Pues yo hoy lo he visto bien y para los que os quejabais... lo he visto mas comprometido. Por ejemplo, ha perdido un balon al resbalarse.. y ha salido a correr persiguiendo al jugador hasta llegar al area betica en la que ya ha cortado Dorado. Ahora lo que hay que hacer es ir dandole minutos, y no tenerlo defenestrado otros meses.
En el momento que consigamos la permanencia definitivamente, hay qu e sacarlo de titular y que coja minutos aunque sea a final de temporada para que el año que viene empiece con fuerzas y confianza.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Pues yo hoy lo he visto bien y para los que os quejabais... lo he visto mas comprometido. Por ejemplo, ha perdido un balon al resbalarse.. y ha salido a correr persiguiendo al jugador hasta llegar al area betica en la que ya ha cortado Dorado. Ahora lo que hay que hacer es ir dandole minutos, y no tenerlo defenestrado otros meses.
Cierto,la acción,tiene un merito increíble.....
Mejorando poco a poco.
Cierto,la acción,tiene un merito increíble.....
Mejorando poco a poco.
No es solo esa Beodo, es un ejemplo.. me vengo a referir que hoy yo lo he visto mejor que otros dias, para mi hoy no ha tirado la camiseta.. ya cada cual con su opinion.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
No es solo esa Beodo, es un ejemplo.. me vengo a referir que hoy yo lo he visto mejor que otros dias, para mi hoy no ha tirado la camiseta.. ya cada cual con su opinion.
Si tiene usted razón,se le ve con más ganas,pero es triste que tengamos que aplaudir a un jugador por hacer su trabajo,tambien tiene razón en lo de no tirar la camiseta,MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Para mi a estado que ni fu ni fa.....creo que no aporta nada diferente al equipo.
Que le haya puesto mas ganas que otras veces no debería de ser noticia, es lo mínimo que puede hacer.
Con esto ya.. no es un jugador negativo.. que reste al equipo.. a ver si porfin le vamos dando minutos (porque ahora jugamos el Martes en Anoeta... Beñat ha acabao rebentado..), va cogiendo confianda y espero que vaya mejorando.
Yo creo que abusa un pelin de intentar no fallar.. y por eso da pases cortitos al compañero.. yo creo que con minutos y confianza se ira soltando y podemos tener un buen mediocentro.
Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 08/04/12, 00:47:19.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Para mi a estado que ni fu ni fa.....creo que no aporta nada diferente al equipo.
Que le haya puesto mas ganas que otras veces no debería de ser noticia, es lo mínimo que puede hacer.
Por algo se empieza.
Mi apoyo lo ha tenido y lo he visto como ha ido desde la banda izquierda ofreciéndose hacia la derecha para ver como sus compañeros cambiaban el juego y el chaval volver hacia la banda de la que partia.
Se le ve un poco tosco en el pase, puede ser por los nervios o porque necesite coger más minutos, pero hoy creo que se ha visto otro Matilla y desde luego que yo estoy deseando que al final demuestre lo que vale y admito y reitero que nunca me ha parecido acertado su fichaje y que su rendimiento hasta el dia de hoy es de todo menos válido.
Comentario