Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Puede ser que haya ofertas por Rubén, pero ninguna va a ser lo suficientemente importante como para deshacerse de él. Yo no lo vendería.
    Yo no vendería a Ruben, intentaría sacar dinero por Molina (2,5-3M).
    No hay que tocar lo que funciona bien.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
      Es que sería lo más lógico. Ya hubo noticias sobre un posible interés del Celtic. Es más: Molina sería el púto amo en la Scottish, y saldríamos ganando todos: él (y yo me alegraría), y nosotros.
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/04/12, 16:04:08.

Comentario

7 o más o nada

Comentario

Ruben Castro, no se vende!!

PD: Si vienen con 10 millones se podria negociar. XD

Comentario

Yo con 6 kilos me sentaría a negociar...el único problema que le veo es su posible recambio...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Ruben Castro, no se vende!!

PD: Si vienen con 10 millones se podria negociar. XD
              Eso es así. Y en el hi-po-té-ti-co caso de que algún día salte una noticia REAL, o un interés REAL de algún equipo de fúrgol... que suelten la pasta.

Comentario

Yo lo renobaría ,en Italia los hay con35 años en equipos de primera linea,en el malaga van nisteroy creo que no es un crío.hay que buscar delantero de futuro, el gol es caro,mejor dicho muy caro un jugador que mete 10 goles cuesta5 millones uno que marca 18 y que además de no lanzar penaltis ha estado mes y medio fuera de la liga vele muchos millones de euros.El fútbol no se acaba en España,hay otras muchas ligas desde las que no se pierden de vista la nuestra y nuestro futbolista no pasa desapercibido.

Comentario

Es difícil asumir la marcha del único que nos da puntos con sus goles.

Además, ningún equipo europeo pagaría bien por sus servicios (nunca más de 2-3 millones), por lo que sólo quedarían ligas más "exóticas" que sí podrían llegar a unos 4-5 millones (imposible más).

Ahora bien, un delantero que mete 45 goles en 2 temporadas y es el referente del equipo (éste sí de verdad y no Emaná) hay que exprimirlo 1 o 2 años más porque a medio plazo saldremos beneficiados (y más con la mísera ficha de 600000 Euros que se le pagan).

Comentario

Vender a este jugador por menos de 8 kilos en una locura, porque lo mismo no le encontramos un recambio de garantias y nos vemos la temporada que viene en segunda, y a ver de que nos sirve en tal caso el dinero que saquemos.

Comentario

Lo de Rubén, no creo que el dinero que puedan ofrecer por él, supla el vacío que pueda dejar. Si le quedaran un par de años dando guerra en primera, la idea de pagar por un jugador de 31 tacos, hace aguas en un consejo, en una directiva, a la hora de poner euros en la operación. No hay margen de mejora, la sombra de una lesión, si no se adapta al entrenador/sistema de juego, no hay otra oportunidad ...

No creo que nadie vaya a apostar por él y con un montante que merezca la pena, y aún así, creo que hoy por hoy donde mejor está es en nuestra camiseta, que es la suya, y con la que espero disfrute de minutos y de todo nuestro cariño al menos un par de temporadas más !!

Comentario

Sin Ruben estariamos en segunda, yo creo que con eso está todo dicho

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Yo con 6 kilos me sentaría a negociar...el único problema que le veo es su posible recambio...
                          eso no es un problema....eso es lo que deberia impedir su posible venta, no hay sustituto...a no ser que quieras un nuevo pavone o similar

Comentario

No creo que la oferta que pueda llegar satisfaga al Betis, ya que tendría que ser una cantidad muy importante como para obligar al club a desprenderse de su goleador, es cierto que nada es imposible, y si a algún equipo asiatico o arabe se le mete por los ojos pues sería complicado retenerlo, porque Rubén ya tiene una cierta edad que pese a ser la mejor de su carrera para el, tiene que empezar a mirar por sus intereses y buscar ese "gran" contrato con el que todo futbolista sueña, dicho esto espero que no suceda y que Castro siga inflando las redes para nosotros la próxima temporada...

Comentario

No hay substituto??? R.Castro nos costo 1.5 mill... Si ahora nos dieran 5-6.. no seriamos capaz de traernos uno igual o mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                                Molina tiene todas las papeletas de salir en verano,me da esa sensación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X