Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Estilo Betis

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    estas obsesionado

deje usted de perseguirme!!!

Comentario

En mi pueblo se escucha perfectamente ya la emisora de Radio Estilo. Ayer sintonize el 90.4 y la verdad es que se escucha bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
        Hola, muy buenas tardes a todos.

Javi Lobato poco menos que se ha jugado el tipo arreglando cosas y demás, pero me gustaría que, quienes vivan en Sevilla, puedan sintonizar la 90.4 y digan si al menos, se escucha.

La nitidez no es la más adecuada pero creo que merecerá la pena volver a oir mensajes de la realidad del Betis.

Tal y como están las cosas, salvo enfermedad o causas mayores, el próximo dos de Marzo vuelve a emitir Radio Estilo, y por lo tanto, Estilo Betis.

El dire del programa.
        Hoy he puesto la 90.4 y se escuchaba perfectamente y nítidamente, al menos en Sevilla.

Pd: Mudaros yaaa !!

Comentario

puedo afirmar y afirmo que en el aljarafe tambien se escucha perfectamente.

incluso en sitios que antes se "colaba" otra emisora, ahora se escucha radio estilo nitidamente

Comentario

Esperamos con ansia el retorno del poco espacio libre e independiente que tenemos los béticos en los medios de comunicación, sin tener que pasar por la Gestapo de Ruiz y su ayudante. Y si es desde un nuevo estudio con más potencia de antena, mucho mejor...

José Joaquín y/o Govi, lo que sí me gustaría saber es si se tiene pensado hacer un podcast de Estilo Betis, sería un puntazo para los que como yo tenemos temas laborales o personales que nos impiden en algunas ocasiones oir el programa en directo por la radio o por internet. Gracias y os esperamos de vuelta con los oídos abiertos y el corazón pintado de verdiblanco.
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 27/02/10, 15:57:07.

Comentario

espero que el martes tambien se pueda escuchar por aqui, por internet

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                espero que el martes tambien se pueda escuchar por aqui, por internet

Comentario

Lo del Podcast seria un puntazo....
                  De momento enhorabuena y muchas gracias por devolvernos el espacio radiofonico de los beticos...

y duro a radioencadesa

Comentario

Estimados oyentes y amigos todos:

Mañana martes día dos de Marzo, vuelve Estilo Betis, como sabéis, en el dial de la 90.4 FM. Agradecemos todo el equipo de trabajo del programa la paciencia tenida, además del interés por la vuelta a la emisión, que para el interés común, cambia su horario, además de ofrecerles la posibilidad de nuevos contenidos:
                    -El programa volverá a las ondas de Ocho y media de la tarde a diez de la noche, cambiando su horario anterior en media hora, principalmente para darle más holgura a nuevos programas de la emisora, así como facilitar a presentadores y colaboradores su presencia, ya que los nuevos Estudios se encuentran más a la afueras, lo que puede retardar la puntualidad.
                    -A falta de confirmación oficial por retoques técnicos de última hora, Estilo Betis comentará los partidos de cada jornada en modo alternativo a como lo oís en las distintas emisoras nacionales: a tono de tertulia, entre béticos, con teléfonos abiertos para que los oyentes opinen a la vez que ven el partido, etc…
                    -La Emisora Radio Estilo dispone de Nuevo teléfono que será facilitado en el mismo día dos de Marzo; por lo tanto, NO deben llamar al hasta ahora habitual. Informaremos de cuál es a partir de mañana mismo.
                    -Los Estudios son preciosos: más grandes, más acondicionados a una emisora, y con más prestaciones; también ha mejorado la calidad de la emisión. Creo que es de Ley agradecer a Pedro López un gesto lleno de altruismo, teniendo en cuenta esta web:

http://www.lopezdeboer.es/home.html

A todos, muchas gracias.

Vuelve Estilo Betis.

José Joaquín Solís.

Comentario

lo de retrasar la emison media hora a mi personalmente me viene de perlas

y ya lo de retransmitir los partidos en plan tertulia entre beticos, pufffff, de maravilla!!!

mañana estaremos atentos a la vuelta del mejor programa en verdiblanco del universo radiofonico

Comentario

ya se donde vamos a seguir los partidos todos los BETICOS vuelve nuestra radio estoy deseando que llegue el dia de mañana para volver a respirar BETICISMO y tener un espacio en la que nosotros los BETICOS podamos hablar de nuestro BETIS sin censura y en la que solo te cuenten la verdad y poder oir mucho BETICIMO. mucha suerte amigos de ESTILO BETIS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

muy buenas noticias para el beticismo...
                          solo espero que por fin este impulso sirva para que llegue a más beticos que no escuchan el programa por desconocimiento...
                          estoy convencido de que si todos los beticos escucharan aunque fuera una sola vez este oasis de beticismo se engancharian in mediatamente...

Comentario

Por fiin!!

Comentario

Comentario

¿Se puede oir por internet? Porque estoy intentando hacerlo a través del enlace de la portada de BetisWeb y no puedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X