Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo tren de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El ultimo tren de Matilla

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    De eso no se esta hablando. Se habla de que ha tenido muchas oportunidades y no es cierto. Y que conste, yo estoy decepcionadisimo a dia de hoy con el.
    Pero es que si no las a tenido a sido precisamente por eso....por que cuando a salido no a demostrado ni si quiera tener ganas de hacer algo....no se le a visto ni un mínimo de compromiso o actitud...

    Comentario


    • #47
      Re: El ultimo tren de Matilla

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero es que si no las a tenido a sido precisamente por eso....por que cuando a salido no a demostrado ni si quiera tener ganas de hacer algo....no se le a visto ni un mínimo de compromiso o actitud...
      A ver si no mezclamos conceptos. Yo no digo ni que merezca mas ni que merezca menos. Digo que en torno al 7 u 8% de los minutos de la liga no es estar sobrado de oportunidades.

      Tambien me dicen que esta semana esta entrenando mejor. Cosa de sentirse util, supongo.

      Comentario


      • #48
        Re: El ultimo tren de Matilla

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A ver si no mezclamos conceptos. Yo no digo ni que merezca mas ni que merezca menos. Digo que en torno al 7 u 8% de los minutos de la liga no es estar sobrado de oportunidades.

        Tambien me dicen que esta semana esta entrenando mejor. Cosa de sentirse util, supongo.
        Es que de verdad no puedo entender que un profesional no entrene bien y fuerte todas las semanas.

        Comentario


        • #49
          Re: El ultimo tren de Matilla

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A ver si no mezclamos conceptos. Yo no digo ni que merezca mas ni que merezca menos. Digo que en torno al 7 u 8% de los minutos de la liga no es estar sobrado de oportunidades.

          Tambien me dicen que esta semana esta entrenando mejor. Cosa de sentirse util, supongo.
          Hombre, Que no a tenido minutos esta claro..sobre eso no hay discusión posible, El tema es si a merecido tener mas o no..y yo personalmente creo que no a merecido tener mas.

          Comentario


          • #50
            Re: El ultimo tren de Matilla

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Es que de verdad no puedo entender que un profesional no entrene bien y fuerte todas las semanas.
            Ni yo, pero ocurre en todos los equipos todos los dias. Hay gente con menos caracter que necesitan mas atencion. Es trabajo de Mel reconducirle, pero el primero que debe querer es el.

            Comentario


            • #51
              Re: El ultimo tren de Matilla

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre, Que no a tenido minutos esta claro..sobre eso no hay discusión posible, El tema es si a merecido tener mas o no..y yo personalmente creo que no a merecido tener mas.
              Visto el rendimiento de S. Sevilla y los picos de rendimiento de Beñat, podria haber jugado mas. Mas cuando es la inversion de la temporada. Mas cuando un 0 a la izquierda como Juanma ha jugado tambien por dentro. Eso ya no lo cambia nadie. A ver si despierta y saca lo que lleva dentro

              Comentario


              • #52
                Re: El ultimo tren de Matilla

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Visto el rendimiento de S. Sevilla y los picos de rendimiento de Beñat, podria haber jugado mas. Mas cuando es la inversion de la temporada. Mas cuando un 0 a la izquierda como Juanma ha jugado tambien por dentro. Eso ya no lo cambia nadie. A ver si despierta y saca lo que lleva dentro
                En este caso si que estoy de acuerdo, Que haya jugado Salva Sevilla muchísimos mas minutos que el sin aportar nada...tiene *******...

                Comentario


                • #53
                  Re: El ultimo tren de Matilla

                  habria que definir "oportunidad", menos de 30-45 minutos en un partido no lo considero oportunidad...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El ultimo tren de Matilla

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    habria que definir "oportunidad", menos de 30-45 minutos en un partido no lo considero oportunidad...
                    Tomando tu definicion de oportunidad, ha tenido una. Primera parte en Getafe.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El ultimo tren de Matilla

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Tomando tu definicion de oportunidad, ha tenido una. Primera parte en Getafe.
                      por eso, debemos considerarle inedito ...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El ultimo tren de Matilla

                        Yo lo que recuerdo es verle una espaldinha en uno de los partidos de casa... creo que contra el Málaga en los últimos diez minutos. El tío correr a por los balones no, pero sale un momentito y tiene tiempo para hacer una de esas jaja.

                        En serio, yo espero que podamos recuperar a este jugador y que aporte lo que todos esperamos. A ver si empieza mañana mismo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El ultimo tren de Matilla

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yo lo que recuerdo es verle una espaldinha en uno de los partidos de casa... creo que contra el Málaga en los últimos diez minutos. El tío correr a por los balones no, pero sale un momentito y tiene tiempo para hacer una de esas jaja.

                          En serio, yo espero que podamos recuperar a este jugador y que aporte lo que todos esperamos. A ver si empieza mañana mismo.
                          si mel ve que no se esfuerza en los entrenamientos, segun lo que comentan aqui, porque no le aparta o pide una sancion...

                          y si se esfuerza, porque no le pone mas...?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El ultimo tren de Matilla

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            si mel ve que no se esfuerza en los entrenamientos, segun lo que comentan aqui, porque no le aparta o pide una sancion...

                            y si se esfuerza, porque no le pone mas...?
                            El entrenador diría que él pone a los mejores, o a los que cree que lo van a hacer mejor. Pero esto es una patraña viendo los partidos de Salva y alguna rachita de Beñat, o viendo como ha metido a Juanma por el centro y ha probado con chavales del filial.

                            No se... algo raro hay. Será de verdad que no entrena con intensidad, pero el entrenador no ha visto conveniente castigarlo, salvo por lo de no darle minutos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El ultimo tren de Matilla

                              Como comenté después del partido del Málaga el tema de los jugadores en el centro del campo para este tramo final me preocupa,salvemos a Cañas e Iriney,Beñat no está para aguantar partidos enteros ya (confiemos en que para la temporada que viene mejore esto),Salva Sevilla no es capaz ni de conducir el balón ni de dar una carrera en condiciones,y con Matilla no se cuenta a la espera de lo que pase mañana.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El ultimo tren de Matilla

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Cañitas el año pasado tuvo mala suerte, pero tenia ACTITUD, cosa que a Matilla por el momento no se le ha visto y muchos ya ni la esperamos.
                                Mala suerte? Los errores cometidos por Cañitas no era provocados por la mala suerte, sino por la falta de experiencia, pases desastrosos en los últimos minutos hacia atrás que provocaban contras absurdas que en alguna ocasión acabaron con gol rival.

                                Desde mi punto de vista, lo de Matilla no es falta de actitud. Son jugadores diferentes, uno basa su juego en el físico y la carrera inagotable y el otro en el toque y la organización, y que se ha encontrado con que es el fichaje más caro de un club con solera en Primera División, y que es pieza angular en un proyecto de salvación tras 2 años en Segunda, y no se ha visto antes ante tal cosa. Además, por otra parte, no entiendo el "muchos ya ni la esperamos", como si el chaval hubiese tenido 20 partidos en Liga para demostrar su valía.

                                Si juega 5-6 partidos y no demuestra su nivel, yo seré el primero en defenestrarlo, pero antes ni hablar. Han pasado jugadores por aquí, y por el filial, a los que le hemos echado la cruz de esta misma manera, y en otros lugares, sin esta presión soportada por Matilla, han demostrado su valía paso a paso, con confianza.

                                Dicho esto, ojalá rompa, porque nos vendría bien a ti, y a mi, y sobre todo al Beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X