Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

    Escribo este post porque es INDIGNANTE, REPELENTE, HUMILLANTE, VERGONZOSO, la diferencia de trato que existe en Sevilla con respecto a un club y con respecto a otro, por parte cómo no de la prensa deportiva. ¿Y por qué digo esto? Muy fácil. Día tras día se suceden todos los detalles referentes al juicio abierto contra Lopera, lo cual es comprensible porque los béticos deben saber si su club ha sido o no saqueado, y que la justicia dictamine en referencia a este asunto. Vamos, que no me parece mal sino todo lo contrario. No obstante, a nadie se le escapa que esto no ayuda a mantener la estabilidad deportiva y social, no el hecho de que se acuse a Lopera, que me parece perfecto y lo secundo, sino el hecho de sacar, día tras día, periódico tras periódico, en todas las webs deportivas, en todas las radios, cualquier mínimo detalle de cualquier mínima noticia con respecto a cualquier mínimo aspecto relacionado con el tema. ¿Que se le está juzgando? Perfecto, repito por tercera vez que me parece de lujo y que no voy a ser yo quien me niegue a ello porque ya es hora de que se rindan cuentas, pero una cosa es eso y otra cosa es que se insista con el tema día tras día. Ya nos hemos enterado de que se le está juzgando. Así pues, señores periodistas, dejen el tema y cuando el juez dicte sentencia, todo se arreglará.

    A continuación viene lo indignante. Si bien en un club, el Betis, cualquier asunto judicial se trata con la más fina exhaustividad y con una constancia y continuidad asombrosas, en otro club, concretamente el otro club de la ciudad, no hacen referencia a un asunto judicial que, al igual que el de Lopera, tiene en vilo al presidente de su entidad y metido en líos con jueces y juezas cada dos por tres. Me refiero, obviamente, a la querella presentada contra Julián Muñoz y contra su abogado, José María Del Nido Benavente, por presuntas irregularidades en los encargos realizados al letrado por parte del Consistorio marbellí.

    La noticia es de ayer sábado:

    http://www.abcdesevilla.es/20081024/...810241755.html

    ¿Por qué esto no lo nombra la prensa deportiva sevillana en sus diversas webs informativas, en sus diversos periódicos, en sus diversas radios...?

    ¿POR QUÉ?

    Yo lo tengo claro. Porque el periodismo en Sevilla es PARTIDISTA, y van a degüello contra el Betis al mismo tiempo que suavizan o esconden cualquier asunto que pueda afectar al otro equipo de la ciudad.

    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA

  • #2
    Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

    Esto son noticias...pero NO deportivas. De hecho el enlace que tu pones es de noticias de ANDALUCIA, y asi deben de tratarse.

    La prensa deportiva debe de estar para comentar temas deportivos y no otro tipo de noticias.

    ¿O te pareceria serio que entrevistaran a Casillas en el MARCA y empezaran a preguntarle en plan "prensa rosa" que si ha cortado con su novia, etc...? A mi no me parece serio y es mezclar cosas.

    El Sr.Del Nido, a parte de Presidente del SFC, es abogado y estos temas son de otro tipo, no deben de mezclarse.

    Te lo pongo mas facil: El Sr. Del Nido va a ser padre, si no lo ha sido ya, proximamente. ¿Te pareceria serio que estuvieran hablando del tema en los programas deportivos? A mi no parece serio. Debemos de tratar temas deportivos y dejar otro tipo de actualidad para otra prensa.

    No se te olvide que los problemas institucionales del RBB SAD si son actualidad deportiva.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

      Te lo acaba de explicar Ralph estupendamente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Esto son noticias...pero NO deportivas. De hecho el enlace que tu pones es de noticias de ANDALUCIA, y asi deben de tratarse.

        La prensa deportiva debe de estar para comentar temas deportivos y no otro tipo de noticias.

        ¿O te pareceria serio que entrevistaran a Casillas en el MARCA y empezaran a preguntarle en plan "prensa rosa" que si ha cortado con su novia, etc...? A mi no me parece serio y es mezclar cosas.

        El Sr.Del Nido, a parte de Presidente del SFC, es abogado y estos temas son de otro tipo, no deben de mezclarse.

        Te lo pongo mas facil: El Sr. Del Nido va a ser padre, si no lo ha sido ya, proximamente. ¿Te pareceria serio que estuvieran hablando del tema en los programas deportivos? A mi no parece serio. Debemos de tratar temas deportivos y dejar otro tipo de actualidad para otra prensa.

        No se te olvide que los problemas institucionales del RBB SAD si son actualidad deportiva.

