Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el fallo de mel hoy ha sido poner a salva y matilla juntos...

su merito ha sido rectificarlo a tiempo...
    Para mí también ha sido un error, pero... ¿a quién pone si quiere reservar a Beñat media parte para el derbi y si quiere dejar a Pereira como revulsivo en vista de que jugando el partido entero rinde mucho menos que saliendo la última media hora?

Falta materia prima

Comentario

Yo creo que el Betis en juego y en esquema de juego tiene que ser el peor equipo de la categoría de largo. No juega absolutamente a nada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Para mí también ha sido un error, pero... ¿a quién pone si quiere reservar a Beñat media parte para el derbi y si quiere dejar a Pereira como revulsivo en vista de que jugando el partido entero rinde mucho menos que saliendo la última media hora?

Falta materia prima
        realmente esta dificil la solucion, pero posiblemente escalonar la media, haciendo jugar a iri con salva o matilla y por delante de la linea de 4 a cañitas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          realmente esta dificil la solucion, pero posiblemente escalonar la media, haciendo jugar a iri con salva o matilla y por delante de la linea de 4 a cañitas...
          Ya, pero es que hemos coincidido en que cada vez que ha metido en el mismo equipo a Iriney y Cañas el equipo se ha atascado y al tercer pivote lo ha tenido que tirar a banda precisamente porque es que no tenemos jugadores específicios de banda y al que viene jugando ahí lo ha querido reservar como revulsivo (y, de hecho, ha funcionado ya que desde que ha entrado Pereira el equipo mejoró una barbaridad, algo que no ocurre cuando le da los 90 minutos)

Es lo que vengo diciendo: muchos errores de Mel son, como se dice en el tenis, "errores forzados" debido a que hay poquísimo de donde tirar

Comentario

Ya, pero es que hemos coincidido en que cada vez que ha metido en el mismo equipo a Iriney y Cañas el equipo se ha atascado y al tercer pivote lo ha tenido que tirar a banda precisamente porque es que no tenemos jugadores específicios de banda y al que viene jugando ahí lo ha querido reservar como revulsivo (y, de hecho, ha funcionado ya que desde que ha entrado Pereira el equipo mejoró una barbaridad, algo que no ocurre cuando le da los 90 minutos)

Es lo que vengo diciendo: muchos errores de Mel son, como se dice en el tenis, "errores forzados" debido a que hay poquísimo de donde tirar
            en este caso, yo en su sitio, no hubiera sabido que hacer tampoco... pero matilla y salva juntos nunca y a partir de ahora, ni siquiera uno de ellos...
            pienso que cualquier opcion era mala..., pero ha sabido corregirla

Comentario

Por objetivos esta claro que Mel merece seguir la temporada próxima, subió el equipo a primera y lo ha mantenido que es lo que al final cuenta pero por imagen y por sensaciones es difícil encontrar un entrenador peor, yo de verdad es que no sé a que juega este Betis y a que juega Mel.

Esperemos acertar con los fichajes para la próxima temporada porque si no es así crudísimo lo veo.

Comentario

Siempre he dicho que la persona que ve los partidos desde el campo aprecia mas cosas que en televisión, y la verdad que ayer me cambio un poco la idea que tenia de Mel.

Ayer me invito mi amigo grady a ver el partidito en directo.

Y la verdad es que todos/as tenemos algo de razón.

-El equipo le falta mucho trabajo, ayer el gol que le meten en el minuto 4 del descuento (habia descontao 3), es de chiste, 4 jugadores solos del atletico y claro le cae a falcao...por lo que me hace dudar del entrenador a pesar de que parece va a cumplir el objetivo principal.

-La plantilla: Me quedo con Nacho, Paulao, Amaya, Iriney, Beñat , Casto y si acaso Pereira. El partido ayer de Montero (dio 7 contragolpes de perdidas absurdas), del amigo Nelson, Salva, Matilla, ....

-El nivel de los arbitros, es increible que al madrid le hayan pitado en toda la liga un penalti (o dos creo) en contra y al betis no se cuanto hacen que no le pitan uno. No echa a Gabi y luego a Tiago por manos y lo del descuento es ya para que se lo haga mirar. Todos teniamos la sensación de que hasta que no marcara el Atletico no iba a pitar y asi fue. Falta de criterio.

Mucho trabajo queda, dar de baja a no menos de 15 futbolistas (ya lo se imposible), acertar sobre todo en mediocentro defensivo que ayude a los defensas , laterales y extremos; y pensar si realmente Mel puede con esto porque quitar a Matilla cuando el partido de Salva era de turista, ... en fin.

Trabajo queda y mucho....
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/04/12, 10:35:19.

