Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Esto son noticias...pero NO deportivas. De hecho el enlace que tu pones es de noticias de ANDALUCIA, y asi deben de tratarse.

    La prensa deportiva debe de estar para comentar temas deportivos y no otro tipo de noticias.

    ¿O te pareceria serio que entrevistaran a Casillas en el MARCA y empezaran a preguntarle en plan "prensa rosa" que si ha cortado con su novia, etc...? A mi no me parece serio y es mezclar cosas.

    El Sr.Del Nido, a parte de Presidente del SFC, es abogado y estos temas son de otro tipo, no deben de mezclarse.

    Te lo pongo mas facil: El Sr. Del Nido va a ser padre, si no lo ha sido ya, proximamente. ¿Te pareceria serio que estuvieran hablando del tema en los programas deportivos? A mi no parece serio. Debemos de tratar temas deportivos y dejar otro tipo de actualidad para otra prensa.

    No se te olvide que los problemas institucionales del RBB SAD si son actualidad deportiva.

    me quedo frio con lo que leo algunas veces
    no es mas ciego que el que no quiere ver

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Juicios lopera y juicios del nido

      Originalmente publicado por campogibraltareño
      Este post es otra muestra del victimismo enfermizo que sufre buena parte del beticismo, más preocupada en buscar responsables ajenos a la tremebunda situación social de la entidad que de otras cosas más serias y provechosas. Basta ya de desviar la atención.
      Lo siento, pero su prosa plana, preciosista y carente de fondo no cuela.

      Basta ya del partidismo y la parcialidad de la prensa deportiva sevillana.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

        Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
        has dicho una verdad como un templo, y que es lo que pasa, que te estan crucificando,
        amigo esto no tiene solucion, contra esto no se puede luchar

        con lo que estoy leyendo me quedo frio y pienso: he leido que foreros betico han entrado en foros de otro equipos para opinar (lean el post tourmalet 2)
        pues bien que os hace pensar que aqui no entre aficionados de otros equipos
        solamente para fastidiar

        abran los ojos
        Gracias por el apoyo.

        Créame, compañero. Hay muchos en este foro a los que ya se nos han abierto los ojos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

          Por lo que se vé aquí, para algunos foreros , si el presidente de un club lo hace bién para este, no importa que fuera el mismísimo Hitler (no estoy comparando, es un decir)

          Comentario


          • #50
            Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Gracias por el apoyo.

            Créame, compañero. Hay muchos en este foro a los que ya se nos han abierto los ojos.

            pero si se les ve a la legua

            Comentario


            • #51
              Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

              Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              El presidente del S.F.C. al representar a un club de primer nivel, no solo español sino europeo, se convierte en un personaje público y está sometido a critica no solo su labor al frente de la institución deportiva, en cualquier parcela en la que intervenga estará siempre en el punto de mira de la prensa y del pueblo en general.
              Una pregunta: ¿ Cuántos titulares hubo en su día en la prensa deportiva, cuando un policia local tiene un incidente con Serra en el aeropuerto de la ciudad ? Esto no es una cuestión deportiva, pero el personaje es público por su actividad deportiva y se trató en la prensa deportiva.
              Hay muchos mas casos del trato desigual que la prensa sevillana hace con los dos equipos, lo que pasa es que nos pegariamos una eternidad enumerandolos.
              En fin, mas de lo mismo. Y yo no soy victimista.
              +1

              Comentario


              • #52
                Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                Del petardazo del Bierzo de anoche solo unos cachetitos dialecticos y un calenton de quitame alla estas *****.... ay si nos venimos con una 2-1 o un 3-2 de Castalia nos caian los chuzos de punta por todos los lados en la prensa

