Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Más razón que un Santo. En este foro, la única manera de que te aplaudan es hablar pestes de Lopera.
    si lo que quiere usted es un aplauso,no tiene más que pedirlo.

    Venga ahí lleva uno

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

      Totalmente de acuerdo con MATM. Aqui en este foro hay mucho cabreado permanentemente y mucho forero que no hace otra cosa que perseguir las opiniones que se salgan un poquito del discurso único. Abran los ojos un poquito y reconozcan la realidad de las cosas, y dejen de provocar al personal hombre.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        si lo que quiere usted es un aplauso,no tiene más que pedirlo.

        Venga ahí lleva uno

        Muchas gracias, ahora ya me siento mejor.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo con MATM. Aqui en este foro hay mucho cabreado permanentemente y mucho forero que no hace otra cosa que perseguir las opiniones que se salgan un poquito del discurso único. Abran los ojos un poquito y reconozcan la realidad de las cosas, y dejen de provocar al personal hombre.

          Más razón que otro Santo.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con MATM. Aqui en este foro hay mucho cabreado permanentemente y mucho forero que no hace otra cosa que perseguir las opiniones que se salgan un poquito del discurso único. Abran los ojos un poquito y reconozcan la realidad de las cosas, y dejen de provocar al personal hombre.
            Gracias, compañero.

            La verdad sólo tiene un camino, aunque a algunos les duela en el alma.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

              ASOCIACION DEPORTIVA DE LA PRENSA DE SEVILLA
              S e v i l l a.

              Muy Sres. Nuestros:
              En vista de las informaciones sobre los números financieros de nuestro REAL BETIS BALOMPIE, del cual le agradezco que nos informen, ya que es la única forma de estar informado al no ser yo accionista de mi CLUB.
              También le agradecería que de vez en cuando, ya que el otro CLUB de la ciudad tiene numero rojos en sus cuentas, se sirvan informanos de la misma manera y exactitud.
              Agradecido de antemano.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                ASOCIACION DEPORTIVA DE LA PRENSA DE SEVILLA
                S e v i l l a.

                Muy Sres. Nuestros:
                En vista de las informaciones sobre los números financieros de nuestro REAL BETIS BALOMPIE, del cual le agradezco que nos informen, ya que es la única forma de estar informado al no ser yo accionista de mi CLUB.
                También le agradecería que de vez en cuando, ya que el otro CLUB de la ciudad tiene numero rojos en sus cuentas, se sirvan informanos de la misma manera y exactitud.
                Agradecido de antemano.
                A ver que te contestan. Aunque en aquella acera tienen autenticos matones al frente de los medios oficiales, y no es la primera vez que un periodista ha salido con un ojo morado por decir segun qué cosas.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                  Me uno a los que hablan de la desigualdad de trato de la prensa de este ciudad, yo lo vengo denunciando hace 40 años, pero mi padre lo viene haciendo desde los años 40, yo no digo que no hayas periodistas beticos, lo que ocurre qye no se dejan ver, al menos tanto como los de la otra acera.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    A ver que te contestan. Aunque en aquella acera tienen autenticos matones al frente de los medios oficiales, y no es la primera vez que un periodista ha salido con un ojo morado por decir segun qué cosas.
                    Un ejemplo claro es Ocaña. ¿Alguien duda de que la paliza que recibió hará unos años no estuvo orquestada desde el otro equipucho de la ciudad? Estilo Benavente: cadenazos y violencia propia de su pasado en Fuerza Nueva. Pero vaya por dónde, que esto no interesa a la prensa...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                      Me asombra como con datos como ese pueda saltar gente hablando en este post de victimismo. ¿Acaso no es cierto lo que dice M.A.T.M?

                      Victimismo sería decir que todo lo que nos pasa es por la prensa, cosa que yo no he leido por aquí en ninguna parte... Pero claro, lo suyo es decir que este post es victimista, seguramente quedes como alguien preocupado de verdad por el Betis, mientras que el que escribe el post simplemente quiere desviar la atención...Nada nuevo.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        A ver que te contestan. Aunque en aquella acera tienen autenticos matones al frente de los medios oficiales, y no es la primera vez que un periodista ha salido con un ojo morado por decir segun qué cosas.
                        Desconozco si los de los medios oficiales del otro club son matones o son mosquitas muertas....lo que nunca creo que hagan es lo que se hace desde los medios oficiales de nuestro club con hermanos béticos.....y sin sacar beticómetro ninguno, solo conociendo historiales de unos y otros, muchísimo más béticos que los que despellejan por una alcachofa con el escudo del glorioso grabada a béticos de cuna y sangre.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Demasiado victimismo y persecuciones varias.mirar hacia otro lado y conformarse con el mal de muchos,o ellos estan peor,cuando la verdad es tan transparente.
                          En cualquier caso,tambien es mi opinión
                          osea para unas cosas si se puede mirar hacia el lado, y en otras, no?
                          a ver yo no voy de victimismo, ni me gusta, pero creo que, o al menos intento, ser objetivo y diferenciar cuando se ataca y cuando no.

                          o acaso a muchos vecinos no les viene esto de arte?

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                            Las amenazas y persecuciones se producen en ambos clubes.

                            Con la diferencia que ellos no lo hacen con gente de su mismo color.

                            Deben saber que tenemos en los nuestros a mucha gente amenazada.Es un hecho.No hace falta haber pertenecido a FN para ser un camorrista convencido.Desde una alcachofa tambien se producen ordenes de este tipo.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                              Yo siempre lo he dicho,¡ lo de la prensa tiene un tufo que ya se hace insoportable! ¡MÁS PROFESIONALIDAD, POR FAVOR!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                                Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                                Yo siempre lo he dicho,¡ lo de la prensa tiene un tufo que ya se hace insoportable! ¡MÁS PROFESIONALIDAD, POR FAVOR!
                                Una pequeña matización: menos profesionalidad no, menos sevillismo.

                                Así queda mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X