Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis espera ofertas por Rubén Castro

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Fuente?
    Si la fuente es opinión personal, es que nos gusta tirar piedras contra nuestro propio tejado...

Comentario

Bueno respeto tu punto de vista, Alfonso era mucho mas vistoso y puede que jugara mejor, en goles bonitos no creo que Rubén le desmerezca, pero creo que no nos dió tanto como nos está dando Rubén, un ascenso a pulso con sus goles y permanecer en primera con sus goles, con lo importante además que es para el club estas situaciones deportivas con el club en bancarrota y en quiebra, a eso me refería, la importancia de lo que está haciendo Rubén en los dos ultimos años y lo que ha conseguido, creo que Alfonso no consiguió eso en sus años en el Betis ni de lejos.

Comentario

Ni en pedo

Comentario

la cifra deberia ser muy alta, en caso de que hubiera alguna oferta en concreto...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Bueno respeto tu punto de vista, Alfonso era mucho mas vistoso y puede que jugara mejor, en goles bonitos no creo que Rubén le desmerezca, pero creo que no nos dió tanto como nos está dando Rubén, un ascenso a pulso con sus goles y permanecer en primera con sus goles, con lo importante además que es para el club estas situaciones deportivas con el club en bancarrota y en quiebra, a eso me refería, la importancia de lo que está haciendo Rubén en los dos ultimos años y lo que ha conseguido, creo que Alfonso no consiguió eso en sus años en el Betis ni de lejos.
            Pues yo estoy con Paletolitico , Ruben Castro es un jugador muy importante del Betis, pero las tardes que dió Alfonso... no se pueden comparar. Los goles de Ruben como dices nos sirvieron para un ascenso y lograr la permanencia, los de Alfonso para meternos en Europa y llevarnos a una final de Copa del Rey. Al igual que Oliveira que en su primer año con sus goles colaboró para que el equipo se clasificase por primera vez para la Champions y se ganó una Copa del Rey.
            Ya se sabe que las comparaciones son odiosas...

Comentario

Yo no lo vendia...está claro y muchísimo menos por debajo de los 10 kilos,de momento es palabrería barata de la prensa.

Comentario

Yo lo tengo claro un tio de 15 goles por temporada no se vende por menos de 15 millones. a millon por gol

Comentario

Creo que en su momento se dijo que 600.000 €.

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
                  No creo que ningún club pague lo que vale este tío, yo no lo vendía ni por 10 kilos, por que sea mayor no quiere decir que haya que malvenderlo, el señorito lleva dos años con números de crack ¿Quien dice que no pueda dar otros dos similares?
                  Si le tienta otro club con más dinero pues que se le ofrezca desde el club el tope salarial, no creo que Rubén Castro sea de los que mas cobran en esta plantilla, a lo mejor me equivoco.
                  Aunque haya explotado tarde a mi me parece que Rubén Castro es el único jugador imprescindible en este equipo.

Comentario

Ni locos.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    repescamos a emaná.

Comentario

Rubén es junto a Beñat el único jugador imprescindible de este equipo, yo no lo vendería salvo oferta irrechazable.

Comentario

8-12 kilos sino nada...

Comentario

Yo no lo vendería a menos que viniera una oferta fuera de mercado.El gol cuesta muy caro

Comentario

no solo una oferta fuera de mercado, sino tener atado un reemplazo de garantias, hoy se va ruben y mañana se presenta al goleador sustituto...

que no nos la vuelvan a colar, como con emana...

Comentario

El año pasado a Jorge Molina había quien no lo quería vender por 4.5 millones al Zenit.

Rubén cumple 31 años en Junio, este estado de forma no va a ser eterno, lo lógico es que la próxima temporada disminuya su rendimiento, además los años de contrato van terminando y la posibilidad de sacar una buena tajada a medida va cumpliendo años y se va acercando su finalización de contrato disminuye enormemente.

Si este verano llega una buena oferta yo lo vendía, la situación del Betis así lo requiere, no quiero cometer errores del pasado, las cuentas del club deben de estar lo más saneadas posibles.

Comentario

Cumple 31 años, acaba la temporada que viene y leo 10, 11, 15 millones por un jugador que ahora esta brillando en primera. Dudo horrores que nadie llegue a esas cantidades ( ojala, yo me ofrezco a llevarlo en brazos ). Dudo que alguien llegue con 6 o 7 kilos, mas que nada porque quitando los grandes y el Malaga, el resto estan caninos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X