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Del petardazo del Bierzo de anoche solo unos cachetitos dialecticos y un calenton de quitame alla estas *****.... ay si nos venimos con una 2-1 o un 3-2 de Castalia nos caian los chuzos de punta por todos los lados en la prensa

                  pero amigo gaby a estas alturas te vas a sorprender de la vara de medir en la prensa sevillana (sevillista) entre un equipo y otro?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                    ¿Y cual sería la forma de callarlos a todos?... cualquiera menos hacer del fontanal la calle del Infierno, y del club un auténtico CIRCO, si los béticos nos sintiesemos orgullosos de nuestros representantes y de la filosofía de nuestro club NO se pasaba con el Betis ni el más acérrimo periodista palangana, pero cómo tenemos a diario al ****** de Micolor y al cabezón de Angel Cristo representándonos, pues qué quereis qué digan del Betis...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Escribo este post porque es INDIGNANTE, REPELENTE, HUMILLANTE, VERGONZOSO, la diferencia de trato que existe en Sevilla con respecto a un club y con respecto a otro, por parte cómo no de la prensa deportiva. ¿Y por qué digo esto? Muy fácil. Día tras día se suceden todos los detalles referentes al juicio abierto contra Lopera, lo cual es comprensible porque los béticos deben saber si su club ha sido o no saqueado, y que la justicia dictamine en referencia a este asunto. Vamos, que no me parece mal sino todo lo contrario. No obstante, a nadie se le escapa que esto no ayuda a mantener la estabilidad deportiva y social, no el hecho de que se acuse a Lopera, que me parece perfecto y lo secundo, sino el hecho de sacar, día tras día, periódico tras periódico, en todas las webs deportivas, en todas las radios, cualquier mínimo detalle de cualquier mínima noticia con respecto a cualquier mínimo aspecto relacionado con el tema. ¿Que se le está juzgando? Perfecto, repito por tercera vez que me parece de lujo y que no voy a ser yo quien me niegue a ello porque ya es hora de que se rindan cuentas, pero una cosa es eso y otra cosa es que se insista con el tema día tras día. Ya nos hemos enterado de que se le está juzgando. Así pues, señores periodistas, dejen el tema y cuando el juez dicte sentencia, todo se arreglará.

                      A continuación viene lo indignante. Si bien en un club, el Betis, cualquier asunto judicial se trata con la más fina exhaustividad y con una constancia y continuidad asombrosas, en otro club, concretamente el otro club de la ciudad, no hacen referencia a un asunto judicial que, al igual que el de Lopera, tiene en vilo al presidente de su entidad y metido en líos con jueces y juezas cada dos por tres. Me refiero, obviamente, a la querella presentada contra Julián Muñoz y contra su abogado, José María Del Nido Benavente, por presuntas irregularidades en los encargos realizados al letrado por parte del Consistorio marbellí.

                      La noticia es de ayer sábado:

                      http://www.abcdesevilla.es/20081024/...810241755.html

                      ¿Por qué esto no lo nombra la prensa deportiva sevillana en sus diversas webs informativas, en sus diversos periódicos, en sus diversas radios...?

                      ¿POR QUÉ?

                      Yo lo tengo claro. Porque el periodismo en Sevilla es PARTIDISTA, y van a degüello contra el Betis al mismo tiempo que suavizan o esconden cualquier asunto que pueda afectar al otro equipo de la ciudad.

                      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA
                      Porque al facha ese le tiene miedo toda la prensa de Sevilla, no he conocido un presidente que se le caliente mas la boca ( ¿¿ lopera ?? ) y que despues ningun periodista se la devuelva...
                      ¿ Le han preguntado al nazi alguna vez que paso con Ujfalusi o como se llame , si iba a ser jugador del sevilla " si o si " ????

