Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo tren de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ultimo tren de Matilla

    El toledano se muestra ilusionado ante la posibilidad de ratificar ante su ex equipo el buen momento que exhibe en los entrenamientos · Las molestias de Beñat, que tampoco se entrenará hoy, le abren la puerta

    Javier Matilla vuelve a las quinielas. Uno de los fichajes estrella del Betis esta temporada, junto a Santa Cruz, se resiste, a sus 23 años, a dilapidar su segunda temporada en Primera División, después de que en la anterior apenas hallase oportunidades en el equipo que pasado mañana visita Heliópolis, el Villarreal.

    El medio centro verdiblanco afronta con ilusión la cita del Sábado Santo. Tras un comienzo de temporada decepcionante, influido por el estado físico en que asomó en verano -él mismo se ha culpado de ello ya en diversas ocasiones-, hace unas semanas que dice encontrarse a tope y sólo a falta de la confianza que deben otorgarle los minutos. "Me hallo bien físicamente y estoy ilusionado por cambiarlo todo y que se vea al verdadero Matilla, porque a la fecha no me he visto ni yo", declaraba el quereño hace un par de meses en una entrevista a este diario.

    Con todo, la que podría denominarse primera oportunidad para el nuevo Matilla, ése que él ve en los entrenamientos, no acaba de llegarle. Pepe Mel le dio una camiseta de titular en Getafe al poco de iniciarse la Liga y el Betis sumó su primera derrota. Volvió a jugar en Villarreal, precisamente, y no sobresalió del mediocre nivel del equipo. Mejoró algo en Pamplona, pero no siguió esa línea en Córdoba en la Copa y, desde entonces, apenas ha gozado de minutillos en el Camp Nou, La Romareda y La Rosaleda. Siempre fuera de casa, algo de lo que él mismo también se queja sotto voce. "En casa el equipo es más protagonista y, sí, quizá eche de menos no haber jugado en Heliópolis", ha dicho Matilla, quien podría el sábado matar dos pájaros de un tiro: jugar al amparo de su afición, que además está ansiosa por verlo al no entender del todo el porqué de un ostracismo tan severo, y hacerlo frente al Villarreal, el equipo en que triunfó hasta toparse con la máxima categoría.

    Futbolistas de la talla de Borja Valero, Bruno, Marcos Senna y hasta Cazorla le cerraron el paso. Esta temporada es él mismo quien se echó la primera piedra en su tejado, pero tras la última jornada, al menos, le ha ganado la partida a Salva Sevilla, quien ha devuelto las camisetas en las últimas actuaciones.

    Mel probó el martes con él en un presumible once titular y ayer mezcló a titulares y suplentes en varios onces durante los partidillos del entrenamiento. Pero no quiere decir mucho, ya que unas molestias tienen varado a Beñat, quien en principio tampoco podrá ejercitarse hoy sobre el césped de la ciudad deportiva de Los Bermejales.

    Si, finalmente, el entrenador no ve preparado al vasco para salir de inicio o fuese baja, se le abrirían diversas opciones, entre las que por supuesto figura la que sería la primera titularidad de Matilla en Heliópolis. "Espero tener pronto una nueva oportunidad", clama el centrocampista.

    Las otras opciones pasan por volver a confiar en Salva Sevilla, apostar por Sergio, quien en las últimas semanas ha cobrado un gran momento de forma y vuelve a entrar en los planes del técnico madrileño, o formar una dupla con Cañas e Iriney, pareja que a Mel no entusiasma, aunque a veces le dio resultados, y menos cuando juega como local.

    Lo que sí está claro es que Matilla no teme a un partido que sería toda una reválida para él: o cambiaría su sino o daría por completo la razón a quien no lo alinea.

    FUENTE: El último tren de Matilla

  • #2
    Re: El ultimo tren de Matilla

    Ojalá lo haga bien y pueda callar la boca de muchos.

    Comentario


    • #3
      Re: El ultimo tren de Matilla

      La semana que viene va a ser durísima, que le dé descanso a Beñat y a Rubén si es necesario y por supuesto que ojalá despierte Matilla por el bien de todos.

