Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Si lo quieren, que paguen lo que se paga por un delantero que mete 14 goles en Primera, empecemos a hablar a partir de los 8-10 millones de euros, sino le mandamos las botas firmadas.

Comentario

Espero que no lo regalen como a Emana... porque por J guerra nos pedian 2'5 y no ha jugado en primera. Rubén vale 7-8 kilos

Comentario

Si nos traemos a alguien con garantias vale, pero para traernos a paquetes baratos y pasarlas canutas pues mejor nos lo quedamos

Comentario

Si viene un ofertón + de 7 kilos es lo mejor para los dos. Ruben hará un buen ultimo contrato y el Betis cojerá dinero para invertirlo casi todo.

Comentario

Que tengan cuidado más de un pensador de esta historia...que a Negredo o a Navas alomejor ya no les empiesa a gustar jugar en equipos con publicidad de pepinos y salchichas...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Sabía yo que esta semana empezaba este rollo.

Lo que no esperaba es que empezaran el domingo con las ansias.
              La verdad es que es un poco lamentable, si.

Comentario

Que le pregunten al Almería qué le pasó cuando largó al delantero que marcaba 15 goles al año en Primera.

Rubén Castro es de los pocos futbolistas que para mí serían INTRANSFERIBLES salvo oferta astronómica (de 12-15M)

Comentario

repescamos a emaná.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Sabía yo que esta semana empezaba este rollo.

Lo que no esperaba es que empezaran el domingo con las ansias.

No se puede ni disfrutar un día ya...

Ruben Castro tiene que ser el jugador franquicia el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      repescamos a emaná.
                      Entonces me voy comprando un teclado nuevo...y otro de recambio.

Comentario

Una locura vender a Rubén sino es por más de 10 millones, el jugador más importante con diferencia de nuestro equipo, el que ha salvado no solo esta temporada sino el que nos subio a primera, y como no sea un Valencia o Atletico no creo que Rubén se mueva de aquí, porque los dos grandes no lo van a fichar. Creo que es un bulo mas de la prensa que se aburren y tienen que sacar noticias para que nos cabreemos y leamos las tonterias que dicen.

Por cierto hablando de Rubén a ver si algun forero recuerda el último jugador del Betis que nos ha dado tanto como Rubén, es decir un ascenso y una permanencia, casi el solito con sus goles no creo que haya dudas de eso, yo no lo recuerdo en los ultimos años ni siquiera los idolatrados Alfonso u Oliveira dieron tanto al club, creo que a este jugador se le reconocerá lo que está haciendo cuando pasen algunos años y ya esté retirado. Grande Rubén

Comentario

Es el único jugador del equipo que considero intransferible, porque no creo que lleguen ofertan desorbitantes, y no vamos a encontrar un sustituto de garantías por menos dinero

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            repescamos a emaná.
                            Pues yo no le haría ascos, prefiero a Rubén pero no me negaría a una vuelta del camerunés aunque ya sabéis lo que dicen de las segundas partes

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Una locura vender a Rubén sino es por más de 10 millones, el jugador más importante con diferencia de nuestro equipo, el que ha salvado no solo esta temporada sino el que nos subio a primera, y como no sea un Valencia o Atletico no creo que Rubén se mueva de aquí, porque los dos grandes no lo van a fichar. Creo que es un bulo mas de la prensa que se aburren y tienen que sacar noticias para que nos cabreemos y leamos las tonterias que dicen.

Por cierto hablando de Rubén a ver si algun forero recuerda el último jugador del Betis que nos ha dado tanto como Rubén, es decir un ascenso y una permanencia, casi el solito con sus goles no creo que haya dudas de eso, yo no lo recuerdo en los ultimos años ni siquiera los idolatrados Alfonso u Oliveira dieron tanto al club, creo que a este jugador se le reconocerá lo que está haciendo cuando pasen algunos años y ya esté retirado. Grande Rubén
                              difiero solo en la comparación con alfonso.
                              las tardes de FUTBOL que dió alfonso aquí...ni las ha dado, ni las dará rubén castro.

Comentario

1) Si Rubén rinde en el Betis es porque aquí es "Capitán General", está bien en la ciudad, está "cerca" de Las Palmas, y en el equipo tiene la función que le gusta, que es desentenderse de labores defensivas y cuando menos te lo esperas ha hecho gol.

2) Rubén está muy bien aquí pero con 30 tacos se puede decir que no ha hecho mucho dinero en el fútbol, por lo que si le ponen mucha pasta encima de la mesa en entendible que quiera irse.

3) El Betis también tienen necesidad de dinero.

Yo por 7 u 8 kilos, con su edad... si se queda no vería con malos ojos una subida de sueldo, SOBRETODO EN TÉRMINOS VARIABLES (partidos ganados, goles,...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X