Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo tren de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El ultimo tren de Matilla

    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
    Nadie recuerda el nivel de Cañitas el año pasado? Mirad como ha cambiado la tortilla en cuanto se ha metido en la dinámica. Lo difícil es entrar, y más cuando llegas con la presión de ser el fichaje más caro de todo el verano y sin haberse visto antes en estas lides. Una vez dentro todo es mucho más sencillo.

    Ojalá entre de una vez por todas en el equipo. Puede ser fundamental.
    Cañitas el año pasado tuvo mala suerte, pero tenia ACTITUD, cosa que a Matilla por el momento no se le ha visto y muchos ya ni la esperamos.

    Comentario


    • #32
      Re: El ultimo tren de Matilla

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      estamos "obligados" a que juegue... y espero que lo haga bien y se gane un sitio en el equipo, es un jugador que nos podria ser muy valido, dado que salva no da el nivel...
      Salva es otro que tal baila.....yo me lo quitaba de encima este año como sea, aunque se le perdiera el dinero.

      Por lo visto...no rinde en banda ni de medio centro (el dice que es ahí donde juega) y de mediapunta le sale alguna asistencia muy de vez en cuando....vamos que no es muy polivalente el chico... así que sin duda me lo quitaba de encima, Ya que no da una a derechas...lo mínimo que puede hacer es ponerle ganas y parecer menos malo...pero Salva ni eso.

      Comentario


      • #33
        Re: El ultimo tren de Matilla

        Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
        Matilla hace dos años jugaba muy bien al futbol y no es que tenga 34 años.Confio en este jugador y tarde o temprano jugara bien(eso espero jejejeje)
        Pero de todas maneras pitarle,chillarle,insultarle...¿creieis que es motivador?porque a veces me parece la gente en el campo demasiado negativa con tanto recliminar y aunque sean malos algunos de los 11 que estan sobre el cesped son los que son y hay que apoyarlos(dentro de un margen claro esta)porque son los que tienen que ganar
        Yo lo ví por primera vez hace varios años en una liguilla de ascenso entre Villarreal B y Jaén, y me encantó, me pareció un verdadero fuera de serie.

        ¡¡¡Vamos Matilla conio, ESPABILA, que yo se que vales!!!

        Comentario


        • #34
          Re: El ultimo tren de Matilla

          Que no lo pierda que no, que se nos queda otro año de erasmus.

          Comentario


          • #35
            Re: El ultimo tren de Matilla

            Por lo poco que he visto a Matilla,la toca tan rápido,que la mayoría de las veces mete en un MARRÓN a los compañeros.

            Comentario


            • #36
              Re: El ultimo tren de Matilla

              Me gustaría que tuviera las mismas oportunidades que Juanma, por ejemplo. A lo mejor antes de terminar de crucificarlo incluso nos llevamos una sorpresa.

              Comentario


              • #37
                Re: El ultimo tren de Matilla

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Me gustaría que tuviera las mismas oportunidades que Juanma, por ejemplo. A lo mejor antes de terminar de crucificarlo incluso nos llevamos una sorpresa.
                Pozuelo a tenido mas minutos que Juanma y tampoco a sido nada del otro mundo....Salva Sevilla a tenido 6 veces mas minutos que Matilla y su aportación a sido casi nula....por lo que si hubiera que quitar a alguno para meter a Matilla para mi sin duda ese jugador seria Salva Sevilla, Sobre valorado hasta el infinito.

                Comentario


                • #38
                  Re: El ultimo tren de Matilla

                  Yo sigo esperando a este jugador. Le vi demasiado en el Villareal B, y no puede ser que en menos de un año se haya olvidado de todo lo que tiene de futbolista...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El ultimo tren de Matilla

                    Yo creo que deben de darle la oportunidad en el lugar de Salva Sevilla, así de simple, y si finalmente no se recupera Beñat, yo optaría por su titularidad antes el Villarreal.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El ultimo tren de Matilla

                      Matilla dará que hablar, es muy buen jugador, sólo que juega poco y presionado; pero terminará cuajando seguro!!

                      PD: Matilla Maravilla....jajaja.....ÁNIMOS!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El ultimo tren de Matilla

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pozuelo a tenido mas minutos que Juanma y tampoco a sido nada del otro mundo....Salva Sevilla a tenido 6 veces mas minutos que Matilla y su aportación a sido casi nula....por lo que si hubiera que quitar a alguno para meter a Matilla para mi sin duda ese jugador seria Salva Sevilla, Sobre valorado hasta el infinito.
                        No tengo los datos a mano para saber quién ha jugado más, pero para mi Pozuelo si ha aportado más que Juanma, bastante más, sobre todo en los primeros partidos. Y de Salva igual, ha hecho partidos bastante buenos como los dos ante el Athletic, ante el Zaragoza...los últimos han sido nefastos, pero una cosa no quita la otra.

                        Para mi el puesto ideal de Matilla es el de Beñat, pero quizás por su falta de agresividad pueda rendir por delante, en el de Salva, no lo sé.

                        Pero vamos que mal han jugado todos y en mi opinión podría haber tenido más oportunidades y al menos haberle tenido metido en el equipo, no que se ha pegado casi toda la temporada poco menos que apartado. Y si después de varias oportunidades (oportunidades de verdad, no los últimos 5 minutos en El Sardinero) no da la talla ni en aptitud ni en actitud pues entonces buscarle acomodo en invierno o en su defecto esperar a verano.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/04/12, 15:37:11.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El ultimo tren de Matilla

                          Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                          Te van a dar más oportunidades que Platanito.
                          Lleva 241 minutos repartidos en 9 partidos. Muchisimas oportunidades, si. Menos del 10% de los minutos de la Liga.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El ultimo tren de Matilla

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lleva 241 minutos repartidos en 9 partidos. Muchisimas oportunidades, si. Menos del 10% de los minutos de la Liga.
                            Cuando ha salido no se ha hecho acreedor a mas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El ultimo tren de Matilla

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              No tengo los datos a mano para saber quién ha jugado más, pero para mi Pozuelo si ha aportado más que Juanma, bastante más, sobre todo en los primeros partidos. Y de Salva igual, ha hecho partidos bastante buenos como los dos ante el Athletic, ante el Zaragoza...los últimos han sido nefastos, pero una cosa no quita la otra.

                              Para mi el puesto ideal de Matilla es el de Beñat, pero quizás por su falta de agresividad pueda rendir por delante, en el de Salva, no lo sé.

                              Pero vamos que mal han jugado todos y en mi opinión podría haber tenido más oportunidades y al menos haberle tenido metido en el equipo, no que se ha pegado casi toda la temporada poco menos que apartado. Y si después de varias oportunidades (oportunidades de verdad, no los últimos 5 minutos en El Sardinero) no da la talla ni en aptitud ni en actitud pues entonces buscarle acomodo en invierno o en su defecto esperar a verano.
                              Pozuelo 801. Juanma 764. Quitando contra el Valencia, el aporte de Juanma es 0.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El ultimo tren de Matilla

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Cuando ha salido no se ha hecho acreedor a mas.
                                De eso no se esta hablando. Se habla de que ha tenido muchas oportunidades y no es cierto. Y que conste, yo estoy decepcionadisimo a dia de hoy con el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X