Hoy día 4 Marzo , parte de los integrantes de la Junta Directiva de la Peña Bética 15J , intervendrán en el Programa Estilo Betis de Radio Estilo , en horario de 20:30H a 22:00H. Para todos los que quieran tener más información sobre está peña, les recomiendo que no dejen de oir el programa en el 90.4 de la F.M.
Editado por última vez por goku; https://www.betisweb.com/foro/member/29467-goku en 04/03/10, 12:48:59.
pues hoy la verdad es que se ha escuchado regular... tirando a mal
eso si, ha sido en coche. pero en varios puntos: aljarafe, SE30 desde san juan hasta camas y autovia de la plata
se escuchaban las voces algunas veces bien y otras veces mas bajo
y durante todo el programa habia "aguilla". no se si sabreis a que me refiero. como un siseo molesto que no paraba en todo el programa
a ver si poco a poco se van mejorando esos fallitos y podemos disfrutar en toda su plenitud el mejor programa en verdiblanco de todo el panorama radiofonico
pues hoy la verdad es que se ha escuchado regular... tirando a mal
eso si, ha sido en coche. pero en varios puntos: aljarafe, SE30 desde san juan hasta camas y autovia de la plata
se escuchaban las voces algunas veces bien y otras veces mas bajo
y durante todo el programa habia "aguilla". no se si sabreis a que me refiero. como un siseo molesto que no paraba en todo el programa
a ver si poco a poco se van mejorando esos fallitos y podemos disfrutar en toda su plenitud el mejor programa en verdiblanco de todo el panorama radiofonico
Los problemas de hoy han sido debidos a la antena de emisión que seguramente se habrá "daleao" con el temporal y el "térnico" dice que no se sube a arreglarla hasta que no mejore el tiempo...yo ceía que era cosa de Guadalcanal , pero se ve que me he quedado anclado en el tiempo.
Los estudios son una moneria....pareciamos unos locutores de verdad, salvo a la hora de cobrar
Los problemas de hoy han sido debidos a la antena de emisión que seguramente se habrá "daleao" con el temporal y el "térnico" dice que no se sube a arreglarla hasta que no mejore el tiempo...yo ceía que era cosa de Guadalcanal , pero se ve que me he quedado anclado en el tiempo.
Los estudios son una moneria....pareciamos unos locutores de verdad, salvo a la hora de cobrar
ya ya. si lo he escuchado. aunque a duras penas y con la radio a tope
por cierto, cuando te escaqueabas era por el fax... o por el chester...?
Comentario