Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo tren de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El ultimo tren de Matilla

    Ahí tiene su oportunidad... espero que la aproveche

    Comentario


    • #17
      Re: El ultimo tren de Matilla

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo con Chica y Matilla,yo el primero ya que Chica en el Español no rendía mal,no sé....enigmas del fútbol al fin y al cabo.
      chica en el espanyol no tenía que hacer de dani alvés, banda arriba y abajo.
      después como no vale para eso... banquilazo. y que malo es el tio.

      Comentario


      • #18
        Re: El ultimo tren de Matilla

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        chica en el espanyol no tenía que hacer de dani alvés, banda arriba y abajo.
        después como no vale para eso... banquilazo. y que malo es el tio.
        Habrá quien diga,que la culpa entonces es de la S.T,por fichar jugadores que no se adaptan al sistema de Mel.
        Para que va a adaptarse un entrenador a los jugadores que tiene......

        Comentario


        • #19
          Re: El ultimo tren de Matilla

          Pues yo también soy de los que siguen confiando en este muchacho, y más teniendo casos muy similares en nuestra plantilla, como por ejemplo Iriney, que en la temporada de Tapia y Fernandez no hizo nada, y en las siguientes ha sido y es pilar básico.
          Ánimo a Matilla, y si juega mañana, a sudar todas las barras de la camiseta en el campo.

          Comentario


          • #20
            Re: El ultimo tren de Matilla

            Matilla hace dos años jugaba muy bien al futbol y no es que tenga 34 años.Confio en este jugador y tarde o temprano jugara bien(eso espero jejejeje)
            Pero de todas maneras pitarle,chillarle,insultarle...¿creieis que es motivador?porque a veces me parece la gente en el campo demasiado negativa con tanto recliminar y aunque sean malos algunos de los 11 que estan sobre el cesped son los que son y hay que apoyarlos(dentro de un margen claro esta)porque son los que tienen que ganar

            Comentario


            • #21
              Re: El ultimo tren de Matilla

              lo de este jugador es muy raro, en el villarreal lo hacia bien, aunque como he dicho varias veces, el hecho de que le vendieran y a jeff no me ha dado siempre mala espina...

              aunque creo que deberia tener algo de continuidad para valorarle...

              Comentario


              • #22
                Re: El ultimo tren de Matilla

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                lo de este jugador es muy raro, en el villarreal lo hacia bien, aunque como he dicho varias veces, el hecho de que le vendieran y a jeff no me ha dado siempre mala espina...

                aunque creo que deberia tener algo de continuidad para valorarle...
                Si... debería de tener algo de continuidad, pero con la actitud que demuestra cuando sale....cualquiera se arriesga, Seguramente si no juega demasiando sera por que no mejora a los titulares y ni si quiera a los suplentes.

                Comentario


                • #23
                  Re: El ultimo tren de Matilla

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  lo de este jugador es muy raro, en el villarreal lo hacia bien, aunque como he dicho varias veces, el hecho de que le vendieran y a jeff no me ha dado siempre mala espina...

                  aunque creo que deberia tener algo de continuidad para valorarle...
                  También vendieron a Valencia y ahora está en el Manchester...

                  No sé, ya he leído muchas veces ese argumento para intentar decir que Matilla no vale (no digo que tú lo estés haciendo), pero es que no me parece que sea para nada relevante. Hay millones de casos así en el fútbol, de equipos que venden a jugadores y luego son totalmente válidos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El ultimo tren de Matilla

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si... debería de tener algo de continuidad, pero con la actitud que demuestra cuando sale....cualquiera se arriesga, Seguramente si no juega demasiando sera por que no mejora a los titulares y ni si quiera a los suplentes.
                    es posible que no le haga gracia que mel, lo ponga 15 minutos, de vez en cuando y con el marcador adverso... es solo una conjetura mia
                    no se las ganas que pone en los entrenamientos, habra que indagar con el compañero que informa de ello...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El ultimo tren de Matilla

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      es posible que no le haga gracia que mel, lo ponga 15 minutos, de vez en cuando y con el marcador adverso... es solo una conjetura mia
                      no se las ganas que pone en los entrenamientos, habra que indagar con el compañero que informa de ello...
                      Yo tampoco lo se,pero en los partidos que ha jugado,ganas pocas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El ultimo tren de Matilla

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        es posible que no le haga gracia que mel, lo ponga 15 minutos, de vez en cuando y con el marcador adverso... es solo una conjetura mia
                        no se las ganas que pone en los entrenamientos, habra que indagar con el compañero que informa de ello...
                        A Cañas también lo pone muchas veces poco tiempo y cuando salta al campo sale a comerse el balón ya todo lo que se le ponga por delante....a Molina también lo a sacado a veces pocos minutos y con resultado adverso y lo mismo....

                        si quieres ser titular tendrás que empezar a ganarte un puesto jugando minutos sueltos y dándolo todo en esos minutos...pero si viene de señorito queriendo ser titular...mas empieza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El ultimo tren de Matilla

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          A Cañas también lo pone muchas veces poco tiempo y cuando salta al campo sale a comerse el balón ya todo lo que se le ponga por delante....a Molina también lo a sacado a veces pocos minutos y con resultado adverso y lo mismo....

                          si quieres ser titular tendrás que empezar a ganarte un puesto jugando minutos sueltos y dándolo todo en esos minutos...pero si viene de señorito queriendo ser titular...mas empieza.
                          logico, y aunque entrara un minuto, pero no todos reaccionamos igual ante las mismas circunstancias, el problema es que hemos pagado por el y tenemos 2 opciones que desembocan en lo mismo

                          1... que juegue y se gane un sitio
                          2 .. que juegue y se le pueda vender

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El ultimo tren de Matilla

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            logico, y aunque entrara un minuto, pero no todos reaccionamos igual ante las mismas circunstancias, el problema es que hemos pagado por el y tenemos 2 opciones que desembocan en lo mismo

                            1... que juegue y se gane un sitio
                            2 .. que juegue y se le pueda vender
                            Pues si...por que si no..nos lo comemos con papas y va a estar aquí chupando del bote hasta que se le acabe el contrato...

                            Yo espero que si se consigue la salvación a falta de 2 o 3 jornadas tenga sus minutos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El ultimo tren de Matilla

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Pues si...por que si no..nos lo comemos con papas y va a estar aquí chupando del bote hasta que se le acabe el contrato...

                              Yo espero que si se consigue la salvación a falta de 2 o 3 jornadas tenga sus minutos.
                              estamos "obligados" a que juegue... y espero que lo haga bien y se gane un sitio en el equipo, es un jugador que nos podria ser muy valido, dado que salva no da el nivel...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El ultimo tren de Matilla

                                Nadie recuerda el nivel de Cañitas el año pasado? Mirad como ha cambiado la tortilla en cuanto se ha metido en la dinámica. Lo difícil es entrar, y más cuando llegas con la presión de ser el fichaje más caro de todo el verano y sin haberse visto antes en estas lides. Una vez dentro todo es mucho más sencillo.

                                Ojalá entre de una vez por todas en el equipo. Puede ser fundamental.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X