Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis espera ofertas por Rubén Castro

No lo vendería bajo ningún concepto. Además no creo que llegue una oferta lo suficientemente buena como para que fichemos a un delantero que garantice los mismos goles que Rubén.
    Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 16/04/12, 09:18:39.

Comentario

Partiendo de que no quiero que se vaya, leo 8 kilos... no mejor 10... no 12... no mejor 15... no 20, etc... y no puedo evitar esbozar una sonrisa.

Con todos los condicionantes que tiene Rubén Castro (a su edad, posible último buen contrato, quizás el mejor de toda su carrera), es posible que si le tientan no sea el Betis, sino el jugador, quien desee marcharse y ya sabemos que al final, si uno se quiere ir, se irá, y por bastante menos de lo que se viene leyendo en el foro.... a menos que consiguiese ir convocado a la Selección para la Eurocopa (cosa harto complicada, por ser optimista) en cuyo caso su caché sí podría dispararse a esas cifras.

En fin, ya veremos, pero de todas formas el problema no sería tanto la salida de Rubén Castro... como a quién se trae en su lugar. Como he dicho, prefiero que se quede aquí, pero... ¿lo preferirá el jugador ante una hipotética suculenta oferta para él?

Un saludo.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/04/12, 10:11:33.

Comentario

Me parece que nadie va a venir con 7-8 kilos para llevarse a Ruben, ni creo que sea el precio que le pongan desde la direccion del club, si vienen con 4, estara vendido, sino al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Delantero que marque 14-15 goles en liga? 8-10 millones o si no, como han dicho antes, cabeza
          Echa millones tu ahí.

Comentario

Para mi Ruben es intransferible. No va a llegar ninguna oferta escandalosa asi que por mi que se retire en el Betis (dentro de unos años eso si)

Comentario

Ni el Betis lo va a vender por menos de 5 millones ( que nadie va a ofertar), ni el se querrá ir...
              Es que dicen algunos " con 4 millones está fuera" pero supongo que los directivos no son tontos y saben que si venden tienen que sustituirlo y que para traer a alguien de mínimas garantias como poquísimo tienes que dar 2 millones y aun así no te garantiza ni 7 goles... que le van a sacar a la operación 2 millones solo de beneficio? bueno 2 no, porque antes deberían pagarle al Deportivo si se le vende, es decir vender a Rubén por 4+ pagar al deportivo+comprar delantero que los sustituya= entre 0 y 1 millón de beneficio ,es que no tiene sentido eso...

Comentario

yo me quedaria con ruben, nadie va a poner encima de la mesa un dinero como para que el betis se lo piense seriamente. yo creo que le quedan unos años buenos, aparte es un jugador que casi ni se lesiona.

Comentario

Aeste jugador aún le quedan 5 partids en los que puede aún marcar 3 o 4 goles.Un futbolista que marque 17 o18 goles en esta liga y sin tirar ningun penalti vale más de 20 millones de euros.Lo único que está en su contra son los 31 años por lo que valdría algo menos pero nunca menos de 15 millones.

Comentario

Espero que el jugador se encuentre agusto aquí, y no fuerce para que lo malvendamos, porque no hay en el mercado nadie que te asegure el rendimiento de Ruben por el precio que lo van a vender

Comentario

5 millones, si fuera a la euro ( imposible) por el doble 10 kilos y jorge molina por 2,

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                        Aeste jugador aún le quedan 5 partids en los que puede aún marcar 3 o 4 goles.Un futbolista que marque 17 o18 goles en esta liga y sin tirar ningun penalti vale más de 20 millones de euros.Lo único que está en su contra son los 31 años por lo que valdría algo menos pero nunca menos de 15 millones.
                        Nadie va a llegar ni a 5-6 millones por él.

Es de lo mejor del Betis, yo no me desprendía de él para intentar mejorar al equipo. Que por cierto, su máximo acierto goleador ha sido cuando ha abandonado (por fin) la banda derecha y se ha movido con libertad en la delantera como delantero centro. Se ha tardado pero ya está donde debe jugar siempre, cerquita del area.

Comentario

No creo que nadie pague lo que el Betis vaya a pedir por él. Venderlo siempre y cuando te traigas a un sustituto que te pueda garantizar los mismo goles que Rubén por su precio (1,5 millones) va a ser un poco complicado de encontrar...

Comentario

Bosch ya dijo en su momento que cada gol vale medio kilo, así que hagan cuentas...

Comentario

Por menos de 10 millones no les doy ni los cordones de las botas de Rubén. A partir de 15 me siento a negociar. Tiene 31 años, si, pero está en un estado de forma impresionante y marca muchos goles. Y todo el mundo sabe que el gol es caro.

Comentario

si no viene un ofertón, no lo vendería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X