Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo de la plantilla mejor, no te lo crees ni durmiendo ....
    Pero para que vamos a volver hablar de lo mismo ....

Nadie pone excusas, he alabado su trabajo y comparado con lo del año pasado de Mel.

Ya no sabeis por donde tirar para defender a un entrenador que esta demostrando le viene grande el betis y la primera division.
    Bueno...que no lo sea para ti no significa que no lo sea, o es que tu tienes la verdad absoluta y entiendes mas que nadie aquí??

Lo que no se puede hacer es alabar a Sandoval y criticar a Mel.....eso es ILÓGICO.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      A Mel no se le va a echar por que no hay dinero, aparte no se esta en descenso a pesar de que el equipo juega de pena. Mientras no estemos en descenso , estos de la directiva están muy tranquilos y conformes a pesar del juego y de la ineptitud en los cambios en las segundas partes. Tenemos Mel para rato.
      Está claro que si tuvieramos pasta para dar y regalar podríamos traernos a un buen entrenador contrastado, no sé, por ejemplo a Emery ahora que se va del Valencia. Pero de los entrenadores de perfil medio-bajo, que son los que nos podemos permitir ahora mismo, Mel es de los que mejor está cumpliendo.

Obviamente los de la directiva están muy tranquilos mientras se salve al equipo. Es lo que tiene que hacer una directiva ni más ni menos, mirar por los intereses del club. A la directiva se la repampinfla que se juegue bien o mal, lo que necesitan son números, y más en nuestra situación. Por suerte ahora tenemos gente en el club que piensa y mantiene la cabeza fría a la hora de tomar decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Se hablo de Sandoval y de otros muchos.
        Y cuando nos metieron tres, mucha gente que hoy se rie lo pedia.
        Pero esto es el Betis y cuando se pierde se opina de una manera y cuando se gana o se empata de otra ...
        Y el trabajo de Sandoval no deja lugar a dudas, sus jugadores no cobran y aun asi estan demostrando una profesionalidad que ya quisieran muchos. Y si Mel en segunda hizo lo mismo, es justo reconocer tambien la labor de Sandoval, no? O Solo de Mel?

En el foro nadie dira nada si nos cascan 7, 5 o 6. Lo defenderan y diran que los jugadores son una porqueria.
        Yo reconozco la labor de sandoval, faltaría más pero es que aquí no se reconoce la de Mel. Resulta contradictorio que para muchos el problema del Betis se resuelva cambiando a Sandoval por Mel,siendo asi que en 2 años no ha conseguido quedar por delante de él(al menos por ahora)
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/04/12, 14:49:42.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Yo reconozco la labor de sandoval, faltaría más pero es que aquí no se reconoce la de Mel. Resulta contradictorio que para muchos el problema del Betis se resuelva cambiando a Sandoval por Mel,siendo asi que en 2 años no ha conseguido quedar por delante de él(al menos por ahora)
          El Rayo se ha caido cuando los concursales han entrado como un elefante en una cacharreria. Y ahora mismo tienen muy mala pinta, malisima.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El Rayo se ha caido cuando los concursales han entrado como un elefante en una cacharreria. Y ahora mismo tienen muy mala pinta, malisima.
            Pero hombre....es que cuando salio lo del tema de la demanda contra Sandoval y al partido siguiente le metió 6 al Osasuna...se decía que mira que profesional era que dejaba a un lado los problemas de la demanda y demás.....pero claro..ahora pierden y otra vez la escusa de la demanda....ahora ya no es profesional o que??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pero hombre....es que cuando salio lo del tema de la demanda contra Sandoval y al partido siguiente le metió 6 al Osasuna...se decía que mira que profesional era que dejaba a un lado los problemas de la demanda y demás.....pero claro..ahora pierden y otra vez la escusa de la demanda....ahora ya no es profesional o que??
              Igual no te has enterado, pero tambien estan demandando jugadores

Comentario

Igual no te has enterado, pero tambien estan demandando jugadores
                Vale...y yo me pongo en el lugar de ellos y los entiendo....

Pero lo que no se puede hacer es decir que son profesionales por que estaban ganando bajo esas circunstancias y ahora que no ganan sacar otra vez la excusa de las demandas y los cobros...no lo veo muy objetivo.

Comentario

Vale...y yo me pongo en el lugar de ellos y los entiendo....

Pero lo que no se puede hacer es decir que son profesionales por que estaban ganando bajo esas circunstancias y ahora que no ganan sacar otra vez la excusa de las demandas y los cobros...no lo veo muy objetivo.
                  Tambien tendre que recordarte que el Rayo sube el año pasado tras 7/8 meses sin cobrar. Este año estaba por encima de sus posibilidades (37 puntos hace dos meses ) hasta que empiezan a cargarse el chiringuito los concursales. ****, que les estan demandando por primas y sueldos que en muchos casos no han cobrado. No quiero ni pensar en donde estariamos nosotros con problemas similares. ¿ O no te acuerdas de las 5 derrotas del año pasado por que fueron ?