      Comentario


      • #4
        Re: El ultimo tren de Matilla

        En la noticia se resalta el asunto de que el jugador está dando un buen nivel en los entrenamientos. Ello sumado a la posible baja de Beñat y el pésimo nivel al que está Salva Sevilla, puede hacer que tenga su oportunidad. Algo que precisamente a lo largo de lo que llevamos de temporada, no ha tenido.

        Comentario


        • #5
          Re: El ultimo tren de Matilla

          Yo soy partidario siempre de alinear en estas oportunidades de reivindicarse ante su exequipo (matilla) o su exentrenador (r.castro)!!
          Estos factores siempre son un plus adicional.. ruben no anda fino del todo, y Matilla se merece a estas altura de la temporada mas de 15 min. para demostrar el gran jugador que es o era.. Creo q es una ocasion inMELjorable!!! muy dado a hacer alineaciones extrañas..es el momento de un MATILLA TITULAR!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El ultimo tren de Matilla

            Soy y he sido muy excéptico con él, pero sí juega este fin de semana va a tener mi apoyo aunque sea una vez más.

            Con que muestre ganas, fuerza, lucha e interés, me daré por satisfecho.

            Comentario


            • #7
              Re: El ultimo tren de Matilla

              Estoy deseando de que nos calle la boca....deseando.

              Comentario


              • #8
                Re: El ultimo tren de Matilla

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Estoy deseando de que nos calle la boca....deseando.
                Creo que somos legión los que lo queremos.

                Yo me he llevado una decepción enorme con éste y con Chica. Yo no espero absolutamente nada de Matilla, así que todo lo que venga será una agradable sorpresa.

                PD: El año que viene, a menos que muestre indicios de darle la vuelta a la tortilla, cesión al club más chungo de la ciudad más remota de la 2ªA. O espabila así o a jugar a futbito al Mundial o el Kendall en dos años.

                Comentario


                • #9
                  Re: El ultimo tren de Matilla

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Creo que somos legión los que lo queremos.

                  Yo me he llevado una decepción enorme con éste y con Chica. Yo no espero absolutamente nada de Matilla, así que todo lo que venga será una agradable sorpresa.

                  PD: El año que viene, a menos que muestre indicios de darle la vuelta a la tortilla, cesión al club más chungo de la ciudad más remota de la 2ªA. O espabila así o a jugar a futbito al Mundial o el Kendall en dos años.
                  Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo con Chica y Matilla,yo el primero ya que Chica en el Español no rendía mal,no sé....enigmas del fútbol al fin y al cabo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El ultimo tren de Matilla

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo con Chica y Matilla,yo el primero ya que Chica en el Español no rendía mal,no sé....enigmas del fútbol al fin y al cabo.

                    Sospecho que con Chica ha pasado lo mismo que con Vega. Vega al principio era un lateral correcto de primera, pero bajó el pistón y ese tipo de jugadores o da el 200% o no son nada. Y en fútbol, cuando te desenchufas es casi imposible volver a hacerlo, como aquí sabemos por experiencia. Si a Chica lo dejaron irse fue por eso.
                    Pero eso deberían haberlo sabido los técnicos, no tú ni yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El ultimo tren de Matilla

                      Te van a dar más oportunidades que Platanito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El ultimo tren de Matilla

                        anda, que si a este lo hubiera traido monparlet

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El ultimo tren de Matilla

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          anda, que si a este lo hubiera traido monparlet
                          Seguiría si sabe callarse. Como Casto o Juanma.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El ultimo tren de Matilla

                            Matilla creo que ya perdió el billete hace tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El ultimo tren de Matilla

                              Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              Yo soy partidario siempre de alinear en estas oportunidades de reivindicarse ante su exequipo (matilla) o su exentrenador (r.castro)!!
                              Estos factores siempre son un plus adicional.. ruben no anda fino del todo, y Matilla se merece a estas altura de la temporada mas de 15 min. para demostrar el gran jugador que es o era.. Creo q es una ocasion inMELjorable!!! muy dado a hacer alineaciones extrañas..es el momento de un MATILLA TITULAR!!!
                              Compañero eso de reivindicarse ante su ex equipo en el Betis pasa sólo muy de vez en cuando

                              Que juegue y espabile de una vez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X