        Mejor explicado imposible, camarada.

        Pd: Basta ya de victimismo....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Esto son noticias...pero NO deportivas. De hecho el enlace que tu pones es de noticias de ANDALUCIA, y asi deben de tratarse.

          La prensa deportiva debe de estar para comentar temas deportivos y no otro tipo de noticias.

          ¿O te pareceria serio que entrevistaran a Casillas en el MARCA y empezaran a preguntarle en plan "prensa rosa" que si ha cortado con su novia, etc...? A mi no me parece serio y es mezclar cosas.

          El Sr.Del Nido, a parte de Presidente del SFC, es abogado y estos temas son de otro tipo, no deben de mezclarse.

          Te lo pongo mas facil: El Sr. Del Nido va a ser padre, si no lo ha sido ya, proximamente. ¿Te pareceria serio que estuvieran hablando del tema en los programas deportivos? A mi no parece serio. Debemos de tratar temas deportivos y dejar otro tipo de actualidad para otra prensa.

          No se te olvide que los problemas institucionales del RBB SAD si son actualidad deportiva.
          ¿Eso quiere decir que en los periodicos deportivos tampoco deberian de hablar de todo lo referente a lo institucional del betis (lios de lopera con la justicia) no? Porque lo mismo es una denuncia por malversacion de fondos de un equipo e futbol que del ayuntamiento de un pueblo (me refiero al tipo de prensa claro)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            ¿Eso quiere decir que en los periodicos deportivos tampoco deberian de hablar de todo lo referente a lo institucional del betis (lios de lopera con la justicia) no? Porque lo mismo es una denuncia por malversacion de fondos de un equipo e futbol que del ayuntamiento de un pueblo (me refiero al tipo de prensa claro)
            Todo lo que le afecte al Real Betis , desde lo deportivo, lo social , lo institucional , no sólo quiero que se esclarezca al 100% , sino que deberiamos de exigirlo TODOS los béticos...caiga quien caiga.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

              Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
              Mejor explicado imposible, camarada.

              Pd: Basta ya de victimismo....
              +1

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Eso quiere decir que en los periodicos deportivos tampoco deberian de hablar de todo lo referente a lo institucional del betis (lios de lopera con la justicia) no? Porque lo mismo es una denuncia por malversacion de fondos de un equipo e futbol que del ayuntamiento de un pueblo (me refiero al tipo de prensa claro)
                Evidentemente, no es lo mismo

                Si Lopera malversa fondos en una empresa del centro Colón madrileño, a mí me la repanpinfla

                Si Lopera malversa fondos en el Real Betis, a mí me duele

                Imagino que para un palangana, lo mismo: si Delnicho manga en Marbella, le dolerá menos que si a quien le ha mangado es al Sevilla y, evidentemente, la primera noticia debe ir en la sección de "Andalucía" y la segunda en "Deportes"

                Es de cajón

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                  Efectivamente, pero si yo fuera aficionado del Sevilla me gustaría saber qué tipo de persona es mi presidente. Llega a ser lógico que en el contexto de un periódico dicha noticia vaya en la sección de Andalucía, pero las webs deportivas la deberían de haber reflejado.

                  No es un caso de la vida personal del Señor Del Nido, sino de su vida laboral, y lo están investigando por acciones muy sospechosas en el ayuntamiento de Marbella. A mí personalmente me gustaría que si el presidente del Betis hubiera cometido posibles delitos, no sólo ya al Betis, sino, como es en este caso, al ente público, lo informaran en las secciones deportivas. Es más, como aficionado al fútbol me gusta que me informen de cómo son los que manejan los clubes y las instituciones.

                  Es muy lógico que se informe de lo del Betis, pero a la misma vez es ilógico que en el ámbito deportivo se excluya el tema de Del Nido.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                    Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                    Efectivamente, pero si yo fuera aficionado del Sevilla me gustaría saber qué tipo de persona es mi presidente. Llega a ser lógico que en el contexto de un periódico dicha noticia vaya en la sección de Andalucía, pero las webs deportivas la deberían de haber reflejado.

                    No es un caso de la vida personal del Señor Del Nido, sino de su vida laboral, y lo están investigando por acciones muy sospechosas en el ayuntamiento de Marbella. A mí personalmente me gustaría que si el presidente del Betis hubiera cometido posibles delitos, no sólo ya al Betis, sino, como es en este caso, al ente público, lo informaran en las secciones deportivas. Es más, como aficionado al fútbol me gusta que me informen de cómo son los que manejan los clubes y las instituciones.