Comentario

Tambien tendre que recordarte que el Rayo sube el año pasado tras 7/8 meses sin cobrar. Este año estaba por encima de sus posibilidades (37 puntos hace dos meses ) hasta que empiezan a cargarse el chiringuito los concursales. ****, que les estan demandando por primas y sueldos que en muchos casos no han cobrado. No quiero ni pensar en donde estariamos nosotros con problemas similares. ¿ O no te acuerdas de las 5 derrotas del año pasado por que fueron ?
                    Pero Clyde....que yo les doy la razón a ellos y lo veo incluso normal, Pero es que si el Rayo gana ahora 3 partidos seguido me veo a alguno alabando a Sandoval y a sus jugadores por ser unos grandes profesionales por ganar sin cobrar y entre demandas....y opinar de su profesionalidad según sus resultados no me parece objetivo, creo que no entiendes lo que te quiero decir.

Comentario

Bueno...que no lo sea para ti no significa que no lo sea, o es que tu tienes la verdad absoluta y entiendes mas que nadie aquí??

Lo que no se puede hacer es alabar a Sandoval y criticar a Mel.....eso es ILÓGICO.
                      No hombre no, aqui la verdad absoluta la tienes que dices la plantilla es muy mala por no reconocer que Mel se equiovoca.

Si lees bien (que veo que no) alaba tanto a Sandoval como a Mel. Es mas comparo la misma situacion pero te ciega tu Pepe Merll ....

Pd: Betico_Manquepierda, oye que lo de durmiendo no le he dicho de mal tono, es un ejemplo. Si te ha molestado te pido disculpas.

Comentario

el partido de ayer fué un resumen perfecto del betis esta temporada.

Comentario

Pero Clyde....que yo les doy la razón a ellos y lo veo incluso normal, Pero es que si el Rayo gana ahora 3 partidos seguido me veo a alguno alabando a Sandoval y a sus jugadores por ser unos grandes profesionales por ganar sin cobrar y entre demandas....y opinar de su profesionalidad según sus resultados no me parece objetivo, creo que no entiendes lo que te quiero decir.
                          ¿ Quien duda de su profesionalidad ? Es muy complicado centrarte en tu trabajo cuando desde afuera no paran de tirarte piedras. Yo no les culpo de nada, estaban viviendo por encima de sus posibilidades.

Por cierto, el 6-0 es justo despues de conocerse la demanda a Sandoval

Comentario

El Rayo gana: Madre mía qué grandes profesionales, qué ****** le echan, ojalá nuestros jugadores tuvieran esa actitud, y qué bien plantea los partidos Sandoval, es un entrenador como la copa de un pino y no como el cabezón que tenemos nosotros.
                            El Rayo pierde: Pobrecillos, es que no cobran, y es que tienen muchos problemas, demasiado han hechos los chavales y el entrenador.

Conclusión: Rayo > Betis pase lo que pase y aunque estén por debajo nuestra en la clasificación (y llevan muchas semanas por debajo).

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                              El Rayo gana: Madre mía qué grandes profesionales, qué ****** le echan, ojalá nuestros jugadores tuvieran esa actitud, y qué bien plantea los partidos Sandoval, es un entrenador como la copa de un pino y no como el cabezón que tenemos nosotros.
                              El Rayo pierde: Pobrecillos, es que no cobran, y es que tienen muchos problemas, demasiado han hechos los chavales y el entrenador.

Conclusión: Rayo > Betis pase lo que pase y aunque estén por debajo nuestra en la clasificación (y llevan muchas semanas por debajo).
                              Vuelve a leer y despues comentas.

Comentario

Si el Barca nos mete 7, no me quiero imaginar la pila de troncos que ponen algunos para quemarle a fuego lento en la hoguera a Pepe. El mister del Rayo Sandoval tan bueno en estrategia, motivación y disciplina táctica se ha comido 7 goles contra el Barca.

Cuando algunos foreros decían lo del daño que hace el Fifa y la playstation y demás consolas en las que hacemos y deshacemos en esto del fútbol virtual, a veces pienso que van a tener mucha razón.

Con todos sus errores y todo lo que queráis, yo apoyo a PEPE MEL, POR HABERNOS ASCENDIDO Y POR HABER CUMPLIDO EL OBJETIVO DE ESTE AÑO, CON NOTABLE ALTO ( ya quisieran muuuuuuuuuuuuchos entrenadores ). salvo Guardiola y después Bielsa, ninguno.

OLE TUS WEBOS !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X