentiras.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí lo de pedir perdón, y si encima es en abstracto sin especificar por qué y cómo se va a enmendar, me parece demagogia.

A mí lo que me importa son los hechos. Y los hechos son que se ha puesto a hablar de ambición y ganar partidos tras darles dos días de fiesta a sus empleados (entrenador y jugadores) después de verlos pasearse y reírse en Valencia y accediendo a cambiarles una comida en la feria de su segundo día de fiesta a su primero laborable.

Aparte de ser último responsable de tamaña desvergüenza se permite el lujo de tomarnos por tontos y soltar un discurso tan falso. Si por palabras fuera hasta León sería buen presidente. Pero no son las palabras. Ni siquiera que esas palabras no incluyan insultos como antes. Son los hechos, los hechos señor Guillén, los que importan. Y si los hechos son cutres, que lo sean las palabras. Poruq eprefiero hechos y palabras cutres a hechos cutres y mentiras.
              Grande Lu y la gente que no endiosa a nadie, a pesar de salvarnos de lopera.
              Todos, absolutamnte todos, tienen cosas malas y cosas buenas.

Comentario

En primer lugar en Valencia se jugo mal pero habia muchos factotes que influian el equipo Che se jugaba toda la temporada, salio a comerse el Betis y encajamos el primer gol demasiado pronto, muchos jugadores se arrastraron como por la cual el presidente no debe perdir publicamente perdon, quizas si Mel y darles un toque de atencion con un banquillazo antes del derby, os recuerdo a su vez que este equipo ha logrado 5 jornadas antes el objetivo, un exito rotundo muchos dicen que miremos al Levante, yo me inclino por mirar mas hacia el Villareal, u otros clubes que con un presupuesto muy superior y con jugadores experimentados estan en una situacion mas seria y comprometida.

En segundo lugar No soy Loperista pero tampoco anti sistema, ni pesimista absoluto, Lopera ha sido aclamado y adorado por el Beticismo hasta que salio a la luz ciertas cosas que no son precedente y nunca debieron darse pero la mayor etapa de gloria del Betis corrio de su mano, y el apadrino ese Betis nos guste mas o menos, en Heliopolis llegamos a dos finales ganando una, varias competicionss europeas y logramos ser el 1 club andaluz en disputar una champions., ese betis se codeaba con los grandes y hacia fichajes de grandes futbolista; Finidi, Robert Jarni, Oli, Alfonso, Denilson, Prats, han pasado por aqui grandes futbolistas lamentablemente el Betis no era mas que una tapadera sucia de blanquear dinero, al igual que el Depor para Lendoiro, el Compos para Caneda, el Atleti para los Gil,... Y asi muchisimos presidentes que aprovechan este deporte como gran negocio pero con el se vivio la etapa dorada, ojala llagese un presidente con ese carisma y ambicion Betico de corazon que no venga a llenarse los bolsillos Lopera fue grande pero paso de heroe a villano fue una gran decepcion

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  porque crees que la justicia, le dara la razon ...?
                  No creo que la justicia le dé la razón a Lopera pero aún condenado las acciones seguirán siendo suyas. Nos estamos olvidando de esto.

Comentario

No creo que la justicia le dé la razón a Lopera pero aún condenado las acciones seguirán siendo suyas. Nos estamos olvidando de esto.
                    No salen a subasta?

Comentario

Pues algo me hace pensar que no tiene por que ser así.

Viendo la sentencia que condena a Piterman por lo del Alavés, se hace constar además que "los tres condenados también han sido inhabilitados para administrar bienes ajenos, representar o administrar a cualquier persona, ejercer el comercio o tener cargo o intervención administrativa o económica en compañías mercantiles o industriales. La inhabilitación es de 15 años para el ucraniano Piterman y de ocho años para los otros dos condenados".

Piterman, condenado a pagar 6,8 millones al Alavés - Segunda B Grupo II - AS.com

Quien dice que a Lopera no lo condenarán de igual forma?

En fin, yo creo que es precipitado pronunciarse, porque cualquier cosa puede pasar.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 28/04/12, 15:36:18.

Comentario

Cuando estaba Lopera, todos criticábamos que uno mandase por encima de los demás siempre.

Ahora que las funciones están repartidas y nadie está por encima de nadie, muchos que antes criticaban el egocentrismo de Lopera critican que no haya una cabeza "pensante" que sobresalga de las demás.

En el Betis, desgraciadamente, hay un sector de la afición que nunca estará contenta. Ni con el blanco, ni con el gris, ni con el negro. Nunca. Con nada. Que les jödan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Son los hechos, los hechos señor Guillén, los que importan. Y si los hechos son cutres, que lo sean las palabras. Poruq eprefiero hechos y palabras cutres a hechos cutres y mentiras.
                          Este trabalenguas debe ser nuevo, porque o todavía me dura la resaca o algunos hablan ya en arameo ..

No hay que darle más vueltas a lo de Valencia. partido malo y ya está. Algunos prefieren seguir hablando de este tema puntual y no del objetivo cumplido este año.

Guillén lo está haciendo en general muy bien. Que todo es mejorable, por supuesto, hasta la actitud de algunos en el foro, disparando a todo lo que se mueve.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Este trabalenguas debe ser nuevo, porque o todavía me dura la resaca o algunos hablan ya en arameo ..

No hay que darle más vueltas a lo de Valencia. partido malo y ya está. Algunos prefieren seguir hablando de este tema puntual y no del objetivo cumplido este año.

Guillén lo está haciendo en general muy bien. Que todo es mejorable, por supuesto, hasta la actitud de algunos en el foro, disparando a todo lo que se mueve.
                            No señorita. Partido malo no, partido ridículo, nefasto y tomadura de pelo a los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

En el Betis, desgraciadamente, hay un sector de la afición que nunca estará contenta. Ni con el blanco, ni con el gris, ni con el negro. Nunca. Con nada.
                              Sí, la verdad es que sí, ...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Cuando estaba Lopera, todos criticábamos que uno mandase por encima de los demás siempre.

Ahora que las funciones están repartidas y nadie está por encima de nadie, muchos que antes criticaban el egocentrismo de Lopera critican que no haya una cabeza "pensante" que sobresalga de las demás.En el Betis, desgraciadamente, hay un sector de la afición que nunca estará contenta. Ni con el blanco, ni con el gris, ni con el negro. Nunca. Con nada. Que les jödan.
                                De verdad ¿cree usted que no la hay? pero no creo yo que sea Guillen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X