Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay que echar a Mel ya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Hay que echar a Mel ya
No se puede aguantar que un equipo sólo exista en los momentos finales y tire sistemáticamente todas las primeras partes de todos los partidos y de eso creo que parte de culpa tendrá Mel... luego hay cosas como poner a Rubén defendiendo en el lateral o en banda, Salva otra vez jugando y además en banda,... pasos hacia atrás y no se aprende...yo estoy totalmente de acuerdo con que hubiera un debate por la continuidad de Mel porque visto lo visto está más que justificado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeAdemas....hoy se a lucido en los cambios....para no variar.
Mete a Pereira y marca un gol...
Mete a Pozuelo y da una asistencia y mete un gol.....
MEL VETE YA!
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿y por qué no jugaron desde el principio? JE JE JE JE...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEstyo seguro de que tu los hubieras metido eh!
Comentario
-
repito el mensaje de otro hilo:
La culpa de que los jugadores juegen en chanclas la tiene Pepe mel?...señores la temporada se ha acabado desde hace 15 dias, desde que se dejó caer desde arriba que no interesa Europa. Alguien piensa de verdad que la falta de intensidad se debe que mel no motiva su jugadores cuando desde la cúpula te dicen que el objetivo está conseguido y que lo de Europa mejor lo dejamos?
A mí no me gusta esa actitud pero la tocada de pelotas se debe única y exclusivamente a que el equipo ya casi no se juega nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmybetis Ver MensajeNo se puede aguantar que un equipo sólo exista en los momentos finales y tire sistemáticamente todas las primeras partes de todos los partidos y de eso creo que parte de culpa tendrá Mel... luego hay cosas como poner a Rubén defendiendo en el lateral o en banda, Salva otra vez jugando y además en banda,... pasos hacia atrás y no se aprende...yo estoy totalmente de acuerdo con que hubiera un debate por la continuidad de Mel porque visto lo visto está más que justificado.
Comentario
-
Bueno pues al entrenador preferido por muchos para sustituir a Mel le están metiendo 0-7 ahora mismo
No quiero pensar qué se diría en este foro de Mel si al Betis le meten 0-7Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/04/12, 23:37:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeBueno pues al entrenador preferido por muchos para sustituir a Mel le están metiendo 0-7 ahora mismo
No quiero pensar qué se diría en este foro de Mel si al Betis le meten 0-7
Pero oye, que Sandoval se mea tácticamente a casi todos los entrenadores de primera, y el Rayo es el equipo revelación de Europa gracias a él. Fijate qué final de liga más tranquilo van a tener. Ojalá estuviéramos en su situación.
Comentario
-
Esto de verdad que es del tebeo...
Un equipo INFINITAMENTE peor que el rival hombre por hombre (díganme UN SOLO FUTBOLISTA NUESTRO QUE SEA MEJOR QUE EL QUE OCUPA LA MISMA DEMARCACIÓN EN EL ATLETI) y nos llevamos todo el año diciendo que lo que hay que hacer es darle la pelota al rival para intentar cazarlo a la contra y que debemos dejarnos dominar en vez de sumar tanta posesión; lo hacemos, y tampoco queremos eso...
Dos cambios, dos goles (futbolistas que cada vez que salen de inicio no rinden y que resultan mejor como cambios finales) y tampoco se valora...
Lo dicho:
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEsto de verdad que es del tebeo...
Un equipo INFINITAMENTE peor que el rival hombre por hombre (díganme UN SOLO FUTBOLISTA NUESTRO QUE SEA MEJOR QUE EL QUE OCUPA LA MISMA DEMARCACIÓN EN EL ATLETI) y nos llevamos todo el año diciendo que lo que hay que hacer es darle la pelota al rival para intentar cazarlo a la contra y que debemos dejarnos dominar en vez de sumar tanta posesión; lo hacemos, y tampoco queremos eso...
Dos cambios, dos goles (futbolistas que cada vez que salen de inicio no rinden y que resultan mejor como cambios finales) y tampoco se valora...
Lo dicho:
Eso sí, Pozuelo era más aprovechable que lo que ha sido, Pereira debería también haber entrado sin tantos ires y venires, al igual que Cañas y los números de Jefferson Montero son de risa, pero de risa de mearse, para primera división.
Darle la pelota al rival sí, pero para algo, digo yo.
Comentario
-
Yo veo ya mejor valorar los errores y aciertos de Mel al final de temporada,aunque está todo dicho.
De lo de hoy,como comento en otro post,no le hecho mucha culpa a Mel simplemente de que NO HAY MÁS señores,un punto ante un rival superior...gracias y que acabe ya el campeonato para preparar el siguiente en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario