Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que echar a Mel ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hay que echar a Mel ya

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    yo creo que hay que echarlo porque el Betis tiene que ir todos los años a la champions, aunque los fichajes que hayan venido nos hayan costado 3 duros, aunque estemos intervenidos, el equipo esté lleno de canteranos y hayamos vendido a lo mejor que teníamos. Que somos el Betis ****..tenemos un armario lleno de copas de Europa!!!
    Y además qué es eso de que un entrenador sea escritor? aqui sólo hay saber firmar y tener el graduado escolar.. que un entrenador tenga un poquito de cultura..a dónde vamos a llegar por favor!!!!
    El equipo está lleno de canteranos... por eso sólo juega Cañas. Porque yo no había visto jugar a tan pocos canteranos del Betis en mi vida.
    No hace falta inventarse cosas.
    Además, no sé porque dices esas cosas si yo ni las he mencionado, ni he pedido Champions, ni nada... en cambio, eso de que "Pepe Mel nos sacó de la mielda", sí se dice, y que fichó a Rubén Castro, sí se dice...
    Yo utilizo la ironía sobre cosas que resulta que algunos afirman, aunque parezca mentira. Tú has usado la ironía sobre cosas que yo jamás he dicho.

Comentario

Como finalmente nos demos el batacazo, cosa que no es tan improbable como muchos piensan, nos vamos a acordar del Sr. Mel y sus mensajes desmotivadores. Para mí, un mal entrenador que no ha sido capaz de inculcar espiritu de lucha e intensidad al equipo.

Lo de Valencia incalificable, en un equipo que por mucho que se diga aun no se ha salvado. Ojo al Sporting. que ademas tiene que jugar en su campo contra nosotros, y que lo considero muy capaz de ganar todos los partidos que quedan.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        El equipo está lleno de canteranos... por eso sólo juega Cañas. Porque yo no había visto jugar a tan pocos canteranos del Betis en mi vida.
        No hace falta inventarse cosas.
        Además, no sé porque dices esas cosas si yo ni las he mencionado, ni he pedido Champions, ni nada... en cambio, eso de que "Pepe Mel nos sacó de la mielda", sí se dice, y que fichó a Rubén Castro, sí se dice...
        Yo utilizo la ironía sobre cosas que resulta que algunos afirman, aunque parezca mentira. Tú has usado la ironía sobre cosas que yo jamás he dicho.
        quién ha dicho que ha sido el primer entrenador de la historia en subirnos o que tiene que seguir porque es el primer entrenador escritor?quién ha utilizado esos argumentos para que se quede?
        pd han jugado Cañas; Beñat, Pozuelo, Casto y si no llega a lesionarse Vadillo es hoy titular
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/04/12, 21:52:41.

Comentario

quién ha dicho que ha sido el primer entrenador de la historia en subirnos o que tiene que seguir porque es el primer entrenador escritor?quién ha utilizado esos argumentos para que se quede?
          Vale, esas dos no, ahí ya me había calentao...
          Debía haber dicho que algunos piensan que habernos subido de segunda, cosa que han hecho un buen puñado de entrenadores, debe significar renovación eterna.
          Y lo de escritor no sé si lo ha dicho alguien, es verdad, sólo se dedicó a presentar su libro la misma semana de jugar contra el Madrid, porque no quería distraerse ni salir en los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Vale, esas dos no, ahí ya me había calentao...
            Debía haber dicho que algunos piensan que habernos subido de segunda, cosa que han hecho un buen puñado de entrenadores, debe significar renovación eterna.
            Y lo de escritor no sé si lo ha dicho alguien, es verdad, sólo se dedicó a presentar su libro la misma semana de jugar contra el Madrid, porque no quería distraerse ni salir en los medios.
            Bueno nos ha subido pero además holgadamente. Yo he visto ya varios ascensos del Betis y nunca subimos con tanta antelación
            Y este año se han cumplido los objetivos también con cierta holgura(toco madera)
            La verdad es que no entiendo tanta crítica a mel.Creo que nunca un entrenador aún cumpliendo sus objetivos 2 veces seguidas ha sido tan criticado como él
            Y si al menos se dijera: echamos a Mel y traemos a este entrenador que es una garantía.... pero no, aquí sólo se pide que se vaya pero nombres de sustitutos se dan muy pocos.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/04/12, 23:03:06.

