Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Dudo que aunque le ofrezcan un buen contrato se quiera ir, ha estado de un sitio para otro en toda su carrera, y ahora que ha enconctrado su sitio y esta mas comodo que nunca no creo que se quiera ir, y si se va y en su nuevo equipo vuelve a estar en la sombra?

Ruben castro debe retirarse ya si o si en este betis, de lo contrario, mal, la ST como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Ruben castro debe retirarse ya si o si en este betis, de lo contrario, mal, la ST como siempre.
      Vaya palo gratuito a la secretaría técnica no?

Esto es solo un rumor que tiene 0 de credibilidad. Los palanganas ven que nos estamos echando encima de ellos y quieren desestabilizar.

Comentario

Lo vendería si viniera una oferta fuera de mercado, que para mi tal como está la economía de los clubes son 6-7 millones

Comentario

Lo peor que puede pasar a alguien, o a una sociedad, es no conocer sus limitaciones. El Real Betis está inmerso en una situación económica que obliga a vender a todos los jugadores por los que lleguen ofertas. Es triste si, pero es así. Si hay ofertas razonables, y que cada uno entienda lo que quiera por razonable, un lacito y que le vaya bonito, ya sea Rubén Castro o el curita. Y eso no quiere decir que el jugador no haya sido determinante en el ascenso y en la permanencia.

Otra cosa es que yo pienso que no va a llegar oferta ni por Rubén ni por nadie porque en el fútbol español no hay dinero.

Comentario

Un tío que con continuidad ha marcado 14 tabas en 1a no es moco de pavo. Ahora bien, hoy por hoy no hay quien pague 10M salvo mandril, farsa, málaga o alguien de la premier... Y no veo a Rubén en ninguno de ésos...

Comentario

No olvideis como esta la situación de mercado ahora con la crisis..pongo como ejemplos fichajes de delanteros en los últimos años:
              Negredo al sevilla por 15 millones (24 años)
              Higuain lo fichó el madrid por 10 (19 años)
              Soldado al Valencia por 10 (25)
              Aduriz al Valencia por 4 (29)
              sin ir mas lejos el Atleti pedía este verano por Diego Costa 4 millones al Besiktas antes de su lesión...

sacar 10 millones por Castro me parecería un negocio redondo la verdad

Comentario

Estoy contigo.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                El año pasado a Jorge Molina había quien no lo quería vender por 4.5 millones al Zenit.

Rubén cumple 31 años en Junio, este estado de forma no va a ser eterno, lo lógico es que la próxima temporada disminuya su rendimiento, además los años de contrato van terminando y la posibilidad de sacar una buena tajada a medida va cumpliendo años y se va acercando su finalización de contrato disminuye enormemente.

Si este verano llega una buena oferta yo lo vendía, la situación del Betis así lo requiere, no quiero cometer errores del pasado, las cuentas del club deben de estar lo más saneadas posibles.

Comentario

Diego Costa sería un buen recambio.

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Partiendo de que no quiero que se vaya, leo 8 kilos... no mejor 10... no 12... no mejor 15... no 20, etc... y no puedo evitar esbozar una sonrisa.

Con todos los condicionantes que tiene Rubén Castro (a su edad, posible último buen contrato, quizás el mejor de toda su carrera), es posible que si le tientan no sea el Betis, sino el jugador, quien desee marcharse y ya sabemos que al final, si uno se quiere ir, se irá, y por bastante menos de lo que se viene leyendo en el foro.... a menos que consiguiese ir convocado a la Selección para la Eurocopa (cosa harto complicada, por ser optimista) en cuyo caso su caché sí podría dispararse a esas cifras.

En fin, ya veremos, pero de todas formas el problema no sería tanto la salida de Rubén Castro... como a quién se trae en su lugar. Como he dicho, prefiero que se quede aquí, pero... ¿lo preferirá el jugador ante una hipotética suculenta oferta para él?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                    La temporada de Rubén Castro está siendo sencillamente magnífica. Catorce goles en Primera División con un equipo que lucha por no baja es mucho. De hecho, está entre los mejores artilleros nacionales esta temporada.

A Castro sólo le superan, de momento, Soldado, Llorente y Michu. La media del delantero canario es de casi un gol cada dos partidos. No es cuestión baladí.

Así que el Betis ya está preparado para que este verano lleguen ofertas por Rubén Castro, que este verano cumplirá 31 años. Y serán estudiadas por ambas partes. Por el club, porque la situación económica obliga, como mínimo, a escuchar. Por el jugador, porque a su edad, podría firmar su último gran contrato a pesar de encontrarse muy feliz en Sevilla.

¿Venderías a Rubén Castro si la oferta es interesante económicamente?

Fuente: 444 gramos
                    «El Betis espera ofertas por Rubén Catro» [...] «El Betis ya está preparado para que este verano lleguen ofertas por Rubén Castro» [...] «Y serán estudiadas por ambas partes. Por el club, porque la situación económica obliga, como mínimo, a escuchar»

Parece una noticia como las que salen en *************. La panacea de la información furgolística mundial.

En el hipotético caso de que vengan a llevarse a Rubén Castro, que se dejen la pasta. Es uno de los pocos a los que yo considero 'intransferibles'.
                    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/04/12, 15:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Ahí está la clave, en el recambio.

Que hay que vender, si. Pero no hay que regalar. Y tasar a Rubén en 3-5, y como está el futbol, es que lleguen ofertas por 2-3.

31 años. Pero de momento, en Primera, 14 goles. Y comprar gol, es comprar gol.

Y su destino, en caso de que llegaran esas ofertas, sería el extranjero. Por razones que creo, son obvias.

¿O se lo vendemos al Español por 2 kilitos?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Para mi no,aunque es un buen jugador.

Da la sensación en algunos mensajes de que quereis que se venda ya

Saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/12, 15:43:13.

Comentario

Habra que ver que cantidad ofrecen y que sustituto te puedes traer. Porque si por ejemplo puedes venderlo por 5 y traerte a Diego Costa por 3, pues han hecho un buen negocio. Porque has fichado un buen sustituto (Lo esta haciendo bien en el Rayo y venia de baja forma fisica.. empezando con la pretemporada.. seria un gran refuerzo) y te sobran 2 mill para otros refuerzos. Esto no es mas que un ejemplo.. se pueden dar otros casos claro esta.

Comentario

Más de cuatro kilos no van a ofrecer por él. El tema está en la ficha que le ofrezcan. Creo que quien puede decidir es él más que el propio Betis.

Comentario

10 millones. Y si no quieren pagarlo, pues vale, aquí se queda...

Comentario

nadie va ofrecer 8 o 10 mill por ruben , nadie , espero que la espera sea para decir que no , que poco me fio del señor stosic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X