Comentario

Mucho,pero que mucho más entrenador que plantilla.Con estos mimbres es casi imposible hacer un cesto y el cesto está hecho,cosa distinta si más feo o más bonito,pero los resultados están ahí y son indiscutibles

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                    Si perdemos 0-7 lo quemamos en una hoguera como a las brujas antiguamente.

Pero oye, que Sandoval se mea tácticamente a casi todos los entrenadores de primera, y el Rayo es el equipo revelación de Europa gracias a él. Fijate qué final de liga más tranquilo van a tener. Ojalá estuviéramos en su situación.
                    Vamos a esperar a jugar con ellos y luego hablamos ...

Que Sandoval se meo tacticamente en los dos partidos que jugaron contra nosotros, es algo que lo vio hasta mi prima la tonta .... Pero claro, es mejor sacar las cosas de contexto ....

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Bueno pues al entrenador preferido por muchos para sustituir a Mel le están metiendo 0-7 ahora mismo

No quiero pensar qué se diría en este foro de Mel si al Betis le meten 0-7
                      Se hablo de Sandoval y de otros muchos.
                      Y cuando nos metieron tres, mucha gente que hoy se rie lo pedia.
                      Pero esto es el Betis y cuando se pierde se opina de una manera y cuando se gana o se empata de otra ...
                      Y el trabajo de Sandoval no deja lugar a dudas, sus jugadores no cobran y aun asi estan demostrando una profesionalidad que ya quisieran muchos. Y si Mel en segunda hizo lo mismo, es justo reconocer tambien la labor de Sandoval, no? O Solo de Mel?

En el foro nadie dira nada si nos cascan 7, 5 o 6. Lo defenderan y diran que los jugadores son una porqueria.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Por objetivos esta claro que Mel merece seguir la temporada próxima, subió el equipo a primera y lo ha mantenido que es lo que al final cuenta pero por imagen y por sensaciones es difícil encontrar un entrenador peor, yo de verdad es que no sé a que juega este Betis y a que juega Mel.

Esperemos acertar con los fichajes para la próxima temporada porque si no es así crudísimo lo veo.
                        No es tan difícil.....el Rayo con una plantilla igual (para mi mejor) que la nuestra es el equipo que mas a perdido junto con Sporting y Zaragoza.....19 partidos, 3 mas que nosotros y a ganado los mismos...y si hablamos de goles en contra....vamos...que Sandoval no es para nada un entrenador de garantías como se dice aquí....

Y que no me vengan con el cuento de las denuncias y demás.....por que justo después de que saliera la denuncia a la luz le metieron 6 al Osasuna...y aquí se alababa a Sandoval por que se decía que era muy profesional y que no le afectaba eso.....pero claro...ahora que pierde y los golean saltamos otra vez con la excusa de la denuncia y ya lo de profesional y eso lo apartamos para usarlo según nos convenga...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Vamos a esperar a jugar con ellos y luego hablamos ...

Que Sandoval se meo tacticamente en los dos partidos que jugaron contra nosotros, es algo que lo vio hasta mi prima la tonta .... Pero claro, es mejor sacar las cosas de contexto ....
                          Y Mel se meó aquí y allí a Bielsa... ¿quiere eso decir que Mel es mejor que Bielsa?

Comentario

Y Mel se meó aquí y allí a Bielsa... ¿quiere eso decir que Mel es mejor que Bielsa?
                            He dicho tacticamente, no porque ganara.
                            Vamos a leer

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No es tan difícil.....el Rayo con una plantilla igual (para mi mejor) que la nuestra es el equipo que mas a perdido junto con Sporting y Zaragoza.....19 partidos, 3 mas que nosotros y a ganado los mismos...y si hablamos de goles en contra....vamos...que Sandoval no es para nada un entrenador de garantías como se dice aquí....

Y que no me vengan con el cuento de las denuncias y demás.....por que justo después de que saliera la denuncia a la luz le metieron 6 al Osasuna...y aquí se alababa a Sandoval por que se decía que era muy profesional y que no le afectaba eso.....pero claro...ahora que pierde y los golean saltamos otra vez con la excusa de la denuncia y ya lo de profesional y eso lo apartamos para usarlo según nos convenga...
                              Lo de la plantilla mejor, no te lo crees ni durmiendo ....
                              Pero para que vamos a volver hablar de lo mismo ....

Nadie pone excusas, he alabado su trabajo y comparado con lo del año pasado de Mel.

Ya no sabeis por donde tirar para defender a un entrenador que esta demostrando le viene grande el betis y la primera division.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/04/12, 14:11:23.

Comentario

A Mel no se le va a echar por que no hay dinero, aparte no se esta en descenso a pesar de que el equipo juega de pena. Mientras no estemos en descenso , estos de la directiva están muy tranquilos y conformes a pesar del juego y de la ineptitud en los cambios en las segundas partes. Tenemos Mel para rato.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/12, 14:16:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X