Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estilo Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Estilo Betis
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel pali...el mani...Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeperegilOriginalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
se responde usted mismo... y encima se aplaude
menos mal que su problema esta muy estudiado y afortunadamente puedo decirle que tiene cura. eso si, es lenta y dolorosa, muy dolorosa...
pd: hoy habra problemas o ya esta bien la antena? si subis a arreglarla, mucho cuidado con las rachas de viento, que son muy traicioneras
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver MensajeMe hablaba y respondía a mí, mientras me escuchaba en la radio.
por cierto, habeis solucionado los problemas de ayer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegrande CUETO
Comentario
-
Originalmente publicado por rubiabetica Ver MensajeY tan grande, que me ha hecho llorar Gracias Antonio!
Comentario
-
Pues el pequeño ya sabeis lo "intenso" que es...pues al despedirse en toda su "intensidad" ha felicitado las navidades a todos lo beticos, y ha hecho mención especial a los familiares fallecidos recientemente de algunos miembros de ADC y amigos por supuesto, entre los que te ha incluido tambien a ti Ricky...el es así "to intenso" pero con un corazón que no le cabe en ese cuerpo. Eres un crack pequeñin
Comentario
-
el programa es un pelotazo , y creo que si tuviera un poco de promocion tendria una audiencia espectacular...
evidentemente más que radio lopera ...
el problema es que solo la conocemos unos pocos....
gracias y animo para seguir adelante con este oasis de beticismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario