Escribo este post porque es INDIGNANTE, REPELENTE, HUMILLANTE, VERGONZOSO, la diferencia de trato que existe en Sevilla con respecto a un club y con respecto a otro, por parte cómo no de la prensa deportiva. ¿Y por qué digo esto? Muy fácil. Día tras día se suceden todos los detalles referentes al juicio abierto contra Lopera, lo cual es comprensible porque los béticos deben saber si su club ha sido o no saqueado, y que la justicia dictamine en referencia a este asunto. Vamos, que no me parece mal sino todo lo contrario. No obstante, a nadie se le escapa que esto no ayuda a mantener la estabilidad deportiva y social, no el hecho de que se acuse a Lopera, que me parece perfecto y lo secundo, sino el hecho de sacar, día tras día, periódico tras periódico, en todas las webs deportivas, en todas las radios, cualquier mínimo detalle de cualquier mínima noticia con respecto a cualquier mínimo aspecto relacionado con el tema. ¿Que se le está juzgando? Perfecto, repito por tercera vez que me parece de lujo y que no voy a ser yo quien me niegue a ello porque ya es hora de que se rindan cuentas, pero una cosa es eso y otra cosa es que se insista con el tema día tras día. Ya nos hemos enterado de que se le está juzgando. Así pues, señores periodistas, dejen el tema y cuando el juez dicte sentencia, todo se arreglará.
A continuación viene lo indignante. Si bien en un club, el Betis, cualquier asunto judicial se trata con la más fina exhaustividad y con una constancia y continuidad asombrosas, en otro club, concretamente el otro club de la ciudad, no hacen referencia a un asunto judicial que, al igual que el de Lopera, tiene en vilo al presidente de su entidad y metido en líos con jueces y juezas cada dos por tres. Me refiero, obviamente, a la querella presentada contra Julián Muñoz y contra su abogado, José María Del Nido Benavente, por presuntas irregularidades en los encargos realizados al letrado por parte del Consistorio marbellí.
La noticia es de ayer sábado:
http://www.abcdesevilla.es/20081024/...810241755.html
¿Por qué esto no lo nombra la prensa deportiva sevillana en sus diversas webs informativas, en sus diversos periódicos, en sus diversas radios...?
¿POR QUÉ?
Yo lo tengo claro. Porque el periodismo en Sevilla es PARTIDISTA, y van a degüello contra el Betis al mismo tiempo que suavizan o esconden cualquier asunto que pueda afectar al otro equipo de la ciudad.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA
A continuación viene lo indignante. Si bien en un club, el Betis, cualquier asunto judicial se trata con la más fina exhaustividad y con una constancia y continuidad asombrosas, en otro club, concretamente el otro club de la ciudad, no hacen referencia a un asunto judicial que, al igual que el de Lopera, tiene en vilo al presidente de su entidad y metido en líos con jueces y juezas cada dos por tres. Me refiero, obviamente, a la querella presentada contra Julián Muñoz y contra su abogado, José María Del Nido Benavente, por presuntas irregularidades en los encargos realizados al letrado por parte del Consistorio marbellí.
La noticia es de ayer sábado:
http://www.abcdesevilla.es/20081024/...810241755.html
¿Por qué esto no lo nombra la prensa deportiva sevillana en sus diversas webs informativas, en sus diversos periódicos, en sus diversas radios...?
¿POR QUÉ?
Yo lo tengo claro. Porque el periodismo en Sevilla es PARTIDISTA, y van a degüello contra el Betis al mismo tiempo que suavizan o esconden cualquier asunto que pueda afectar al otro equipo de la ciudad.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ, MANQUEPIERDA
Comentario