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                        No estoy de acuerdo...a saber que pondran en el otro foro, con una portada como esta, hay medios malos, buenos, y mas malos aun, pero salvo rara avis, lo malo y lo bueno se reparte para unos y otros, al menos para mí.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                          Yo pienso que aunque no deberían relacionarse este tipo de noticias con el ámbito deportivo, creo que es indudable que gran parte de ese "dinero negro" ha ido a parar a las arcas del otro equipo de la ciudad.
                          En todos sitios se cuecen habas y sólo se calumnia a un equipo... y que conste que soy la primera que está en total desacuerdo con la gestión del ditero, pero en lo referente al la entrada de dinero sospechoso... el que esté libre de pecados que tire la primera piedra.

                          Saludos. MUCHO BETIS

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                            En Estadio Deportivo hay unos cuantos articulistas que se les ve la vena palangana a leguas, ensalzan al sevilla por encima de cualquier equipo, lo que diga Monchi y JoseMari Luther King va a misa, por dios que incluso llaman a los jugadores que ellos mismos han echo que suenen para el sevilla como ex-jugadores del sevilla

                            Comentario


                            • #59
                              Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                              El tema de la prensa sevillana da para mucho, y yo particularmente ya he comentado en más de una ocasión esta cuestión. Pero hay un caso en concreto que no deja lugar a la duda sobre su partidismo y arbitrariedad.

                              Me refiero al asunto de la deuda que tiene el Betis. Quiero separar este punto de lo que voy a comentar, o mejor dicho a diferenciarlo, porque ha de quedar claro que siempre que el Betis sufra una deuda, como parece ser que es el caso, lo mejor es que los béticos lo sepamos, y yo personalmente soy de la opinión de que estos temas hay que sacarlos a la luz. Eso quiero que quede claro antes que nada, lo digo antes de que salga el típico que se arroje a los pies del teclado y empiece a aporrear un "eeh eeh tú lo que quieres es que no se hable de las deudas", "que sí que sí, loperista loperista". Eso ha quedado claro, ¿no? Pues sigamos.

                              Desde que salió la publicación en el Diario de Sevilla (y antes) de la deuda de 66 millones que tenía nuestro querido club con Hacienda, han sido innumerables los medios de comunicación e innumerables las ocasiones en que se ha comentado el asunto, dedicándole largo tiempo e informando a los béticos del mismo. Perfecto, pero he aquí el kit de la cuestión y donde yo veo una a parcialidad que echa para atrás...

                              Hace no mucho el diario El Mundo llevó a cabo una publicación en la cual se detallaban todas y cada una de las deudas que sufrían los equipos españoles y a cuánto ascendía cada una de ellas. Pues bien, ¡sorpresa!, nos encontramos con que el otro equipo de la ciudad tiene una deuda superior a la del Betis, esto es, de entre 70 y 80 millones de euros. El caso es... Considerando la importancia (que la tiene) y el extenso tiempo (que lo merece) que le han dedicado a la deuda del Betis todos y cada uno de los medios deportivos sevillanos, tanto en prensa escrita como televisiva y radiofónica, ¿por qué la deuda del otro equipo con Hacienda, que es superior a la del Betis, ni siquiera se ha nombrado y si se ha nombrado ha sido durante una millonésima de segundo?

                              Qué queréis que os diga, pero es en temas como este donde se aprecia, claramente, de forma objetiva y sin lugar a duda alguna, la desigualdad de trato que caracteriza a la prensa deportiva de esta bendita ciudad.

                              Insisto: ruego (luego que cada uno o cada una haga lo que crea conveniente) se abstengan los ya manidos "eso es victimismo" o "eso es ver fantasmas donde no los hay", por poner dos ejemplos de dos comentarios que no se atienen a un argumento tangible. Lo digo porque, en este caso en concreto, la cuestión resulta demasiado evidente.

                              Un saludo a tod@s.

                              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Clarísimo ejemplo de la parcialidad de la prensa sevillana

                                pues yo estoy de acuerdo.

                                veo bien que se aireen las deudas del betis para que desde los medios oficiales no se confunda al personal.

                                pero por otro lado tambien echo en falta investigaciones en el otro equipo de la ciudad, que tambien tienen lo suyo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X