Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Vuelve a leer y despues comentas.
    He vuelto a leer y me ha vuelto a dar la sensación de que estás justificando sus resultados con los problemas extradeportivos que tienen. Que sí, que es muy injusto y pobrecillos y tal y cual, pero realmente a mi me importa poco el Rayo, es problema suyo. Nuestra situación el año pasado no era tan tan grave, pero también teníamos lo nuestro y se supo aislar a los jugadores de esos temas y rindieron muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      No hombre no, aqui la verdad absoluta la tienes que dices la plantilla es muy mala por no reconocer que Mel se equiovoca.

Si lees bien (que veo que no) alaba tanto a Sandoval como a Mel. Es mas comparo la misma situacion pero te ciega tu Pepe Merll ....

Pd: Betico_Manquepierda, oye que lo de durmiendo no le he dicho de mal tono, es un ejemplo. Si te ha molestado te pido disculpas.
      No tengo la verdad absoluta...solo tengo una opinión....y igual que cuando hemos perdido tantos partido le e echado la culpa a los jugadores en un 80%...ahora que parece que ganamos mas...o sacamos mas puntos también le doy ese 80% de responsabilidad.

Es mas..creo que el que parece no saber leer eres tu, Ya que e criticado a Mel bastantes veces, Sobre todo en los cambios y enb algunas ruedas de prensa, Lo que no hago es echarle la culpa a el cada vez que perdemos.

PD: No me a molestado..lo de durmiendo.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/04/12, 15:56:14.

Comentario

¿ Quien duda de su profesionalidad ? Es muy complicado centrarte en tu trabajo cuando desde afuera no paran de tirarte piedras. Yo no les culpo de nada, estaban viviendo por encima de sus posibilidades.

Por cierto, el 6-0 es justo despues de conocerse la demanda a Sandoval
        Precisamente por eso lo digo...por que fue justamente después de lo de la demanda y aquí muchos alababan la labor del entrenador y su profesionalidad....y ahora que pierde se le excusa con el tema demandas.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
          He vuelto a leer y me ha vuelto a dar la sensación de que estás justificando sus resultados con los problemas extradeportivos que tienen. Que sí, que es muy injusto y pobrecillos y tal y cual, pero realmente a mi me importa poco el Rayo, es problema suyo. Nuestra situación el año pasado no era tan tan grave, pero también teníamos lo nuestro y se supo aislar a los jugadores de esos temas y rindieron muy bien.
          Pues necesitas leerlo una tercera vez.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
            El Rayo gana: Madre mía qué grandes profesionales, qué ****** le echan, ojalá nuestros jugadores tuvieran esa actitud, y qué bien plantea los partidos Sandoval, es un entrenador como la copa de un pino y no como el cabezón que tenemos nosotros.
            El Rayo pierde: Pobrecillos, es que no cobran, y es que tienen muchos problemas, demasiado han hechos los chavales y el entrenador.

Conclusión: Rayo > Betis pase lo que pase y aunque estén por debajo nuestra en la clasificación (y llevan muchas semanas por debajo).
            OÑO!!! Exactamente lo que yo quiero explicar.....que mal me expreso joer!

Comentario

Pues necesitas leerlo una tercera vez.
              Pues yo entiendo lo mismo....creo que lo tienes que explicar tu otra vez, y mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues yo entiendo lo mismo....creo que lo tienes que explicar tu otra vez, y mejor.
                Esto iba a decir yo. Por más que lo leo no consigo sacarle otro significado la verdad.

Comentario

Precisamente por eso lo digo...por que fue justamente después de lo de la demanda y aquí muchos alababan la labor del entrenador y su profesionalidad....y ahora que pierde se le excusa con el tema demandas.
                  Creo que los han distraido esos temas y que se han dado por salvados antes de tiempo. Una mezcla de ambas cosas. En la jornada 27 llevaban 37 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    el partido de ayer fué un resumen perfecto del betis esta temporada.
                    Para nada.

Para empezar, nunca he visto tan desacertado a Rubén.

Lo de Paulao, muy descentrado, todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver.

Beñat saliendo en la segunda parte, Salva Sevilla no ha estado, en eso te doy toda la razón, ¿ qué le ha pasado a este chico ?

Pozuelo ha metido gol, se lo merece porque tiene madera, en banda desborda, y por el centro es peligroso, sabe driblar, chutar, crear espacios, apoya siempre, me alegro por él, lo que muy pocas veces este año le ha sonreído la suerte.

Minutos finales gol en contra, fallo de Amaya en el marcaje, no se puede dejar a un contrario sólo en el área pequeña. Amaya es todo voluntad, pero muy lento para esta liga, en el que muchos partidos se deciden en una baldosa de terreno.

Merecimos perder este partido, nos dieron un repaso de órdago, al contrario de la mayoría de los partidos esta temporada, que jugamos como nunca y perdimos como siempre.
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 30/04/12, 16:04:32.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Yo reconozco la labor de sandoval, faltaría más pero es que aquí no se reconoce la de Mel. Resulta contradictorio que para muchos el problema del Betis se resuelva cambiando a Sandoval por Mel,siendo asi que en 2 años no ha conseguido quedar por delante de él(al menos por ahora)
                      Nadie ha dicho cambiar a este por aquel.
                      Aqui lo que se ha dicho es que a Mel le viene grande el betis y la primera division y los que defiende a Mel pedian nombres como posibles sustitutos y se dieron. Se dijo Sandoval, JIM, Valverde etc.. Y a partir de ahi, pues se han agarrado aun clavo ardiendo.... Como el Rayo va para abajo, se ataca a Sandoval pero no a JIM que tiene al levante donde lo tiene, ahi nadie dice nada y era mas critado que Sandoval. Porque muchos que ahora critican a Sandoval, reconocian su labor.

Comentario

Aqui lo que se ha dicho es que a Mel le viene grande el betis y la primera division y los que defiende a Mel pedian nombres como posibles sustitutos y se dieron. Se dijo Sandoval, JIM, Valverde etc.. Y a partir de ahi, pues se han agarrado aun clavo ardiendo.... Como el Rayo va para abajo, se ataca a Sandoval pero no a JIM que tiene al levante donde lo tiene, ahi nadie dice nada y era mas critado que Sandoval. Porque muchos que ahora critican a Sandoval, reconocian su labor.
                        No lo habrás dicho tu....pero aquí se a pedido a Sandoval y mucho.

Comentario

¿Y los que se agarran a un clavo ardiendo no seréis vosotros con JIM?

Comentario

Mi única duda es si es aplicable el beneficio de 'es la primera temporada en Primera para el grupo -entrenador incluido-, han conseguido la salvación con 3-4 jornadas de adelanto y con las salidas oportunas y buenas incorporaciones este equipo tiene margen de mejora y de ir madurando'.

Digamos que para mí es lo único esperanzador y salvable de este equipo con Mel al mando.

Paso de comentar las contras porque tengo la intención de hacer algo provechoso en lo que resta de día.

Comentario

No lo habrás dicho tu....pero aquí se a pedido a Sandoval y mucho.
                              Igual que se ha dicho que nadie mejor que Mel

Comentario

Igual que se ha dicho que nadie mejor que Mel
                                No creo que se haya dicho que no haya nadie mejor que Mel. Se habrá dicho que no hay nadie mejor que Mel para la situación económica actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X