Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

    Si es que son muy malos con nosotros.Con lo bien que funcionan las cosas en el **** y los periodistas palanganas no lo dicen.Que hablen de los sevillistas que son una catastrofe de institución.Allí no funciona nada y aqui que despues de mas de tres años en la miseria de la lucha por la permanencia,ahora estamos en el puesto décimo.Todo un hito para el Betico.Nos tienen envidia,no hay duda.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

      Andres Ocaña, Agustin Varela,Busto, Fran Ronquillo, Florencio ordoñez, Luis C.Peris, Tomas Furest, son Béticos y les duele el Betis sobretodo, eso unido al empuje de la ASOCIACION DE BETICOS DE BASE EN SU PLATAFORMA DE SINDICACION, que os recuerdo es la mayor del futbol español, unido AL EXPEDIENTE a todo un CONSEJERO DELEGADO en el juzgado numero 6 por DELITO SOCIETARIO, y mezclado con la supuesta VENTA a BETISPORT, pasando por la NO terminacion del ESTADIO, y pagando dinero EXTRA a los jugadores con el dinero del REAL BETIS BALOMPIE. lo dicho.
      Clarisimo ejejmplo de la parcialidad de la prensa.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

        Como siempre, tópicos al canto. "Es que estamos de lujo", "si estamos el diez...", "es que el juzgado número 6...". Pero vamos a ver, ¿QUÉ DEMONIOS TIENE QUE VER ESO CON EL TEMA A TRATAR DEL POST? Supongo que será la falta de argumentos para justificar tamaña desigualdad de trato lo que induce a soltar los típicos tópicos y los ya manidos "es que nos tienen envidia", "con lo bien que funcionan las cosas en el ****". Aquí hay UN HECHO. Aténganse, pues, al HECHO:

        - El Betis sufre una deuda de 66 millones de euros con Hacienda, que ha sido tratada por los medios de comunicación de prensa escrita, radiofónica y televisiva durante infinidad de programas y de la que han descrito hasta el mínimo detalle.

        - El otro equipo de la ciudad sufre una deuda superior con Hacienda de entre 70 y 80 millones de euros, la cual ni siquiera se ha mencionado en la mayoría de los medios de comunicación.

        La desigualdad de trato es EVIDENTÍSIMA. ¿Están en disposición de opinar que no existe parcialidad en el trato con respecto al tema? ¿Pueden dejar a un lado los tópicos para justificar lo injustificable y, si puede ser, atenerse al hecho en cuestión, sólo al hecho en cuestión, y juzgar si existe o no existe partidismo y arbitrariedad en la forma de la prensa sevillana de tratar el asunto? Insisto en que ya pueden pintarlo de negro, de blanco, de gris, del color que quieran, pero la desigualdad de trato, repito, es EVIDENTÍSIMA y sin lugar a ningún tipo de duda.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

          La culpa de que estos señores periodistas hablen y hablen y paran de hablar, se debe, a que los ACCIONISTAS del REAL BETIS BALOMPIE, no está conforme como se GESTIONA nuestro club. si la otra asociacion de pequeños accionistas del Sevilla fc. alzaran tambien la voz y sacaran su cuentas a la luz publica, es que se estaran haciendo las cosas mal y no dudaria que la prensa tambien entraria de lleno. pero de momento en esto llevamos la voz cantante, a los que SI, les duele el BETIS.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

            El mejor GESTOR que ha tenido el REAL BETIS desde su nacimiento, con no se cuantos premios entregados por los Bancos.El Vicepresidente económico del ultimo año 1992 y nos preocupamos de la parcialidad de la prensa. por lo menos ellos se preocupan y nosotros nos preocupamos por lo nuestro.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

              Que si,que estan todos CONCHABADOS en contra del ENCLENQUE Betis LoQueriano.Que la prensa es muy mala y sevillista.Que nuestros males son culpa suya....

              SIGAMOS APUNTANDO A UN ARBOL Y MATANDO A UNA VIEJA

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Si es que son muy malos con nosotros.Con lo bien que funcionan las cosas en el **** y los periodistas palanganas no lo dicen.Que hablen de los sevillistas que son una catastrofe de institución.Allí no funciona nada y aqui que despues de mas de tres años en la miseria de la lucha por la permanencia,ahora estamos en el puesto décimo.Todo un hito para el Betico.Nos tienen envidia,no hay duda.
                alli todo es perfecto:

                http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=2505

                igual de malo es no saber en que caso se tira de victimismo y en cual no

                en este caso, creo que solamente es un punto de vista de un compañero...

                a mi me da igual si del sevilla dicen que debe o no, es mas, si no se dice creo que es peor para ellos y si aficion, ya que cosas asi hay que saberlas, me alegro que los periodista beticos nos informen con la verdad por delante.....

                pero que muchos llamais victimismo en todos los casos, y no siempre es asi
                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 22/11/08, 15:08:34.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  alli todo es perfecto:

                  http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=2505

                  igual de malo es no saber en que caso se tira de victimismo y en cual no

                  en este caso, creo que solamente es un punto de vista de un compañero...

