Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estilo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Estilo Betis

    pues se esta aprovechando el cardenal para sacar mas porqueria que nunca

    Comentario


    • Respuesta: Estilo Betis

      Hay alguna noticia fresca , a encontrado ya el camión de la mudanza la dirección ??

      Comentario


      • Respuesta: Estilo Betis

        Ayer la compañía eléctrica dio de alta la luz; estamos a la espera del antenista, al que creo se le ha dado un plazo límite, o se llama a otro.

        Iremos informando.

        Comentario


        • Respuesta: Estilo Betis

          tengo mono
          oigannnnnnnnnnn pongo mi ranchera a disposicion para terminar la mudanza yaaaaaaaaaaaa
          va tardar como el medio estadio que nos queda

          Comentario


          • Respuesta: Estilo Betis

            Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
            Ayer la compañía eléctrica dio de alta la luz; estamos a la espera del antenista, al que creo se le ha dado un plazo límite, o se llama a otro.

            Iremos informando.

            Es que hay que ser un suicida para como esta el tiempo ponerse a instalar una antena.

            Habéis probado pinchando una papa a un hierro y sacarlo por la ventana no es muy estético
            pero si efectivo.

            Comentario


            • Respuesta: Estilo Betis

              Se sabe ya si esta semana que entra vuelve el programa de Estilo Betis o todavia no?

              Comentario


              • Respuesta: Estilo Betis

                Iremos informando; preferimos no establecer fecha.

                Comentario


                • Respuesta: Estilo Betis

                  ¿Cómo va el tema?. A ver si volveis pronto, se os echa de menos

                  Comentario


                  • Respuesta: Estilo Betis

                    Iremos contando cosas a medida que vayan ocurriendo. La mudanza está muy avanzada.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • Respuesta: Estilo Betis

                      Estimados amigos todos.


                      Hoy, quienes viven en Sevilla, pueden ya sintonizar la emisora Radio Estilo 90.4, aunque el sonido no es del todo nítido que se espera. Es por lo tanto noticia confirmada que la radio está emitiendo de nuevo.

                      A falta de pequeños retoques, está confirmada la vuelta de Estilo Betis para el día uno o dos de Marzo, dependiendo de si el día uno es fiesta o no, y en ese día de fiesta Javi Lobato estará en Sevilla o por ahí ¿Alguien me puede decir si es fiesta?

                      Vuelve Radio Estilo, vuelve Estilo Betis.

                      Gracias por su paciencia.

                      Comentario


                      • Respuesta: Estilo Betis

                        Joaquín, el lunes 1 de Marzo es fiesta en Andalucía.

                        Comentario


                        • Respuesta: Estilo Betis

                          Originalmente publicado por Jose_Joaquin Ver Mensaje
                          Estimados amigos todos.


                          Hoy, quienes viven en Sevilla, pueden ya sintonizar la emisora Radio Estilo 90.4, aunque el sonido no es del todo nítido que se espera. Es por lo tanto noticia confirmada que la radio está emitiendo de nuevo.

                          A falta de pequeños retoques, está confirmada la vuelta de Estilo Betis para el día uno o dos de Marzo, dependiendo de si el día uno es fiesta o no, y en ese día de fiesta Javi Lobato estará en Sevilla o por ahí ¿Alguien me puede decir si es fiesta?

                          Vuelve Radio Estilo, vuelve Estilo Betis.

                          Gracias por su paciencia.
                          Me alegro que ya esteis de vuelta, aunque yo lo he intentado y no la pillo, seguiré intentando.
                          Y el Día 1 efectivamente es Fiesta, se traslada del 28.

                          Saludos!
                          Editado por última vez por AiresVB; https://www.betisweb.com/foro/member/2286-airesvb en 19/02/10, 20:23:06.

                          Comentario


                          • Respuesta: Estilo Betis

                            pues nada, el martes voleremos a tener estilo betis. o eso espero...

                            Comentario


                            • Respuesta: Estilo Betis

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              pues nada, el martes voleremos a tener estilo betis. o eso espero...
                              ¿Incluso por internete?

                              Comentario


                              • Respuesta: Estilo Betis

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                ¿Incluso por internete?

                                eso no lo se, pero espero que si, porque sino mi gozo en un pozo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X