                    Es muy lógico que se informe de lo del Betis, pero a la misma vez es ilógico que en el ámbito deportivo se excluya el tema de Del Nido.
                    ¿¿De verdad piensas que de Lopera no se excluyen los temas de sus empresas??

                    Por favor, una mijita de criterio. Yo encuentro informacion de la implicacion de Benavente en Marbella ¿Que quereis verlo en las paginas deportivas? Pues lo veo ilogico...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                      Pues teneis razon los que opinais que el tratamiento de este tema se esta haciendo con el criterio de ser una noticia ajena a lo deportivo.

                      Y es que en esta actividad, presuntamente ilegal, de Del Nido no esta implicado el club que preside.

                      En el Real Betis Balompie por el contrario tenemos que muchas empresas de Lopera se han mezclado de alguna forma con la entidad. Ademas de las empresas de Lopera que ahora estan siendo investigadas ya las ha habido que han terminado su actividad tras la intervencion de la autoridad competente, por ejemplo OCAROIL (patrocinador en tiempos del equipo)

                      http://www.boe.es/boe/dias/1999/07/2...7966-27968.pdf

                      Tampoco se trata en paginas deportivas los pufos que empresas como INCECOSA van dejando atras:

                      http://www.ciceuta.es/boletin/1999/bol3809/bol3809.pdf

                      En definitiva, el dia que alguien quiera hacer una hora de la verdad de Lopera solo tiene que repasar boletines oficiales, sin tener que esforzarse en inventar nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                        ¿Por qué, entonces, la prensa sevillana, pregunta e insiste y presiona para saber de dónde proviene el dinero de Bsport, y se interesa sobre sus empresas y sus asuntos personales?

                        ¿Por qué, entonces, la prensa sevillana, no hace lo propio con el señor Del Nido y se interesa sobre sus asuntos judiciales?

                        Pregunto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                          ¿Y si las minutas, entregadas a Del Nido de forma irregular, no han sido invertidas en el otro equipucho de la ciudad?

                          Pregunto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Por qué, entonces, la prensa sevillana, pregunta e insiste y presiona para saber de dónde proviene el dinero de Bsport, y se interesa sobre sus empresas y sus asuntos personales?
                            Se estan interesando por quienes van a ser propietarios del Real Betis. De Benavente sabemos que es abogado, que presuntamente tenia sus lios en Marbella, pero te recuerdo que el preside pero tiene una muy pequeña parte del accionariado. Siendo conocidos por todos quienen son y a que se dedican los dueños que forman el grupo mayoritario.


                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Por qué, entonces, la prensa sevillana, no hace lo propio con el señor Del Nido y se interesa sobre sus asuntos judiciales?
                            ¿? Sigues con las mismas... ve a google pon "Del nido marbella" y consulta todas las noticias que aparecen, en su mayoria de prensa sevillana (ABC, Correo Andalucia y Diario de Sevilla)

                            Sinceramente te veo obcecado en algo que no tienes razon... muy buena respuesta de Placentines.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La prensa deportiva sevillana es PARTIDISTA y SEVILLISTA (ejemplo)

                              Yo quiero a Lopera lo más lejos posible del Betis, ¿PERO ALGUIEN SE IMAGINA QUÉ PASARÍA EN ESTA CIUDAD SI LOPERA ESTUVIERA INMERSO EN UNA TRAMA DE CORRUPCIÓN EN MARBELLA?

                              Repito:

                              ¿QUÉ PASARÍA EN ESTA CIUDAD SI EL PRESIDENTE DE NUESTRO EQUIPO, FUESE QUIEN FUESE, SE ENCONTRASE INMERSO EN UNA TRAMA DE CORRUPCIÓN POR HABER ROBADO AL PUEBLO DE MARBELLA?

                              Bueno, yo lo voy a preguntar por tercera vez, y otra vez en mayúscula pero también subrayado en negrita, ¿vale?

                              ¿QUÉ PASARÍA EN ESTA CIUDAD, CON LA PRENSA DEPORTIVA, SI EL PRESIDENTE DE NUESTRO EQUIPO, FUESE QUIEN FUESE, SE ENCONTRASE INMERSO EN UNA TRAMA DE CORRUPCIÓN POR HABER ROBADO AL PUEBLO DE MARBELLA?

                              Ni victimismo ni leches. Que tengo ya mucho vivío y no me hacéis pasar por tonto porque no me da la gana. Este asunto que comento está demasiado CLARO, CLARÍSIMO Y SUPER EVIDENTE, y no me hacéis ver blanco lo que es negro porque NO ME DA LA GANA.

                              Respóndanme a la pregunta antes citada, por favor. Y CON SINCERIDAD.

                              VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X