                  a mi me da igual si del sevilla dicen que debe o no, es mas, si no se dice creo que es peor para ellos y si aficion, ya que cosas asi hay que saberlas, me alegro que los periodista beticos nos informen con la verdad por delante.....

                  pero que muchos llamais victimismo en todos los casos, y no siempre es asi
                  Demasiado victimismo y persecuciones varias.mirar hacia otro lado y conformarse con el mal de muchos,o ellos estan peor,cuando la verdad es tan transparente.
                  En cualquier caso,tambien es mi opinión

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    alli todo es perfecto:

                    http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=2505

                    igual de malo es no saber en que caso se tira de victimismo y en cual no

                    en este caso, creo que solamente es un punto de vista de un compañero...

                    a mi me da igual si del sevilla dicen que debe o no, es mas, si no se dice creo que es peor para ellos y si aficion, ya que cosas asi hay que saberlas, me alegro que los periodista beticos nos informen con la verdad por delante.....

                    pero que muchos llamais victimismo en todos los casos, y no siempre es asi
                    Gracias, compañero. Aquí no hay victimismo ni nada por el estilo. Simplemente me gustaría que hubiera IGUALDAD DE TRATO. Y es evidente que no la hay.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                      En mi casa siempre se ha dicho, que mal de muchos, complejo de tontos, lo que me importa son las noticias que salgan en mi casa, sean buenas o malas, pero que las noticias salgan, si salen, como en este caso malas, me alegro de estar informado, peor sería que estuvieran escondiendo toda la información de las deudas, como en la casa del vecino.

                      No creo que sea malo que la prensa sevillana esté sacando todo eso a la luz, pues no nos pilla de sorpresa, y todavía se puede hacer algo, si en otros sitios, no la quieren ver y sin embargo la tienen, pues supongo que será peor para ellos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                        Yo tambien denuncio desigualdad de trato

                        En los medios de comunicacion solo muestran evidencias de que Chaparro es un pelota con su jefe.

                        Cuando es sabido que en el bando contrario su entrenador es tan pelota y arrastrado que Paco Chaparro con su superior.Ya esta bien que solo salga el hecho de que don Paco se arrastra mas que una caja de boquerones en el barranco.Alli pasa igual o peor.

                        Por tanto,indignado estoy.

                        Pd.voy a por dos sobres de tila.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Yo tambien denuncio desigualdad de trato

                          En los medios de comunicacion solo muestran evidencias de que Chaparro es un pelota con su jefe.

                          Cuando es sabido que en el bando contrario su entrenador es tan pelota y arrastrado que Paco Chaparro con su superior.Ya esta bien que solo salga el hecho de que don Paco se arrastra mas que una caja de boquerones en el barranco.Alli pasa igual o peor.

                          Por tanto,indignado estoy.

                          Pd.voy a por dos sobres de tila.
                          jajajaja que sean dos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                            Mientras algunos utilicen como argumento para hablar pestes de Chaparro que es un pelota y que se arrastra, mientras utilicen ese único argumento, EL ÚNICO, una enorme sonrisa asomará en las comisuras de mi boca y una gran alegría interna cubrirá todo mi ser, porque eso es significativo de bonanza para el equipo de mis amores.

                            Pero bueno, dejemos el tema de Chaparro que no viene al caso.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                              Bueno,no por mucho insistir se va llevar mas razon

                              Se les ha pasado a los moderadores,pero TEMA REPETIDO

                              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=43190

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Como siempre, tópicos al canto. "Es que estamos de lujo", "si estamos el diez...", "es que el juzgado número 6...". Pero vamos a ver, ¿QUÉ DEMONIOS TIENE QUE VER ESO CON EL TEMA A TRATAR DEL POST? Supongo que será la falta de argumentos para justificar tamaña desigualdad de trato lo que induce a soltar los típicos tópicos y los ya manidos "es que nos tienen envidia", "con lo bien que funcionan las cosas en el ****". Aquí hay UN HECHO. Aténganse, pues, al HECHO:

                                - El Betis sufre una deuda de 66 millones de euros con Hacienda, que ha sido tratada por los medios de comunicación de prensa escrita, radiofónica y televisiva durante infinidad de programas y de la que han descrito hasta el mínimo detalle.

                                - El otro equipo de la ciudad sufre una deuda superior con Hacienda de entre 70 y 80 millones de euros, la cual ni siquiera se ha mencionado en la mayoría de los medios de comunicación.

                                La desigualdad de trato es EVIDENTÍSIMA. ¿Están en disposición de opinar que no existe parcialidad en el trato con respecto al tema? ¿Pueden dejar a un lado los tópicos para justificar lo injustificable y, si puede ser, atenerse al hecho en cuestión, sólo al hecho en cuestión, y juzgar si existe o no existe partidismo y arbitrariedad en la forma de la prensa sevillana de tratar el asunto? Insisto en que ya pueden pintarlo de negro, de blanco, de gris, del color que quieran, pero la desigualdad de trato, repito, es EVIDENTÍSIMA y sin lugar a ningún tipo de duda.

                                Más razón que un Santo. En este foro, la única manera de que te aplaudan es hablar pestes de Lopera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X