Comentario

Bueno nos ha subido pero además holgadamente. Yo he visto ya varios ascensos del Betis y nunca subimos con tanta antelación
              Y este año se han cumplido los objetivos también con cierta holgura(toco madera)
              La verdad es que no entiendo tanta crítica a mel.Creo que nunca un entrenador aún cumpliendo sus objetivos 2 veces seguidas ha sido tan criticado como él
              Y si al menos se dijera: echamos a Mel y traemos a este entrenador que es una garantía.... pero no, aquí sólo se pide que se vaya pero nombres de sustitutos se dan muy pocos.
              Aquí el que mas a sonado y se a alabado toda la temporada a sido a Sandoval...Supongo que a el no se le habrá caído el equipo...y habrá sido mucho mas regular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Aquí el que mas a sonado y se a alabado toda la temporada a sido a Sandoval...Supongo que a el no se le habrá caído el equipo...y habrá sido mucho mas regular.
                El entrenador que tenia preparado Stosic cuando estuvo a punto de caer Mel era Portugal.

Comentario

• Insisto, hasta los co jo nes de la excusa de la ley concursal

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Insisto, hasta los co jo nes de la excusa de la ley concursal
                    Que estés hasta los co.jones de una excusa no hace que sea menos válida. Sobre todo estos dos años que ha estado Mel en el Betis, la ley concursal ha sido algo de mucho peso en nuestro club. Vamos a ver si para el año que viene ya no estamos atados de pies y manos por los administradores concursales.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Insisto, hasta los co jo nes de la excusa de la ley concursal
                      Normal que no te gusta, cuando AÚN defiendes al imputado...

Comentario

No sé que queremos la verdad, yo soy feliz con el Betis que he visto este año dada las deficiencias económicas que hemos tenida. Hemos gastado este año menos en fichajes q lo q nos costo Lima en su día y estamos a punto de salvar os. Que queremos ganar a un Valencia con 10 veces nuestro presupuesto y el señor engominado robándonos? Cuando vamos a defendernos ante los demás y vamos a dejar de tirarnos piedras a nosotros mismos? En mi opinión y con lo q sufrimos años atrás, grande Mel y grandes jugadores, dando todo lo q pueden. Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                          No sé que queremos la verdad, yo soy feliz con el Betis que he visto este año dada las deficiencias económicas que hemos tenida. Hemos gastado este año menos en fichajes q lo q nos costo Lima en su día y estamos a punto de salvar os. Que queremos ganar a un Valencia con 10 veces nuestro presupuesto y el señor engominado robándonos? Cuando vamos a defendernos ante los demás y vamos a dejar de tirarnos piedras a nosotros mismos? En mi opinión y con lo q sufrimos años atrás, grande Mel y grandes jugadores, dando todo lo q pueden. Mucho Betis!
                          Ahora te responderán que no se pedía ganar el partido, sino que se saliera a competir. Y como dimos tan pésima imagen en ese partido, los jugadores no merecen la camiseta y hay que cantarles el "Jugadores Mercenarios" todo lo que queda de liga, hay que echar a Mel, a la secretaría técnica, y Guillén tiene que dimitir. Échale un vistazo a los hilos que han salido toda esta semana que te vas a hartar de reir con el tremendismo de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                            Ahora te responderán que no se pedía ganar el partido, sino que se saliera a competir. Y como dimos tan pésima imagen en ese partido, los jugadores no merecen la camiseta y hay que cantarles el "Jugadores Mercenarios" todo lo que queda de liga, hay que echar a Mel, a la secretaría técnica, y Guillén tiene que dimitir. Échale un vistazo a los hilos que han salido toda esta semana que te vas a hartar de reir con el tremendismo de la gente.

Comentario

¿Quién debería entrar en lugar de Mel? ¿Podría volver Serra Ferrer? Si no pudiera ser, ¿vendría bien tener a Víctor Fernández, a Emery, a Mendilibar?

Comentario

Repito, aunque ahora en la 2ª parte suene la flauta y le metamos 3 al Atlético.....

Discutir y reflexionar si lo mejor es continuar con Pepe Mel o no, es lo mejor que podría hacerse para preparar el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X